[CLUB] cuanto estais pagando por la adsl??

7.160 33
 #1
Escrito   0  0  
creo que cada vez se parece mas a un mercadillo y que cada uno tiene un precio distinto, segun pilla al comercial de turno.
que descuentos os estan aplicando sobre el precio teoricamente oficial??
en movistar ahora adsl 19,90+13,97, por una adsl hasta 6 megas, mas iva. esta bien no??
 #2
Escrito   0  0  
En jazztel esta semana :
15,95+14,95 de linea
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
En jazztel esta semana :
15,95+14,95 de linea

Esto es hasta 12Mb. 17.95 los "hasta 20Mb"

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
35€ en vodafone con un descuento del 15%, pero ahora en teoría tengo dos meses gratis.

PD: Pero pagaría menos si no viviera tan a tomar por c*l*.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #5
Escrito   0  0  
Orange, me di de alta el jueves, 11,95 nueve meses+ 15 cuota, luego sube a 25,95 + cuota. Alta de linea gratis online. Adsl alta velocidad..se supone que 20 mb.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Orange, me di de alta el jueves, 11,95 nueve meses+ 15 cuota, luego sube a 25,95 + cuota. Alta de linea gratis online. Adsl alta velocidad..se supone que 20 mb.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
29.90+14 linea por los 50 megas de movistar
 #8
Escrito   0  0  
Pareceis todos comerciales de operadora ya que no dais ninguno el precio final con IVA y no con promociones emoticon carcajada

Con iva y no con "promociones" es como se deben de dar los precios para que nadie se llame a engaño; que para "engañar" ya se bastan y sobran las operadoras

S2
 #9
Escrito   0  0  
31 € durante 9 meses, 48 € el resto. 12 meses de permanencia..con iva.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
31 € durante 9 meses, 48 € el resto. 12 meses de permanencia..con iva.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Telefonía fija