Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.812 852
 #651
Escrito   0  0  
te lo pedieron remediar o tuviste que volver a realizar el pedido?
 #652
Escrito   0  0  
Informo que me llego la documentación esta mañana y mandé el sobre. Todo bien, exceptuando que me acabo de dar cuenta que no rellene el apartado donde pone la fecha y hora para realizar la portabilidad. Esperaré que me dicen. El resto de la gente que opine sobre su tramitación.

patri3129 q rapido lo de tu portabilidad no?? espero q puedas solucionar pronto lo del ICC, sigue llamando, no te puedo aconsejar otra cosa

Saludos!
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroLarro
Informo que me llego la documentación esta mañana y mandé el sobre. Todo bien, exceptuando que me acabo de dar cuenta que no rellene el apartado donde pone la fecha y hora para realizar la portabilidad. Esperaré que me dicen. El resto de la gente que opine sobre su tramitación.

patri3129 q rapido lo de tu portabilidad no?? espero q puedas solucionar pronto lo del ICC, sigue llamando, no te puedo aconsejar otra cosa

Saludos!


solo tienes que firmar lo demas lo rellenan ellos...
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri3129
te lo pedieron remediar o tuviste que volver a realizar el pedido?

fue en otro sitio y cancele la portabilidad... ellos me dieron la oportunidad de esperar a que les llegara la notificacion y volver a intentarlo pero claro... eso supongo que depende de cada distribuidor. La cuestion es si te guardan el telefono y la oferta.
 #655
Escrito   0  0  
Portabilidad desde Vomistar solicitada el día 19 (hace 2 días), ayer me cambió el estado a documentación enviada y hoy he recibido la documentación (qué rápido!), acabo de dejarla en correos.

He recibido hace 10 minutos mensaje de movistar indicando que han recibido portabilidad y que les llame, esto marcha jejeje.
 #656
Escrito   0  0  
a ver si alguien puede ayudarme porque tengo más líos con el dichoso pedido del iphone a internity...
ya os conte que me aparecia alta enviada a activar y que me había equivocado introduciendo el icc. Pues lo mejor de todo es que acaba de cambiar mi estado del pedido y ahora aparece: alta activada, pago pendiente. Ventana de cambio para el 27.

¿qué hago? movistar me dijo que me cancelaban la portabilidad porque los datos no coincidian. Internity no ha contestado a mis emails (en los que les he dado el icc correcto) y ahora me aparece este cambio de estado..
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri3129
a ver si alguien puede ayudarme porque tengo más líos con el dichoso pedido del iphone a internity...
ya os conte que me aparecia alta enviada a activar y que me había equivocado introduciendo el icc. Pues lo mejor de todo es que acaba de cambiar mi estado del pedido y ahora aparece: alta activada, pago pendiente. Ventana de cambio para el 27.

¿qué hago? movistar me dijo que me cancelaban la portabilidad porque los datos no coincidian. Internity no ha contestado a mis emails (en los que les he dado el icc correcto) y ahora me aparece este cambio de estado..

mientras a internity no le llegue la notificacion de la no aceptacion de la portabilidad por parte de movistar (por la razon que sea) ellos siguen con ella adelante asi que intenta contactar con ellos diciendo lo que pasa para ver si puedes pagarlo y cuando se cancele volver a intentarlo con el numero correcto.

Si quieres que te diga la verdad.. yo pagaria el pedido (total no es mucho) asi igua lfuerzas un poco a que te respeten el precio y si no, siempre pueden devolverte el dinero.
 #658
Escrito   0  0  
Hola gente.
Ayer a eso de las 20H solicie mi I Phone 4 16Gb online a través de la pagina internity y muy clarito ponia que estaba DISPONIBLE.
Yo he elegido la opcion 3 y hoy me pone enviada documentación al cliente.
Para la entrega lo he puesto para que lo entreguen en una tienda internity cerca de casa, supongo que lo enviaran igualmente, alguien lo ha solicitado para entregar en un centro, ya me dicen.

Suerte a todos a ver si nos van enviando rapidito los telefonos. emoticon gafas

Hasta pronto
 #659
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Yo también pedí hace 2 días un Iphone 4 16GB con la tarifa @S. El caso es que ayer por la tarde me ponía documentación enviada al cliente y a día de hoy no tengo noticias de que haya llegado (tampoco he estado en casa en toda la mañana). ¿Sabeis si lo mandan a través de Correos o de una empresa de mensajería? En el caso de no encontrarse en domicilio, ¿dejan algún aviso?
Elegí la recogida en tienda Internity del móvil pero, ¿no será que la documentación también la manden a la tienda? Yo creo que no, pero era para asegurarme y que no pasen los días sin saber de la documentación y se acabe el termino y cancelen la porta.
Gracias y un saludo!
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 106tuning
Hola a todos,
Yo también pedí hace 2 días un Iphone 4 16GB con la tarifa @S. El caso es que ayer por la tarde me ponía documentación enviada al cliente y a día de hoy no tengo noticias de que haya llegado (tampoco he estado en casa en toda la mañana). ¿Sabeis si lo mandan a través de Correos o de una empresa de mensajería? En el caso de no encontrarse en domicilio, ¿dejan algún aviso?
Elegí la recogida en tienda Internity del móvil pero, ¿no será que la documentación también la manden a la tienda? Yo creo que no, pero era para asegurarme y que no pasen los días sin saber de la documentación y se acabe el termino y cancelen la porta.
Gracias y un saludo!


La documentacion la mandan por mensajería (Nacex)
Volver a Vodafone