Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.313 852
 #661
Escrito   0  0  
Muchas gracias Sambler.

Supongo entonces que si no hay nadie en el domicilio contactan contigo a través del móvil o te dejan aviso, ¿verdad?

Saludos!
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 106tuning
Muchas gracias Sambler.

Supongo entonces que si no hay nadie en el domicilio contactan contigo a través del móvil o te dejan aviso, ¿verdad?

Saludos!


Supongo... de todas formas puedes llamarles (a Nacex) y les dices que esperabas recibir hoy algo... y ya te diran si han llegao a tu casa.
 #663
Escrito   0  0  
yo hice el pedido el mismo dia que "106tuning" y este mismo medio dia me ha llegado los papeles, ademas eleji la opcion 3 y ya me estan tramitando la portabilidad. cuanto suele tardar en aceptarla y cambiarme de compañia la linea? y cuanto suele tardar en recibir los contratos una vez yo se los mande? valla aser que me hagan la porta y yo no temga movil.

ademas tambien solicite la recojida en tienda. alguien tiene referencias sobre eso?

gracias y un saludo!
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
yo hice el pedido el mismo dia que "106tuning" y este mismo medio dia me ha llegado los papeles, ademas eleji la opcion 3 y ya me estan tramitando la portabilidad. cuanto suele tardar en aceptarla y cambiarme de compañia la linea? y cuanto suele tardar en recibir los contratos una vez yo se los mande? valla aser que me hagan la porta y yo no temga movil.

ademas tambien solicite la recojida en tienda. alguien tiene referencias sobre eso?

gracias y un saludo!


Pues si has devuelto la documentacion por correo tardara unos 3 ó 4 dias sin contar sabado ni domingo. Una vez que tramitan la porta, vodafone pasa la solicitud a tu operador actual y ya establece una fecha para realizarla (suele ser unos 7 dias) y dentro de esos 7 dias te llama tu operador actual para que le confirmes que quieres hacerla (y de paso te haran ellos alguna oferta para que la canceles). Lo normal esque te llamen mañana.
 #665
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la cosa esque he recibdo hoy los papeles pero no estoy en casa y hasta esta noche no llego, así que los dejaria en el buzon de correos mañana. deberia contar 3-4 dias a partir del lunes entonces no?

por otro lado hoy mismo me han mandado 2 sms y me han llamado orange pero como estoy en el trabajo no puedo cojerlo. ¿eso quiere decir que la portabilidad ya esta en tramite pero todavia no tiene fecha no? deberían de notificarme la fecha unos días antes supongo.

por mucha contraoferta que me hagan no la aceptare ya que no tengo cobertura de orange ni en mi propia casa asi que despues de 18 meses acercandome a una ventana para hablar dudo mucho que vuelva a firmar permanencia con ellos xDDD

gracias por contestar tan rapidamente Sambler, llevo poco por aqui y no se como va eso de los verdes, pero gracias por la ayuda!

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
Pues la cosa esque he recibdo hoy los papeles pero no estoy en casa y hasta esta noche no llego, así que los dejaria en el buzon de correos mañana. deberia contar 3-4 dias a partir del lunes entonces no?

por otro lado hoy mismo me han mandado 2 sms y me han llamado orange pero como estoy en el trabajo no puedo cojerlo. ¿eso quiere decir que la portabilidad ya esta en tramite pero todavia no tiene fecha no? deberían de notificarme la fecha unos días antes supongo.

por mucha contraoferta que me hagan no la aceptare ya que no tengo cobertura de orange ni en mi propia casa asi que despues de 18 meses acercandome a una ventana para hablar dudo mucho que vuelva a firmar permanencia con ellos xDDD

gracias por contestar tan rapidamente Sambler, llevo poco por aqui y no se como va eso de los verdes, pero gracias por la ayuda!


Site han llamao de tu operador actual es para que le confirmes que quieres hacerla y ellos mismos te diran en ese momento que dia se hara que supongo que sera para el 26 ó 27 de este mes. Si no te lo dicen se lo preguntas tu pq ellos lo saben una vez que te llaman.
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sambler
Site han llamao de tu operador actual es para que le confirmes que quieres hacerla y ellos mismos te diran en ese momento que dia se hara que supongo que sera para el 26 ó 27 de este mes. Si no te lo dicen se lo preguntas tu pq ellos lo saben una vez que te llaman.

ok, gracias. no se si alas 10 de la noche me cojeran el movil para aceptar la portabilidad y preguntarles la fecha, sino pues mañana seguramente me vuelvan a llamar.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #668
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Nacex y me comentan que no hay ninguna entrega pendiente a mi nombre. Así que supongo que hasta el lunes o martes no me llegue la documentación. Igualmente he enviado un mail a Internity para que me confirmen si lo han enviado o no. Además de que si consta en el estado de mi pedido como que ayer día 20 se ha enviado y no lo recibo hasta el 24 o 25, pierdo un montón de días del terminio de 7 días que dan para devolverla y pueden cancelar la porta (y todo por su culpa).
Yo también he recibido esta mañana de Orange un sms para que cancele la porta y me regalan 20 € de saldo (es de prepago). Pero si no hago caso, no contesto ni me llaman la porta sigue adelante, ¿verdad? ¿O debo hablar con ellos obligatoriamente para que no se pare el proceso?
Perdonar por mis dudas, gracias.
Saludos!
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 106tuning
Acabo de llamar a Nacex y me comentan que no hay ninguna entrega pendiente a mi nombre. Así que supongo que hasta el lunes o martes no me llegue la documentación. Igualmente he enviado un mail a Internity para que me confirmen si lo han enviado o no. Además de que si consta en el estado de mi pedido como que ayer día 20 se ha enviado y no lo recibo hasta el 24 o 25, pierdo un montón de días del terminio de 7 días que dan para devolverla y pueden cancelar la porta (y todo por su culpa).
Yo también he recibido esta mañana de Orange un sms para que cancele la porta y me regalan 20 € de saldo (es de prepago). Pero si no hago caso, no contesto ni me llaman la porta sigue adelante, ¿verdad? ¿O debo hablar con ellos obligatoriamente para que no se pare el proceso?
Perdonar por mis dudas, gracias.
Saludos!


hola, la verda esq si tienes el estado desde ayer y en nacex no saben nada deberias mirar si tienes la dirrecion bien puesta en el pedido, respecto a lo de lamar o no, yo creo q no es necesario, ya hice hace tiempo una portabilidad aunq fue en tienda, no por internet y no tuve q cojerles el telefono. ademas el tema de mandarle un mail, he eschuchado por hay q no lo suelen contestar.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #670
Escrito   0  0  
Hola.

Pues esta tarde me han llamado de Orange unas cuantas veces, pero como estaba en el trabajoo me han enviado un sms, para que llamara urgente al 2276, he llamado y he indicado que sigo adelante con la portabilidad, luego me ha vuelto llamar un 900 para confirmar la portabilidad y hacerme una contraorferta, pero con todas las reclamaciones que tienen mias me la he quitado rapida, asi que me indican que la portabilidad sigue su curso.

En la pagina de Internity ya me pone "alta enviada a activar" aunque esta mañana ponia enviada documentación al cliente, en principio no me ha llegado nada.

A mi pregunta de mi primer post, referente del envio del telefono a la tienda de Internity alguien de ustedes lo ha gestionado asi, ¿surgira algún problema?, ¿o tardanza?.

Bueno gente a disfrutar del finde. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone