Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.309 852
 #671
Escrito   0  0  
hola, a mi me llegaron los papeles ayer jueves y ayer mismo los devolví firmados. Yo tambien he puesto que recogeria mi iphone 4 en tienda internity y de momento parece que la cosa marcha. Me llamaron de orange para confirmar y lo confirme, y hoy me ha llegado un sms de vodafone informandome de que el dia 31 de este mes de madrugada haria la portabilidad a vodafone. Esperemos que haya suerte emoticon gafas
 #672
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo el pedido hecho desde el jueves 20/01/11 y aun sigue en alta solicitada.
Veo que hay gente que ha recibido los papeles enseguida.
Sabeis si puede ser normal.
Puede influir que primero lo tuviera en la opcion 1 "Standard" y luego yo lo cambiara y actualizara a la 3 donde se pone el numero de cuenta???
Haber si alguien puede ayudarme porque me estoy empezando a mosquear ya que no hay mas stock y la oferta acaba mañana.
Si hay algun problemas te avisan? y ya que tengo mi numero de pedido no pasaria nada y pudiera ser que los papeles tarden en enviarlos.

Gracias y Saludos.
 #673
Escrito   0  0  
Piensa que solo ha pasado un dia desde que hiciste el pedido, seguro que la semana que viene te cambia el estado a documentacion enviada y tras eso, al dia siguiente o al siguiente tendrás los contratos en casa para firmarlos. Es muy pronto para alarmarse. emoticon feliz
 #674
Escrito   0  0  
Bon dia J4vito.

Pues nada a ver si tenemos suerte, y con esto de llevarlo para la tienda no haya ningún error, a mi la verdad que me da mas fiabilidad, lo de las agencias son la leche y te llaman al movil si no le cojes te deja la notita en el buzón, y ni llaman al timbre para comprobar si hay alguien.

En principio mi estado sigue igual que ayer.

A disfrutar del día. Chao
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo el pedido hecho desde el jueves 20/01/11 y aun sigue en alta solicitada.
Veo que hay gente que ha recibido los papeles enseguida.
Sabeis si puede ser normal.
Puede influir que primero lo tuviera en la opcion 1 "Standard" y luego yo lo cambiara y actualizara a la 3 donde se pone el numero de cuenta???
Haber si alguien puede ayudarme porque me estoy empezando a mosquear ya que no hay mas stock y la oferta acaba mañana.
Si hay algun problemas te avisan? y ya que tengo mi numero de pedido no pasaria nada y pudiera ser que los papeles tarden en enviarlos.

Gracias y Saludos.



Hola, vamos no se mucho como va el proceso ya que mi pedido esta pendiente de activar, pero me he leido completamente el hilo y puedo decirte que la opcion 1 va todo mucho mas LENTO, yo realice mi pedido con la opcion 3 el Jueves por la tarde, el Viernes me indicaban ya documentación enviada, y por la tarde del Viernes, Orange ya me llamo para que aceptara la portabilidad, y mi solicitud esta pendiente de activar.

Así que si tienes la opción de cambiarlo al tres hazlo.

Hasta pronto
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Piensa que solo ha pasado un dia desde que hiciste el pedido, seguro que la semana que viene te cambia el estado a documentacion enviada y tras eso, al dia siguiente o al siguiente tendrás los contratos en casa para firmarlos. Es muy pronto para alarmarse. emoticon feliz

Si es que me pueden las ganas por empezar a trastearlo jajajajaja.
Muchas gracias por la respuesta.
Espero que la semana que viene ya pueda empezar a mover los papeles.
Yo tambien he escogido que me lo envien a una tienda porque tambien me daba mas seguridad y asi poder activarlo alli.
Una duda que tengo, al poner el numero de cuenta ponen que inician la portabilidad paralelamente a los papeles, se supone que no te empiezan a cobrar nada, de tarifa me refiero, hasta que no tengas el movil no?
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saskya6
Hola, vamos no se mucho como va el proceso ya que mi pedido esta pendiente de activar, pero me he leido completamente el hilo y puedo decirte que la opcion 1 va todo mucho mas LENTO, yo realice mi pedido con la opcion 3 el Jueves por la tarde, el Viernes me indicaban ya documentación enviada, y por la tarde del Viernes, Orange ya me llamo para que aceptara la portabilidad, y mi solicitud esta pendiente de activar.

Así que si tienes la opción de cambiarlo al tres hazlo.

Hasta pronto


Si, ya lei tambien que con la Opcion 1 iba todo mas lento. Asi que lo que hice fue cambiarla a la 3 porque te da esa posibilidad dentro del pedido. Espero que asi vaya todo mas rapido.

Saludos y gracias.
 #678
Escrito   0  0  
Si antes hablo antes me avisan jajajaja.
Me acaba de llegar un mail de que ya me han remitido la documentacion y acaba de cambiar mi estado a "documentacion enviada al cliente".
Por cierto de los que ya han remitido la documentacion por donde lo habeis hecho. Es decir, por lo que he leido ellos te la envian por Nacex, vosotros tambien lo habeis remitido por Nacex o por Correos y si es por esta ultima opcion es mejor mandarlo Certificado y Urgente o se puede mandar normal.

Esto va viento en popa...

Saludos.
 #679
Escrito   0  0  
Pues me acaban de mandar otro mail que pone “alta enviada a activar”.
Parece que va todo bastante bien.
Cuando se supone que envían el móvil a la tienda donde puse para recoger, cuando este el alta activa o te avisan para hacer el pago via web.

Saludos.
 #680
Escrito   0  0  
Hoy mismo he puesto ene l buzon los contratos.
pero supongo que hasta el lunes no saldra nada y dos o 3 dias depues tendre q pagar no? esperemos que la recojida en tienda no de problemas.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Volver a Vodafone