Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.753 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pardao13
Tipo cliente: Vodafone normal
Puntos: 800
Permanencia: Me quedan 2 meses, penalización de 60 euros
Tarifa actual: Diminuto 9 ctms
Operador al que se amago: yoigo solo sim via web (esta mañana a las 8:45)
Mensaje yoigo: a los 4 minutos
Mensaje vodafone: a los 11 minutos mas

Llamo seguido a vodafone y digo que me gustan android y ofrecen:

galaxy 3 ------ 0€
X10 mini ------ 0€
Htc wildfire -- 0€
Nexus one ----- 145€
Htc trophy ---- 145€

Digo que me lo pienso y llamo en 10 minutos. Les digo que los de la oferta no me gustan y pregunto directo por el Defy y tras consultar:

Motorola Defy --- 28,93€

Como no dice nada mas pregunto por algun descuento en factura y:

Diminuto 8 cts. + 50% descuento 12 meses.

Aceptado emoticon sonrisa))

Ah! De mis puntos no hemos hablado nada. Los mantendre?


Nopi. De todas formas buen negocio.
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Muy buenas a todos!
Tengo una linea con la permanencia acabada, de consumo mínimo de 9 leuros (a veces ni llego).
He estado mirando, y parece que nazanian10 esta mas o menos en mi misma situación, pero no le han ofrecido el samsung wave.
Esta disponible? Entre los que me podrían ofrecer por 0 euros, con cual os quedaríais?
Gracias de antemano.


Nadie?
Hice ayer la petición de portabilidad a orange (sobre las 5), y parece que aun no se ha iniciado la portabilidad (he mirado en el cmt y pone que aun estoy en vodafone, nada de proceso de portabilidad). Es normal que tarden tanto?
Espero alguna respuesta...
S2!
 #2863
Escrito   0  0  
saludos, estoy en tu misma sit

uacion portabilidad ayer a las 11 y aun no se nada ni de unos ni de otros. Me puedes decir a donde mirais para ver en que estado esta la portabilidad ( CMT )??
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
quote:

Originalmente escrito por Lolo91
Muy buenas a todos!
Tengo una linea con la permanencia acabada, de consumo mínimo de 9 leuros (a veces ni llego).
He estado mirando, y parece que nazanian10 esta mas o menos en mi misma situación, pero no le han ofrecido el samsung wave.
Esta disponible? Entre los que me podrían ofrecer por 0 euros, con cual os quedaríais?
Gracias de antemano.




Nadie?
Hice ayer la petición de portabilidad a orange (sobre las 5), y parece que aun no se ha iniciado la portabilidad (he mirado en el cmt y pone que aun estoy en vodafone, nada de proceso de portabilidad). Es normal que tarden tanto?
Espero alguna respuesta...
S2!


No te llegó el mensaje de vodafone¿?
De todas formas cuando te llegue, pregunta por el Wave. A un amigo mio se lo dieron hace 1 mes por 0€ con TD gratis 12 meses. Contrato permanencia 18 en TD.
Saludos.
Un pregunta como hiciste la portabilidad a Orange¿?

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d.simo
saludos, estoy en tu misma sit

uacion portabilidad ayer a las 11 y aun no se nada ni de unos ni de otros. Me puedes decir a donde mirais para ver en que estado esta la portabilidad ( CMT )??


Aqui lo tienes:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si te pone que esta en proceso de portabilidad o algo asi, llama tu diciendo que has recibido un mensaje de vodafone.
El numero de Vodafone: 607100199 (si me equivoco que alguien me corrija)

quote:
Originalmente escrito por bruvaal0
No te llegó el mensaje de vodafone¿?
De todas formas cuando te llegue, pregunta por el Wave. A un amigo mio se lo dieron hace 1 mes por 0€ con TD gratis 12 meses. Contrato permanencia 18 en TD.
Saludos.
Un pregunta como hiciste la portabilidad a Orange¿?


Y sin TD puedo conseguir algo? Porque en realidad me gustaría seguir gastando lo mismo que ahora, si ya digo que no gasto ni el minimo.

Para la portabilidad, aqui:
http://tiendamovil.orange.es/moviles-tarjeta.htm
Yo escogí el mas barato, por si acaso todo sale mal. Despues solo hay que seguir los pasos.

S2!
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por protrox
Yo sigo a la espera también, en mi caso esde esta mañana a las 10 que realicé la cancelación. Si mañana sobre esa hora no me ha llegado les daré un toque a ver que cuentan...

Bueno, pues visto que esta mañana seguía sin llegarme el sms de firma de permanencia (y encima me ha llegado uno de Yoigo confirmando que todo seguía adelante) he llamado a vodafone y me han dicho que están a la espera de que Yoigo los confirme la cancelación. De seguido he llamado a Yoigo y una tía muy borde me ha dicho que han recibido la petición pero que tienen hasta el día 12 para aceptarla y no me ha querido dar mas información, asi que me he buscado la vida y he cancelado la portabilidad también vía web en Vodafone y además he manadado FAX a Yoigo para que me cancelen la portabilidad. Ahora sigo a la espera... pero algo más tranquilo, ya que ya tengo hecha la cancelación via grabación, via web y vía Fax directamete a Yoigo. Cruzaremos los dedos a ver si llega hoy el mensaje de firma de permanencia.

¿A los demás que también estaban en mi situación os ha llegado ya? ¿Cuanto os ha tardado desde que cancelasteis?

Saludos!
 #2867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Aqui lo tienes:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si te pone que esta en proceso de portabilidad o algo asi, llama tu diciendo que has recibido un mensaje de vodafone.
El numero de Vodafone: 607100199 (si me equivoco que alguien me corrija)



Y sin TD puedo conseguir algo? Porque en realidad me gustaría seguir gastando lo mismo que ahora, si ya digo que no gasto ni el minimo.

Para la portabilidad, aqui:
http://tiendamovil.orange.es/moviles-tarjeta.htm
Yo escogí el mas barato, por si acaso todo sale mal. Despues solo hay que seguir los pasos.

S2!


Buenos, en la 137 de este post puse moviles a 0€ sin datos.

Ok gracias 1000
 #2868
Escrito   0  0  
bueeno! pues ya he hecho mi amago:
fecha de amago: 2/12/2010
tipo de cliente: vodafone normal
operador al que se amago: orange prepago via web
mensaje orange: 2/12/2010 una media hora despues de hacer la porta.
mensaje vodafone: hoy a las 9:12
fecha y hora de la oferta: hoy a las 11:00
descuento del 30% : si
nºs vips: no
moviles ofertados: los clasicos a 0 euros... pero yo le pregunto por el Defy que es el que me interesa, y me lo ofrece por 29 euros.

notas / a destacar: yo cumplia el año de permanencia el dia 27 de este mes, pero no me han puesto ninguna pega jejeje

si os meteis en la web de voda, y podeis cojeros un movil renovando la permanencia, podeis hacer el amago aunque no hayais cumplido el año. Yo llevo ya dos amagos asi!

"Life must be lived as play"
 #2869
Escrito   0  0  
Buenas.

Me acaba de llegar el mail de mi amago a yoigo, cuanto creeis que tardará el sms de vodafone?.

El mes pasado a mi hermana le tardó media hora y a mi 2 días.

Al final de la mañana llamaré y os informo, quereis que os pregunte algo, yo voy en busca de una DEFY, que en esta línea no tengo consumo mínimo y solo quiero el terminal.

Un saludo
 #2870
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si alguien me hecha una mano, porque creo que ya he encontrado mi problema.
Llamo al 123, y sabéis que normalmente dicen que si quieres escuchar una oferta, pulse 1 y si no continuar. Pues bien, a mi me dicen que si quiero información sobre mi solicitud de baja, que pulse 1.
Yo no había solicitado la baja, simplemente quería pasarme a tarjeta, y llame a bajas, pero no les dije ni que si ni que no. Pues ellos me propusieron que siguiera con contrato, pero sin consumo mínimo. Dije que me lo pensaría, y ahora parece que no me dejan hacer la portabilidad.
Alguna idea?
Volver a Vodafone