Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.612 5.000
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorf
Cierto, lo estaba comprobando. Gracias por tu ayuda.

Por cierto, que opinas del Motorola Delfy??? y del X8???


Depende, comparados con la HD no tienen nada que hacer, pero si buscas un buen móvil sin TD obligatoria, entre estos dos yo me quedo con la Defy. Pero no soy ninguna entendida en móviles, la verdad, pero supongo que depende de lo que busques en un teléfono.
 #2852
Escrito   0  0  
Una vez cerrado el acuerdo con vodafone......¿cuanto suelen tardar en llegar?...dicen que unos 10 días, me parece una pasada y mas si lo trae Seur.

Estoy esperando una pareja de Defy's.
 #2853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sedenho3
Una vez cerrado el acuerdo con vodafone......¿cuanto suelen tardar en llegar?...dicen que unos 10 días, me parece una pasada y mas si lo trae Seur.

Estoy esperando una pareja de Defy's.


Si todo va bien en una semana esta en tu domicilio, digo por experiencia emoticon sonrisa.
 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
A que número mandastes el fax? y que pusiste en él?

El Fax para cancelar a Yoigo me lo facilitaron ellos, al hacer la portabilidad me mandaron un email que en si mismo ya traia un formulario de desistimiento por si cambiaba de idea, con el número al que mandarlo, solo tuve que imprimirlo, firmarlo y enviarlo.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #2855
Escrito   0  0  
Buenos dias:
Llevo tiempo leyendo el foro y visto lo que me ofrecia vodafone para renovar me resultaba a un precio abusivo y tras leer comentarios vuestaros me decidir a hacer un amago a orange para sacar algo mejor.
Tras recibir la controferta de vodafone (al momento de recibir el mensaje de orange me llaman de vodafone ofertandome samsung galaxy s con tarifa 29 y tarifa de datos de 12€ y acepto) cancelo la portabilidad por la pagina q me indicaron y me llega un mensaje de vodafone que ya han tramitado la cancelacion con orange, pero al poco me llega otro de orange diciendo que el telefono me llegara en las proximas 24/48h, deberia llamar a orange para comprobar q se cancela la portabilidad?si llega el telefono le digo al repartidor que no lo quiero?
Siento el rollo que me he tirado pero es la primera vez que hago esto.
Gracias
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marfrousen
Buenos dias:
Llevo tiempo leyendo el foro y visto lo que me ofrecia vodafone para renovar me resultaba a un precio abusivo y tras leer comentarios vuestaros me decidir a hacer un amago a orange para sacar algo mejor.
Tras recibir la controferta de vodafone (al momento de recibir el mensaje de orange me llaman de vodafone ofertandome samsung galaxy s con tarifa 29 y tarifa de datos de 12€ y acepto) cancelo la portabilidad por la pagina q me indicaron y me llega un mensaje de vodafone que ya han tramitado la cancelacion con orange, pero al poco me llega otro de orange diciendo que el telefono me llegara en las proximas 24/48h, deberia llamar a orange para comprobar q se cancela la portabilidad?si llega el telefono le digo al repartidor que no lo quiero?
Siento el rollo que me he tirado pero es la primera vez que hago esto.
Gracias


Y si llevas tiempo leyendo el foro... ¿Por qué haces una portabilidad con terminal?

Llama a Orange y confirma la cancelación y si te llega el móvil lo devuelves.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #2857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
Y si llevas tiempo leyendo el foro... ¿Por qué haces una portabilidad con terminal?

Llama a Orange y confirma la cancelación y si te llega el móvil lo devuelves.


Hice la portabilidad con terminal porque no encontre la opcion en empresas de hacerla sin el.
De todas formas en la pagina de la cmt ayer ponia en proceso de portabididad y hoy ya pone vodafone asi que me imagino estara cancelada la portabilidad.
Muchas gracias por contestar
 #2858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorf
Bufff, estoy haciendo cuentas y esto de pasarse a un smartphone con internet es una ruina.

Sale el capricho, para una portabilidad a Vodafone, con la tarifa @S rebajada los 12 primeros meses a 19,95 euros y los 6 siguientes a 29,90 euros + móvil premium (Desire HD, N1, Optimus, Trophy, Galaxy, X10) en 595 euros!!!.

Voy a ver si puedo apretar más en el amago pq sino paso de dejarme ese dineral en un capricho tal y como se presenta el patio el año que viene.


pues todo depende de lo que consumas tu ya normalmente. si consumes mucho te sale a cuenta, si como tu dices es solo un capricho, y tu consumo real no pasa del mínimo o poco más, no te sale a cuenta.

inesita inesita
 #2859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruvaal0
Cliente ORO:
Amago realizado a Yoigo.
moviles ofrecidos sin coste:

x10 mini pro
htc wilfdfire
samsung wave
sony ericson x10 normal con la tarifa 28,90+iva @xs y el plan 8 consumo 6 € minimo

79€ disire td 6 meses gratis, manteniendo tarifa de voz actual. 49€ @s o xs.

nexus one 79€

Del HTC Desire HD, me dicen que no lo tienen.
Dice que tienen catalogos diferentes de portabilidades entrantes que para las portbilidades a otros operadores.


2ª llamada.
Casi lo mismo:
79€ Desire y Nexus One. TD 12 Meses gratis, manteniendo tarifa de voz actual.
Si contrato @XS+ por 49€ + 25% de descuento durante 6 meses.
Del Desire HD ... nada de nada.
 #2860
Escrito   0  0  
Tipo cliente: Vodafone normal
Puntos: 800
Permanencia: Me quedan 2 meses, penalización de 60 euros
Tarifa actual: Diminuto 9 ctms
Operador al que se amago: yoigo solo sim via web (esta mañana a las 8:45)
Mensaje yoigo: a los 4 minutos
Mensaje vodafone: a los 11 minutos mas

Llamo seguido a vodafone y digo que me gustan android y ofrecen:

galaxy 3 ------ 0€
X10 mini ------ 0€
Htc wildfire -- 0€
Nexus one ----- 145€
Htc trophy ---- 145€

Digo que me lo pienso y llamo en 10 minutos. Les digo que los de la oferta no me gustan y pregunto directo por el Defy y tras consultar:

Motorola Defy --- 28,93€

Como no dice nada mas pregunto por algun descuento en factura y:

Diminuto 8 cts. + 50% descuento 12 meses.

Aceptado emoticon sonrisa))

Ah! De mis puntos no hemos hablado nada. Los mantendre?
Volver a Vodafone