Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.623 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
Una pregunta. Si llamo al departamento de bajas para dar de baja mi linea en vodafone (termino mi permanencia) me pueden llegar a ofrecer lo mismo que en una portabilidad??
El tema esta en que si hago una portabilidad a orange solo tarjeta, si no me dan lo que me gusta en vodafone, me como una permanencia con orange. Pero si cambio a Yoigo solo tarjeta, que no tiene permanencia, no les puedo comentar que es porque me ofrecen el iphone barato porque no lo tienen...
En la recamara tengo un numero de movistar que uso muy poco que si no va bien la cosa, haria una portabilidad a vodafone con ese numero.

Gracias!!
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totosnoopy
Una pregunta. Si llamo al departamento de bajas para dar de baja mi linea en vodafone (termino mi permanencia) me pueden llegar a ofrecer lo mismo que en una portabilidad??
El tema esta en que si hago una portabilidad a orange solo tarjeta, si no me dan lo que me gusta en vodafone, me como una permanencia con orange. Pero si cambio a Yoigo solo tarjeta, que no tiene permanencia, no les puedo comentar que es porque me ofrecen el iphone barato porque no lo tienen...
En la recamara tengo un numero de movistar que uso muy poco que si no va bien la cosa, haria una portabilidad a vodafone con ese numero.

Gracias!!


A la primera pregunta NO

Amaga en Orange web cogiendo un pack prepago y luego a Vodafone les dices que te has ido por el iphone (ellos no saben si te vas a prepago o a contrato)
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
una pregunta, quiero hacer la porta a orange pero no veo la opcion de pedir solo SIM nada de movil

ayuda plzzz


Amaga en Orange web cogiendo un pack prepago
 #2884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totosnoopy
Una pregunta. Si llamo al departamento de bajas para dar de baja mi linea en vodafone (termino mi permanencia) me pueden llegar a ofrecer lo mismo que en una portabilidad??
El tema esta en que si hago una portabilidad a orange solo tarjeta, si no me dan lo que me gusta en vodafone, me como una permanencia con orange. Pero si cambio a Yoigo solo tarjeta, que no tiene permanencia, no les puedo comentar que es porque me ofrecen el iphone barato porque no lo tienen...
En la recamara tengo un numero de movistar que uso muy poco que si no va bien la cosa, haria una portabilidad a vodafone con ese numero.

Gracias!!


En el hilo de 'SOLO resumenes de amagos' y en el de 'Amagos para Iphone 4' tienes ejemplos de gente que ha sacado el Iphone amagando a Yoigo. Pásate por ellos y mira lo que han dicho para obtenerlo. Igualmente, podrás ver lo que están ofreciendo en amagos para hacerte una idea de si te interesa o no hacerlo.

En bajas no ofrecen ni de cerca lo que puedes conseguir en un amago. Si en un amago te cuesta conseguir lo que buscas.., en bajas puedes estar 3 días para llegar a una oferta similar.
 #2885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Después de hacer nosotros las primeras llamadas, ellos se ponen en contacto con nosotros al ver que se sigue con la portabilidad??
Responder el que lo sepa please, que tengo ganas de llamar y probar con todos los operadores hasta que uno ceda a la oferta mencionada más arriba.
Gracias, espero impaciente respuestas emoticon triste
emoticon sonrisa


Llama tú, ellos no te van a llamar

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #2886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Amaga en Orange web cogiendo un pack prepago
muchas gracias,verde para ti emoticon guiño

a ver si hay suerte y empieza lal portabilidad esta tarde para llamar a vodafone que sino me pilla el super puente

y todo por culpa del retraso de internity para proteger los puntos jejeje


por cierto en bajas no ofrecen nada,he llamado esta mañana y me dice el chico le ofrezco la desire por 169€ de naaaa con un descuento del 30% durante 6 meses emoticon enfado y el defy no lo tienen en bajas

saludos
 #2887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
muchas gracias,verde para ti emoticon guiño

a ver si hay suerte y empieza lal portabilidad esta tarde para llamar a vodafone que sino me pilla el super puente

y todo por culpa del retraso de internity para proteger los puntos jejeje


por cierto en bajas no ofrecen nada,he llamado esta mañana y me dice el chico le ofrezco la desire por 169€ de naaaa con un descuento del 30% durante 6 meses emoticon enfado y el defy no lo tienen en bajas

saludos



Ten un poco de paciencia porque en la web Orange no lo tramitan tan rápido como en Yoigo y puede tardar 1-4 días
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
una pregunta, quiero hacer la porta a orange pero no veo la opcion de pedir solo SIM nada de movil

ayuda plzzz


¿Has probado en la segunda página?

http://tiendamovil.orange.es/moviles-tarjeta.htm

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #2889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10


Ten un poco de paciencia porque en la web Orange no lo tramitan tan rápido como en Yoigo y puede tardar 1-4 días

noooooo

asi que me pilla el puente si o si emoticon triste

intente hacer la porta en yoigo pero para prepago te cobran 15€ y paso de estar reclamando su devolucion cada 2x3

menos mal que el localizador no caduca hasta dentro de un par de semanas
 #2890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
En el hilo de 'SOLO resumenes de amagos' y en el de 'Amagos para Iphone 4' tienes ejemplos de gente que ha sacado el Iphone amagando a Yoigo. Pásate por ellos y mira lo que han dicho para obtenerlo. Igualmente, podrás ver lo que están ofreciendo en amagos para hacerte una idea de si te interesa o no hacerlo.

En bajas no ofrecen ni de cerca lo que puedes conseguir en un amago. Si en un amago te cuesta conseguir lo que buscas.., en bajas puedes estar 3 días para llegar a una oferta similar.


He estado mirando esos hilos que comentas, pero com hay pocas paginas...jejeje. Solo tngo un ratillo en el curro para mirarlas y hay veces que no me da tiempo a leer todo. Este mega-puente me pondre al dia y vere como hacerlo (hasta el dia 1 de enero no me termina la permanencia).

Muchas Gracias!!!!!!!
Volver a Vodafone