Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.543 5.000
 #1861
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis foreros, leyendo el foro de resumenes me he dado cuenta que han ofrecido el SE Satio, ¿alguien lo puede corroborar o preguntarlo cuando llame?

Muchas Gracias
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Vamos a ver.

Yo te digo que amague con una linea de mi novia el 13 de noviembre y saque lo mismo que el 21 de diciembre con la mia. emoticon sonrisa


Y yo te digo que a mediados de noviembre si pillabas un n97 barato era casi un milagro y a mediados de diciembre se lo daban a todo el mundo, suerte que tendrías, pero no generalices.

http://www.gsmspain.com/foros/p8515...tml#post8515066

http://www.gsmspain.com/foros/p8515...tml#post8515207

http://www.gsmspain.com/foros/p8586...tml#post8586763

http://www.gsmspain.com/foros/p8586...tml#post8586972

http://www.gsmspain.com/foros/p8589...tml#post8589321

Etc. la cosa cambió más o menos para el 8-9 de diciembre, que no significa que este año tenga que pasar igual.
 #1863
Escrito   0  0  
Una pregunta un poco tonta, ¿sabeis si la gente de bajas trabajan los sabados? lo digo porque me he dejado el movil en casa y a lo mejor amago ya.

Perdón de antemano por si no corresponde mucho con el hilo.

Y eso mismo, recordar que si alguien llama pregunte por el S.E. Satio o si alguien sabe si se lo han ofrecido.

Gracias y perdón.
 #1864
Escrito   0  0  
tengo una preguntilla. quiero unir mi línea y la de mi mujer en la misma factura, con lo cual podría amagar con dos líneas. en caso de que lo hagamos, como yo llevo más de un año de permanencia podría hacer el amago, pero mi mujer no llevará más de 6... en caso de unir las dos líneas en la misma factura podría sacar 2 teléfonos???
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosed
Una pregunta un poco tonta, ¿sabeis si la gente de bajas trabajan los sabados? lo digo porque me he dejado el movil en casa y a lo mejor amago ya.

Perdón de antemano por si no corresponde mucho con el hilo.

Y eso mismo, recordar que si alguien llama pregunte por el S.E. Satio o si alguien sabe si se lo han ofrecido.

Gracias y perdón.


Supongo que te refieres a retenciones, y trabajan solo de lunes a viernes.

quote:
Originalmente escrito por raulgns
tengo una preguntilla. quiero unir mi línea y la de mi mujer en la misma factura, con lo cual podría amagar con dos líneas. en caso de que lo hagamos, como yo llevo más de un año de permanencia podría hacer el amago, pero mi mujer no llevará más de 6... en caso de unir las dos líneas en la misma factura podría sacar 2 teléfonos???

No, lo tratan por separado. Tú podrás hacer amago, pero tu mujer no. La ventaja es que acumulas más puntos, y es más fácil convertirse en cliente oro, platino o diamante.
Y por experiencia te diría que es contraproducente hacer los dos amagos a la vez, tratan línea por línea, así que sería incluso peor, porque te dividirían la mitad de los puntos que tengas para cada línea.
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leny1976
Amago recién hecho a Movistar y esto es lo que me ofrecen:
Cliente: normal
Puntos: 526
Permanencia: me quedan 5 meses y medio.
Consumo: entre 15 y 20 Euros.


En la primera llamada me ofrecen el Nexus One y HTC Trophy a 34,70 euros más TD gratis durante un año después de comentarle que me iba a Movistar por el Galaxy S a 19 euros. No me ofrecen descuentos y me permiten mantener mi tarifa. Acepto el HTC Trophy.


Joooder, p*t* maravilla de oferta!!! A probar windows 7 y disfrutar!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leny1976
Amago recién hecho a Movistar y esto es lo que me ofrecen:
Cliente: normal
Puntos: 526
Permanencia: me quedan 5 meses y medio.
Consumo: entre 15 y 20 Euros.


En la primera llamada me ofrecen el Nexus One y HTC Trophy a 34,70 euros más TD gratis durante un año después de comentarle que me iba a Movistar por el Galaxy S a 19 euros. No me ofrecen descuentos y me permiten mantener mi tarifa. Acepto el HTC Trophy.


Esto es un oooferton!
Yo amagué a movistar con el iphone y nada de nada no me han ofrecido esos telefonos a ese precio ni de coña!

Cliente: oro
Puntos: 0
Permanencia: me quedan 5 meses y medio
Consumo: como mucho 10e

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1868
Escrito   0  0  
lo dicho. o lo de los que les dan 12 meses de td gratis son fantasmadas o no entiendo porque a otros con los mismos puntos se la ponen obligatoria 18 meses y la tienen que pagar...

por no hablar de los moviles ofrecidos...
 #1869
Escrito   0  0  
a ver si alguien más confirma ese nexus por 34..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #1870
Escrito   0  0  
Aquí os dejo una captura de imagen para los que tienen dudas sobre la oferta que me hicieron ayer. Saludos.

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia  (X)??
Volver a Vodafone