Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.549 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newbreeder
No,miradlo bien que a mediados de diciembre la cosa cambio muchísimo y se pusieron a dar tarifas de datos, n97 mini y descuentos del 50% un año a todo kiski.

Vamos a ver.

Yo te digo que amague con una linea de mi novia el 13 de noviembre y saque lo mismo que el 21 de diciembre con la mia. emoticon sonrisa

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #1842
Escrito   0  0  
Solo decir que como comenta el compañero, y viendo los resultadoa economicos de VF en el ultimo trimestre, esta navidad se antoja alagueña para todos, y volveran a poner los dctos del 50% en las tarifas de voz y habra mas regalitos para que la gente no se vaya.
 #1843
Escrito   0  0  
estan que se suben por la paredes... iphone al mismo precio con diminuto que con @l 280 y pico €... casi nada, estaran ahorrando para regalos en reyes jaja

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #1844
Escrito   0  0  
hoy amago a movistar
me ofertan la 9300 y htc wildfire 30% de descuento durante 6 meses cual de los 2 telefonos cojo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1845
Escrito   0  0  
Amago recién hecho a Movistar y esto es lo que me ofrecen:
Cliente: normal
Puntos: 526
Permanencia: me quedan 5 meses y medio.
Consumo: entre 15 y 20 Euros.


En la primera llamada me ofrecen el Nexus One y HTC Trophy a 34,70 euros más TD gratis durante un año después de comentarle que me iba a Movistar por el Galaxy S a 19 euros. No me ofrecen descuentos y me permiten mantener mi tarifa. Acepto el HTC Trophy.
 #1846
Escrito   0  0  
@cometero y @leny1976, me podeis decir por favior de que forma habeis hecho el amago hacia movistar? Hoy me tienen negra...( web/telefono/tienda) y si era a prepago?.
Gracias.


Veo que volvio la 9300 tras el susto de esta mañana, a ver cuanto dura.
 #1847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leny1976
Amago recién hecho a Movistar y esto es lo que me ofrecen:
Cliente: normal
Puntos: 526
Permanencia: me quedan 5 meses y medio.
Consumo: entre 15 y 20 Euros.


En la primera llamada me ofrecen el Nexus One y HTC Trophy a 34,70 euros más TD gratis durante un año después de comentarle que me iba a Movistar por el Galaxy S a 19 euros. No me ofrecen descuentos y me permiten mantener mi tarifa. Acepto el HTC Trophy.


TD gratis un año? pero con 18 meses de permanencia en datos o la puedes cancelar la TD?
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Vamos a ver.

Yo te digo que amague con una linea de mi novia el 13 de noviembre y saque lo mismo que el 21 de diciembre con la mia. emoticon sonrisa


Perdona el offtopic, pero... suponiendo que eres un tío, ¿hiciste el proceso de amago haciéndote pasar por tu novia? ¿ponías voz de chica? emoticon roto2
 #1849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
@cometero y @leny1976, me podeis decir por favior de que forma habeis hecho el amago hacia movistar? Hoy me tienen negra...( web/telefono/tienda) y si era a prepago?.
Gracias.


Veo que volvio la 9300 tras el susto de esta mañana, a ver cuanto dura.


yo lo e echo en tienda a prepago

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1850
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
@cometero y @leny1976, me podeis decir por favior de que forma habeis hecho el amago hacia movistar? Hoy me tienen negra...( web/telefono/tienda) y si era a prepago?.
Gracias.


Veo que volvio la 9300 tras el susto de esta mañana, a ver cuanto dura.


Lo hice a través de la web la semana pasada y hasta hoy no me tramitaron nada ya que no había stock del Samsung Galaxy S. El amago era a contrato con el Samsung Galaxy S a 19 Euros.
Volver a Vodafone