Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.005 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta nadie a hecho un amago a movistar, (que actualmente dan el galxy S, con descuento del 50% hasta marzo y con una tarifa todo incluido de 30 euros) a ver si como minimo vodafone ofrecen lo mismo con algun descuento mas? yo tengo intencion de hacerlo y si no me ofrecen lo mismo o mejoran pues byby vodafone total ya estoy hasta las.... de como trata a los clientes, al menos mi caso.
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
en vodafone no tendrán constancia de que has hecho portabilidad hasta que no te salga en esta web.
http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num
y si no sale aquí, es que no está la portabilidad en proceso por tanto no has de alarmarte.



Gracias por vuestra ayuda!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #1833
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido: c7 19€ diminuto8 con consumo minimo de 6 euros. descuento en factura del 30% durante 12 meses.
Portabilidad realizada por la mañana a yoigo.
Mensaje de vodafone por la tarde, llamo acepto y cancelo por voz.
Consumo: Entre 11 y 15 euros.
Puntos: 189

Ahora man dicho k me tiene k llegar un sms de 9 digitos cuando yoigo cancele. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar ese sms de para firmar la permanencia?. Me dijeron k a lo largo del dia de hoy, yo cancele ayer sobre las 17 h.
 #1834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Conseguido: c7 19€ diminuto8 con consumo minimo de 6 euros. descuento en factura del 30% durante 12 meses.
Portabilidad realizada por la mañana a yoigo.
Mensaje de vodafone por la tarde, llamo acepto y cancelo por voz.

Ahora man dicho k me tiene k llegar un sms de 9 digitos cuando yoigo cancele. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar ese sms de para firmar la permanencia?. Me dijeron k a lo largo del dia de hoy, yo cancele ayer sobre las 17 h.


Como ya te ha dicho Vodafone hasta que Yoigo no cancele no te enviarán nada. Puede tardar horas o un par de días.

¿qué consumo tenías en esa línea y cuántos puntos?
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Como ya te ha dicho Vodafone hasta que Yoigo no cancele no te enviarán nada. Puede tardar horas o un par de días.

¿qué consumo tenías en esa línea y cuántos puntos?

Consumo: Entre 11 y 15 euros.
Puntos: 189
 #1836
Escrito   0  0  
Al final he acabado mandando el fax de cancelacion de mi portabilidad porque me pedian que les mandase fotocopia del dni y un recibo domiciliario. Me recomendais alguna otra que no sea yoigo para amagar de prepago a contrato???graciasss por las respuestas anteriores
 #1837
Escrito   0  0  
Hola

Estoy en proceso de una portabilidad de orange a vodafone con una tarjeta sin permanencia con la tarifa diminuto 8,
Luego quiero hacer un amago hacia yoigo a ver si vodafone me oferta el X10 mini por,o el wildfire
Me tengo que esperar varios dias para hacer el amago o lo hago al dia siguiente de tener hexa la portabilidad?
creeis que me ofreceran esos moviles manteniendome la tarifa,sin datos claro??
gracias
 #1838
Escrito   0  0  
en programa de puntos aparece ya el samsung galaxy tab!
si alguien pregunta por el!?
un saludo y suerte!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Claro! Pero es que si te fijas eso es exactamente lo mismo que ofrecian en noviembre!

No,miradlo bien que a mediados de diciembre la cosa cambio muchísimo y se pusieron a dar tarifas de datos, n97 mini y descuentos del 50% un año a todo kiski.
 #1840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newbreeder
No,miradlo bien que a mediados de diciembre la cosa cambio muchísimo y se pusieron a dar tarifas de datos, n97 mini y descuentos del 50% un año a todo kiski.

doy fe... el 19 de Diciembre me caducan mi TD gratis 12 meses y mi 50% de descuento EN FACTURA.

Volver a Vodafone