Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.789 5.000
 #1591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon
Es cierto eso del N8 a alguien mas le han ofertado esto. Un saludo

a mi eso me parece algo excepcional y porque no... imposible.

Que te oferten el n8=0€, diminuto 8, TD un año y descuento del 50% un año, teniendo un consumo de 30 euros

O es un fallo de VF o esto es imposible

Si es cierto, enhorabuena

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #1592
Escrito   0  0  
¿Alguien ha preguntado estos días sobre los colores en los que tienen la HTC Wildfire?
 #1593
Escrito   0  0  
sabeis si ofertan el nokia e72 o sony ericsson x10 mini pro
 #1594
Escrito   0  0  
si bajan el desire, sera buena noticia
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
sabeis si ofertan el nokia e72 o sony ericsson x10 mini pro

Jamart, a mi hace 4 días me ofrecieron ese, tras hacer la portabilidad a Movistar, además me aseguré que fuera el Pro porque por puntos me lo daban gratis pero el X10 Mini sin ser Pro, el AINO ZERO o el Nokia x6, los tres sin tarifa de datos, con consumo de 9 euros, totalmente gratis, con números VIP y con un descuento en factura del 30 por ciento no se cuanto tiempo y mi consumo es de como mucho 20 euros al mes desde hace 4 años. emoticon disimulo
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _VadER


En resumen:

Linea 1: Samsung Galaxy S (a la espera de stock) por 69€ + tarifa de datos (15€) gratis durante 12 meses + tarifa diminuto 8 + 20% dto. en factura durante 4 meses.
Linea 2: HTC Desire (hay stock) por 39€ + tarifa de datos (15€) durante 12 meses gratis + tarifa diminuto 8.



Creo que es muy buena oferta. [/B]

Tu oferta habría que enmarcarla!! :O
 #1597
Escrito   0  0  
Yo quiero las horas de entrada y salida del tio que te ha hecho semejante oferta!!!!
 #1598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Las blackberry storm 1 y 2 son las unicas blacberry sin teclado fisico? a cuanto las estan dando a clientes normales?

salu2


+1. A mí también me interesa
 #1599
Escrito   0  0  
Hola gente, alguien ha preguntado por la Desire Z??

Yo creo que además del tipo de cliente que seas y puntos, lo que tmb tiene mucho que ver para las ofertas que hacen es los años que llevas siendo cliente de ellos.

Voy a ir a por la Desire a 0€!! A ver como me sale la jugada...
 #1600
Escrito   0  0  
Estoy leyendo que a mucha gente le están dando TD gratis durante un año y me surge una duda ¿aceptando la oferta que te hacen por quedarte en Vodafone implica permanencia en la TD? porque si te la dan gratis 1 año no creo que te dejen darla de baja tan fácil pasado ese año, ¿o si?

Me gustaría conseguir el X10 Pro pero si con eso me voy a atar a una TD mejor me quedo como estoy...

Saludos y gracias

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Vodafone