Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.591 5.000
 #1601
Escrito   0  0  
eso d ke la TD gratis 1 año se la esten ofreciendo a mucha gente...Yo mas bien leo uno o dos casos, y suelen ser clientes oro, platino y diamante d 100 kilates
 #1602
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
eso d ke la TD gratis 1 año se la esten ofreciendo a mucha gente...Yo mas bien leo uno o dos casos, y suelen ser clientes oro, platino y diamante d 100 kilates

Entonces si yo amago para conseguir el X10 mini pro a 0€ ¿me encasquetarán una TD por subvencionarme el terminal? porque como dicen que es pseudo smartphone y tiene que tener TD....

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #1604
Escrito   0  0  
Hola, tengo un c905 y no quiero cambiarlo, pero como no tengo ya permanencia quisiera pedir un movil para venderlo. ¿Cual es el mejor valorado hoy en dia? (quitando el iphone)
 #1605
Escrito   0  0  
Buenas noches, el jueves hice un amago a yoigo y el viernes recibi los dos mensajes de yoigo y vodafone,bueno pues despues de llamar a vodafone y estar más de media hora al final consegui lo habitual HTC Wildfire a 0 €, y tarifa @xs con 30 % descuento durante 6 meses y a continuación me pasaron con un operador para cancelar la portabilidad, el problema es que he entrado en mivodafone y en mis tarifas me aparece la tarifa s de voz que tenia antes y ademas la tarifa plana de datos de 15€, mañana llamaré para ver si solucionan el error pero podria darse el caso que se negaran a cambiarlo? no se estoy un poco mosqueado, a ver si alguien me puede decir si conoce un caso similar.
gracias de antemano
por cierto hay algun lugar en mivodafone donde pueda ver si se esta tramitando el envio de la terminal?
s2 foreros
 #1606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soisporsoi
Buenas noches, el jueves hice un amago a yoigo y el viernes recibi los dos mensajes de yoigo y vodafone,bueno pues despues de llamar a vodafone y estar más de media hora al final consegui lo habitual HTC Wildfire a 0 €, y tarifa @xs con 30 % descuento durante 6 meses y a continuación me pasaron con un operador para cancelar la portabilidad, el problema es que he entrado en mivodafone y en mis tarifas me aparece la tarifa s de voz que tenia antes y ademas la tarifa plana de datos de 15€, mañana llamaré para ver si solucionan el error pero podria darse el caso que se negaran a cambiarlo? no se estoy un poco mosqueado, a ver si alguien me puede decir si conoce un caso similar.
gracias de antemano
por cierto hay algun lugar en mivodafone donde pueda ver si se esta tramitando el envio de la terminal?
s2 foreros


Creo que la @XS es una S + Datos, es posible que te aparezca así, por ser nuevas y tal... A ver qué te cuentan otros foreros, sino, espera a que te venga la primera factura para reclamar en caso de que haya efectivamente un error.

Saludos!
 #1607
Escrito   0  0  
yo ahí te puedo ayudar en lo de la tarifa

después de hacer el amago, te aplican el cambio a la nueva tarifa a partir de las 00.00h

en lo del terminal... debería mandar un SMS Seur

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #1608
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 11/11
Operador al que amago: orange (vía web)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin
Puntos: ~ 500
Consumo: 15€ - 20€
Objetivo: Iphone 4

Única llamada 12/11: ofrece iphone 4 (16gb) por 205 €, mantener tarifa + 15 € de datos que se activarán al introducir la sim en el iphone; se insiste para obtener algún descuento sin resultado.

¿Alguién sabe que pasa si la sim de esta línea no se llega a introducir nunca en el iphone?

Gracias.
 #1609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Estoy leyendo que a mucha gente le están dando TD gratis durante un año y me surge una duda ¿aceptando la oferta que te hacen por quedarte en Vodafone implica permanencia en la TD? porque si te la dan gratis 1 año no creo que te dejen darla de baja tan fácil pasado ese año, ¿o si?

Me gustaría conseguir el X10 Pro pero si con eso me voy a atar a una TD mejor me quedo como estoy...

Saludos y gracias


El X10 mini pro no lleva asociada tarifa de datos obligatoria.
 #1610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartman23
Fecha de amago: 11/11
Operador al que amago: orange (vía web)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin
Puntos: ~ 500
Consumo: 15€ - 20€
Objetivo: Iphone 4

Única llamada 12/11: ofrece iphone 4 (16gb) por 205 €, mantener tarifa + 15 € de datos que se activarán al introducir la sim en el iphone; se insiste para obtener algún descuento sin resultado.

¿Alguién sabe que pasa si la sim de esta línea no se llega a introducir nunca en el iphone?

Gracias.


Que tienes un 50% de que te activen o no la tarifa de datos.
Si lo hacen para que se active al introducirla, no hay problema, pero a veces te la ponen ellos directamente, en ese caso... no hay ná que hacer.

Saludos!
Volver a Vodafone