Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.767 5.000
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Para los que preguntabais por el N8, os paso este post que he visto en el hilo de sólo resúmenes. El tío lo ha sacado todo!

Bueno bueno, eso se pone interestante ya.

Como vuelvan a dar TD gratis 12 meses...vuelvo a la carga emoticon diablo

Soy de Alcalá de Henares.
 #1572
Escrito   0  0  
buenas,

tengo 2 dudas...

1- cuanto tiempo soleis esperar entre llamada y llamada a lo de las portabilidades?

2- cuando llamas, te dan a alegir 2 opciones, 1 y 2, la primera es confirmar la portabilidad, y la segunda es otros temas respecto a las portabilidades, cual es la mejor para estos casos???

saludos...
 #1573
Escrito   0  0  
tras hacer la solicitud de portabilidad hacia movistar via 1485, recibo un mensaje de movistar diciendo que: "Su solicitud de portabilidad telefonica ha sido verificada el 11/11/10 a las 5.36PM horas. Puede revocar su solicitud en 7 días llamando al 900101010"

Así que he llamado a vodafone pero me han dicho que no han recibido ninguna portabilidad... Es más ayer cuando hablé con movistar fue pasadas las 19.00h...
He llamado a movistar y me ha confirmado que la solicitud está en proceso, que debería llegarle a vodafone pronto, a ver como acaba esto.


Que debo haceR?
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Para los que preguntabais por el N8, os paso este post que he visto en el hilo de sólo resúmenes. El tío lo ha sacado todo!

lo que no pone es el chorro de puntos que tendría. 3000 de los que dan , más otros tantos promocionales para el N8. Luego lo otro ya parece de ciencia ficcion.

Bueno, en realidad toda esa oferta parece de ciencia a ficcion en su conjunto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neled
tras hacer la solicitud de portabilidad hacia movistar via 1485, recibo un mensaje de movistar diciendo que: "Su solicitud de portabilidad telefonica ha sido verificada el 11/11/10 a las 5.36PM horas. Puede revocar su solicitud en 7 días llamando al 900101010"

Así que he llamado a vodafone pero me han dicho que no han recibido ninguna portabilidad... Es más ayer cuando hablé con movistar fue pasadas las 19.00h...
He llamado a movistar y me ha confirmado que la solicitud está en proceso, que debería llegarle a vodafone pronto, a ver como acaba esto.


Que debo haceR?

Mira aqui http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...nav=estado_num, pon tus datos y cuando te ponga portabilidad movistar llamas al numero de Vodafone

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1576
Escrito   0  0  
Hice el amago de pasarme a Orange a través de la web a las 5 de la tarde, a los 5 minutos he recibido un mensaje de Orange "hemos recibido tu pedido xxxxxxxxxxxxx . consulta el resumen en tu mail o web..", he mirado el correo y no me ha llegado nada, ni el mensaje de Vodafone.
Qué hago? llamo ya al 607..?
 #1577
Escrito   0  0  
para los que preguntan por móviles y se fijan en los amagos e de decir que todo depende de los puntos que tengas si tienes muchos te saldrán mas baratos pero si tienes pocos te saldrán a lo que marcan por eso hay gente que le salen mas baratos que a otros y también depende donde amagues a movistar es mas barato que a yoigo pero yoigo son mejores tarifas


salu2
 #1578
Escrito   0  0  
Si te fijas en el Hilo de Solo Resúmenes, veras que no siempre es así.


quote:
Originalmente escrito por charlyrr
para los que preguntan por móviles y se fijan en los amagos e de decir que todo depende de los puntos que tengas si tienes muchos te saldrán mas baratos pero si tienes pocos te saldrán a lo que marcan por eso hay gente que le salen mas baratos que a otros y también depende donde amagues a movistar es mas barato que a yoigo pero yoigo son mejores tarifas


salu2

 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontxito
Hola
Acabo de llamar a bajas por el Nokia C7 y me lo dejan por 145€.
Me parece un poco caro.
Podeís preguntar en portabilidad.

Gracias

en portabilidad esta en 89€,yo lo he sacado por eso
 #1580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Para los que preguntabais por el N8, os paso este post que he visto en el hilo de sólo resúmenes. El tío lo ha sacado todo!


lo que no pone es el chorro de puntos que tendría. 3000 de los que dan , más otros tantos promocionales para el N8. Luego lo otro ya parece de ciencia ficcion.

Bueno, en realidad toda esa oferta parece de ciencia a ficcion en su conjunto.


No sé si tendría muchos puntos o no, pero los que dan en promoción no sirven en amagos pq en ese departamento no les aparecen. Igualmente desde hace un tiempo no tenían mucho en cuenta lo de los puntos, puede que con la mejora de condiciones que parece que está llegando sí que los tengan en cuenta.
Volver a Vodafone