Hasta los c*j*ne* de Iphone 4

20.620 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varsovitxu
Apple solo es marca, pagas la marca. Tienes varios móviles a 0 Euros, que le dan mil vueltas al Ifone 4

Has probado, a todo esto, el iPhone 4??

Que teléfonos hay a 0€ mejor??

Una Wildfire, x10 mini, wave, nokia c6 son mejores que un iPhone?? jajaja

En fin,lo que hay que oír...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   0  0  
Creo que el compañero estaba utilizando la ironia.
Escrito   0  0  
el wave no se encuentra tan lejos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
el wave no se encuentra tan lejos...

Claro, claro....

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   0  0  
para un movil que vale 300 o xxx euros mas, me referia a hardware amigo, lo has probado as visto un video grabado en alta definicion? su pantalla super amoled? esta claro que el iphone es mejor, no te lo pongo en duda, no quiero discutir con nadie, simplemente doy mi opinion, cada uno que se compre el que quiera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
para un movil que vale 300 o xxx euros mas, me referia a hardware amigo, lo has probado as visto un video grabado en alta definicion? su pantalla super amoled? esta claro que el iphone es mejor, no te lo pongo en duda, no quiero discutir con nadie, simplemente doy mi opinion, cada uno que se compre el que quiera

hijo, mi hermano tiene un Wave y esta deseando que salga el iPhone blanco para comprarselo, porque el Wave es una castaña como un castillo, Google Sync funciona cuando le da la real gana, la camara de fotos es peor que la del iPhone, los juegos son peores, mas caros y muy escasos y de resto de aplicaciones ya no te quiero ni contar, no tiene ni para conectarse al MSN
ademas la pantalla Super AMOLED que se os llena a muchos la boca con ella... en este video que hice comparando la pantalla del Wave y la de iPhone 4, la del iPhone 4 le da patadas en los colores que el Wave parece pintado con temperas con esos colores tan fuertes

Escrito   0  0  
Yo también pienso que detrás del iPhone hay más marketing que otra cosa y frente a eso por supuesto gran cantidad de gente que se deja llevar sin más y piensa que tiene lo mejor entre manos..

Por simple curiosidad para los que entendéis del tema y veo que muchos comentáis que otros terminales están mucho mejor.. me podéis dar ejemplos? (aparte de desire que veo que es nombrado)

Yo tengo una legend y la verdad es que estoy encantada. No me llama nada la atención el iphone.

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
Escrito   0  0  
me parece muy bien, yo no soy como tu hermano, no me gastaria tanto dinero, no hacia falta que me pusieras el video ya se que es mejor, en ningun momento he dicho q fuera mejor el wave, no os piqueis jeje
Escrito   0  0  
la cuestión es que te venden el iphone como el mejor del mundo y único y no es eso hay otros móviles igual de buenos y por menos pasta es eso pero es muy buen móvil.

Poneros que es regalan un iphone y una desire o nexus cual cogeis ?
pues yo el iphone para venderlo XD asi comprarme el nexuo la desire jajjaa

Salu2
Escrito   0  0  
El iphone no es un movil normal, es un ordenador en pequeñito, asi que ni comparaciones con htc ni con nokia ni con samsung..Y yo he tenido todo esos y la verdad que no se puede comparar. El iphone es un ordenador y los otros simplemente telefonos..
Volver a Vodafone