Hasta los c*j*ne* de Iphone 4

20.614 54
Escrito   0  0  
Claro claro el Iphone4 es todo márketing... es para pijos... es por qué pone la manzanita... Si claro, los de Apple son unos chapuzas, es todo postureo! Jajaja, venga porfavor... y los iMac, MacBookPro, etc. también un tanto de lo mismo no? Y Windows7 también es mejor que Mac!

Que la gente no quiera (o no pueda) gastarse la pasta que piden vale... pero de ahí a soltar cada tontería que leo por ahí... Yo cogí el I4 a 69€ y toy más contento que la leche! Y hasta ahora no he visto un móvil que sea mejor que él...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varsovitxu
Apple solo es marca, pagas la marca. Tienes varios móviles a 0 Euros, que le dan mil vueltas al Ifone 4

que cosas hay que leer...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelcj
El iphone no es un movil normal, es un ordenador en pequeñito, asi que ni comparaciones con htc ni con nokia ni con samsung..Y yo he tenido todo esos y la verdad que no se puede comparar. El iphone es un ordenador y los otros simplemente telefonos..

se nota que no as tenido buenos htc en la mano...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyrr

es que los mejores HTC no le llegan al iPhone a los tobillos aun, solo la respuesta tactil es patetica, luego el scrolling del menu de aplicaciones va a saltos que me diga a mi alguien donde esta la fluidez que dice tener android..., no puedes tener mas de 1 Gmail en push y eso que es un movil de Google (que ironia), no tiene notificaciones push para aplicaciones de mensajeria instantanea o redes sociales por lo que tiene que gastar bateria cada 15 minutos para ver si hay alguna novedad, las aplicaciones que hay para Android son simplonas a mas no poder, y por supuesto tienes un movil "fantastico" pero te limitan la memoria de instalar aplicaciones a la que venga integrada en el telefono, en el caso de la HTC 512mb, una mierda vamos, porque en el iPhone tengo mas de 1.5gb de aplicaciones y me sobran aun para instalar lo que me plazca
ademas los materiales son plasticos o metales feos, porque la HTC Desire HD con esos injertos de plastico en la parte trasera queda preciosa...emoticon sonrisa ademas que tampoco se lucen mucho en diseños, el Desire y el Nexus que parecen moviles de la peli de Alien

otra cosa que me hace gracia, hacia tiempo que habian dejado de incluir camara frontal en los moviles, fue salir el iPhone 4 con camara frontal y ahora todas las compañias vuelven a incluirlas y eso que todos decian que iba a ser un fracaso emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
es algo que funciona que hay gente que se gasta un paston en esa mierda de movil, ccomo todo en esta vida los hay que no saben ni manejarlos pero ssolo sacarlo ya es sintoma de mira que movil tengo como los coches mira que cochee tengo y no tengo ni p*t* idea de aparcarlo, la gente es asi y los fabricantes lo saben

si ocultas el precio es que vendes caro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyrr

yo tengo en la actualidad dos desire, un nexus one, a parte tuve pero ya he vendido una legend y con WM el HD2( si quieres te lo puedo demostrar con fotos, no voy de farol como muchos de aqui) y te confirmo y reconfirmo que el iphone 4 esta un peldaño o dos por encima de cualquiera htc, no solo como maquinones, sinó que el de apple tiene mejor pantalla, mejor respuesta , el software funciona como debe funcionar, PERFECTO.

Siempre he sido antiiphone pero macho cada dia me bajo mas los pantalones ante este movil, no lo tengo perome arrepiento muchisimo el haberme gastado autenticos pastones en imitaciones , y no haber comprado el de apple.

Por no decir su sat, es que es acojonante, Htc necesita un mes para arreglarte uno de sus muchisimos telefonos y apple en tres dias te lo cambia sin mas, no tiene precio.

por no decir que mas valdria a HTC NO sacar telefono nuevo cada quince dias e ir actualizando los ya vendidos, comprandote una mierda de estas te garantizo que seguramente se morirá con el software que trae, en cambio el iphone cuando hay una actualizacion se la puedes poner enseguida.

el desire lo han actualizado , pero las ultimas noticias es que ya no sacaran el nuevo sense, vaya birria.

EL LEGEND lo sacaron a mediados de año y así esta con la version antigua de software..
Escrito   0  0  
Comparar un iphone 4 a otros móviles es un insulto a la inteligencia, lo que nose es que fallos le ve la gente, eso si reconozco que itunes no esta a la altura del teléfono ni de la compañía.

s2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hijo, mi hermano tiene un Wave y esta deseando que salga el iPhone blanco para comprarselo, porque el Wave es una castaña como un castillo, Google Sync funciona cuando le da la real gana, la camara de fotos es peor que la del iPhone, los juegos son peores, mas caros y muy escasos y de resto de aplicaciones ya no te quiero ni contar, no tiene ni para conectarse al MSN
ademas la pantalla Super AMOLED que se os llena a muchos la boca con ella... en este video que hice comparando la pantalla del Wave y la de iPhone 4, la del iPhone 4 le da patadas en los colores que el Wave parece pintado con temperas con esos colores tan fuertes

sobre aplicaciones para bada que es el sistema que usa el wave salen poco a poco todavia no a terminado el concurso de programacion para bada donde a los desarrolladores se les dara un premio en metalico podria ser uno de los condicionantes para que los desarrolladores no publiquen todavia sus desarollos no sea que venga un listo que la copie la mejore algo y se coma el pastel cuando salio el Iphone que tenia todas las aplicaciones? entonces ya no desarrollaran mas? sobre la calidad de reporducion de ambas si se le baja el brillo a la pantalla se ve mas real los colores o menos atemperados

sobre el msn yo creo que algo ya ay dile a tu hermano que mire haber si es esto lo que el quiere Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui una comparativa de un usuario que tiene los 2 telefonos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
yo tengo en la actualidad dos desire, un nexus one, a parte tuve pero ya he vendido una legend y con WM el HD2( si quieres te lo puedo demostrar con fotos, no voy de farol como muchos de aqui) y te confirmo y reconfirmo que el iphone 4 esta un peldaño o dos por encima de cualquiera htc, no solo como maquinones, sinó que el de apple tiene mejor pantalla, mejor respuesta , el software funciona como debe funcionar, PERFECTO.

Siempre he sido antiiphone pero macho cada dia me bajo mas los pantalones ante este movil, no lo tengo perome arrepiento muchisimo el haberme gastado autenticos pastones en imitaciones , y no haber comprado el de apple.

Por no decir su sat, es que es acojonante, Htc necesita un mes para arreglarte uno de sus muchisimos telefonos y apple en tres dias te lo cambia sin mas, no tiene precio.

por no decir que mas valdria a HTC NO sacar telefono nuevo cada quince dias e ir actualizando los ya vendidos, comprandote una mierda de estas te garantizo que seguramente se morirá con el software que trae, en cambio el iphone cuando hay una actualizacion se la puedes poner enseguida.

el desire lo han actualizado , pero las ultimas noticias es que ya no sacaran el nuevo sense, vaya birria.

EL LEGEND lo sacaron a mediados de año y así esta con la version antigua de software..

te doy la razon en que htc saca moviles cada 15 días y que el iphone es mejor en pantalla y que se actualiza a menudo pero que un nexus o un htc desire va a saltos yo no lo tengo pero lo e visto y tenido un poco y me iva muy fluido pero tu dices que si tu los as tenido perooo.

Salu2
Escrito   0  0  
No es por nada, pero si es verdad que a veces los hilos sobre el Iphone 4 cansan. Entras en General, la mayoria d I4, Vodafone, Orange, Movistar, Compra-Venta y un largo listado de etc, plagados de hilos sobre el Iphone.
Si yo tambíen tengo un Iphone, pero por ello no pienso que sea mejor este movil para todos. Como por ejemplo para mi padre, que solo le importa que llame, que tenga un altavoz potente y que sea lo suficientemente resistente como que si se le cae no se rompa.
He tenido en mis manos varios HTC, el galaxy S y algunos que otros más, pero nunca un Iphone porque pensaba que solo era marketing, pero lo he provado, me ha gustado y para mí supera a los demás en cuanto a fluidez, respuesta tactil...
Si alguien quiere un movil de Alta gama con TD asociada se lo recomendaría sin dudarlo pero no a todo el mundo le va bien tener un Iphone porque no todos somos iguales y cada uno tiene una serie de necesidades muy diferentes a los demás.

SaludoS!

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
Volver a Vodafone