Hasta los c*j*ne* de Iphone 4

20.619 54
Escrito   0  0  
Iphone4 es el mas bonito y con mejores materiales empleado de largo,es el mas pijo como se podria decir, y tb es un buen terminal y con el SO mas pulido de todos, para sacar mas hay que hacer jailbreak claro esta sino todos los android le adelantan.

Los demas terminales tipo nexus, desire, galaxy S son buenisimos y con adroid al rotearlo da muchas posibilidades pero en aspecto fisico estan bastante atras, no tienen una linea tan elegante, son menos pijos.

Asi que para mi parecer van dirigidos a dos tipos de gente
los pijos y los no pijos jajajajajja

Es como por ejemplo una ropa de marca, hay polos que son de muy buena calidad y son buenos pero no tiene el lagarto de lacoste por decir uno.

Y asi funciona esto señores, al final quien triunfa¿?
Pues la que tiene mas dinero, al igual que en el futbol y en todo.

ya puede haber una desire del copon divino pero como pone htc pues al segmento Pijo pues no le vale, ven la manzana y dicen ostiassss

Se toma todo esto como si fueran de un equipo y sus fans solo ven al suyo, como por ejemplo madrid o barsa
Escrito   0  0  
Cuando compré mi primer iPhone, buscaba algo que no estaba en el mercado y que creía que cumpliría mis expectativas. Cambiaba de móvil cada mes a lo sumo. El iPhone (como concepto) no lo cambio. La posibilidad de tener un todo en uno de verdad, y la posibilidad de tener todas las aplicaciones que quiera para mi vida o mi trabajo, me hace no cambiar. Me imagino que puede haber algo mejor, que lo dudo. Similar o parecido, sí. Pero tengo lo que quiero h no me ha costado 300 euros. Cuando salga algo que crea yo que lo puede sustituir, lo haré. Y me da igual que sea Apple, pear o banana.... El concepto iPhone es lo que no cambio.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Estoy hasta los mismisimos c*j*ne* de que todo el mundo postee en función del Iphone 4. A mí personalmete (y tengo uno) me parece un terminal de lo más mediocre y que no cumple con las espectativas que la gente se crea sobre él. Ni me gusta su SO, ni el programa para gestionarlo en el PC, ni una larga lista de etc. Creo que gastarse lo que pide Vodafone o, en general cualquier compañía por el, (inclusive la TD) es una pasada para lo que es en realidad. Eso si, estéticamente es muy "bonito".
Hay teléfonos con menos nombre y muchísimas más prestaciones que éste y sobre todo a un precio y unas condiciones mucho más asequibles.
En fin, que me aburre en demasía los post tipo "Amago por Iphone 4". Cuando vamos a dejar de llevarnos por las campañas publicitarias y vamos a ser capaces de tomar nuestras propias decisiones sin tener el cuenta el marketing empresarial abrupto y desenfrenado ??!!
Seguro que hay mogollón de gente que ha de justificar su gasto descomunal diciendo que el terminal lo merece. Pero yo, que como os digo ya poseo uno, os aseguro que no merece la pena para nada.

Regalamelo, yo te libraré de esa carga.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una magic que no es ninguna maravilla a dia de hoy, pero bueno en el trabajo toqueteo bastantes moviles, desires, un nexus one y desde hace poco un iphone 4 de un colega, y desde mi punto de vista, creo que bastante imparcial, no hay por donde cojerlo, de todas, el iphone resalta, asi es, en hardware pueden estar muy igualados, si, pueden incluso superarlo segun dicen, pero bueno, yo no entiendo mucho de eso, yo simplemente teniendolos asi en la mano, creo que los htc estan lejos del iphone sobretodo en tres puntos esenciales:

1º La pantalla (se come a todas las demas, asi, directamente, es un poco humillante poner un movil al lado del iphone en este sentido)

2º Fluidez, (para mi lo mas importante de todo, para que quiero prestaciones o mil cosas si no va suave como la seda, y aunque hay que reconocer que los ultimos modelos de htc van rapidos, no hay que confundir rapidez con fluidez, son conceptos parecidos pero no iguales)

3º Juegos (una chorrada, lo se, pero en las horas muertas son cada vez mas las personas que valoran los juegos del movil y sinceramente los juegos en android son un poquitin patatillas salvo alguna que otra excepcion, en el iphone hay cada juego que puedes manchar la pantalla con baba si no llevas cuidado.)

Como critica un poco del iphone que voy a parecer un fan de estos frikis, dire que es una estafa a dia de hoy y que comprarte uno significa o dejar de pagar una letra de la hipoteca o casarte con vodafone, orange o telefonica y que tal vez por eso no merezca la pena. Pero esto es como todo cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.
Escrito   0  0  
Apple solo es marca, pagas la marca. Tienes varios móviles a 0 Euros, que le dan mil vueltas al Ifone 4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
es cosa de necesidades para mi iTunes es la mejor manera de tener toda la musica, series, peliculas y aplicaciones organizadas y no lo cambio por nada del mundo
Yo es que me quedo con el explorador de Windows y sus carpetas a las que les pongo el nombre que quiero y donde quiero xD
Ahora volviendo al tema, a mí me gustaría tener un iPhone por sus juegos y porque me parece un buen móvil comparado con mi 5800 actual.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varsovitxu
Apple solo es marca, pagas la marca. Tienes varios móviles a 0 Euros, que le dan mil vueltas al Ifone 4

...y ya está, sueltas eso y te quedas tan agusto.
Escrito   0  0  
A mí el ipone ya me da igual, es una batalla que no me interesa.
Lo que me llega a aburrir es ver 10 hilos que hablan sobre el en cualquiera de los subforos.

Personalmente le he pillado manía por la insistencia de todo el mundo con el. Me pasa como con ciertos anuncios de televisión, que de tantas veces que los ponen al final cuando los ves cambias de canal, quitas el sonido o incluso apagas la tele.
Jamás comprare un colchón de lomonaco, usaré trivago para buscar un hotel o contrataré un seguro de la mutua madrileña (SOY! SOY! SOY SOYYY!)
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHfffffssssssssssss...

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
A mí el ipone ya me da igual, es una batalla que no me interesa.
Lo que me llega a aburrir es ver 10 hilos que hablan sobre el en cualquiera de los subforos.

Personalmente le he pillado manía por la insistencia de todo el mundo con el. Me pasa como con ciertos anuncios de televisión, que de tantas veces que los ponen al final cuando los ves cambias de canal, quitas el sonido o incluso apagas la tele.
Jamás comprare un colchón de lomonaco, usaré trivago para buscar un hotel o contrataré un seguro de la mutua madrileña (SOY! SOY! SOY SOYYY!)
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHfffffssssssssssss...

+1 y Verde !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
Escrito   0  0  
el iphone es a dia de hoy uno de los mejores moviles que hay, no solo por su calidad, sino por su cantidad de aplicaciones, por su appelstore que el market le quedan un par de años para llegarle a su altura.
Ademas fabrican el hardware y software por lo que es una añadido en calidad y actualizaciones, a parte que su sat es el mejor, en caso de tener que repararlo , se lo llevan y en tres dias tienes uno nuevo en casa, haver que compañia hace esto.

No tengo ningun iphone, tengo una desire y un nexus pero tengo clarisimo que mi proximo movil será un iphone.
El desire se me estropeó y se ha pasado un mes y medio en el sat, algo inconcebible en un movil de 500€
Volver a Vodafone