Hasta los c*j*ne* de Iphone 4

20.618 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Devi2010
No es por nada, pero si es verdad que a veces los hilos sobre el Iphone 4 cansan. Entras en General, la mayoria d I4, Vodafone, Orange, Movistar, Compra-Venta y un largo listado de etc, plagados de hilos sobre el Iphone.
Si yo tambíen tengo un Iphone, pero por ello no pienso que sea mejor este movil para todos. Como por ejemplo para mi padre, que solo le importa que llame, que tenga un altavoz potente y que sea lo suficientemente resistente como que si se le cae no se rompa.
He tenido en mis manos varios HTC, el galaxy S y algunos que otros más, pero nunca un Iphone porque pensaba que solo era marketing, pero lo he provado, me ha gustado y para mí supera a los demás en cuanto a fluidez, respuesta tactil...
Si alguien quiere un movil de Alta gama con TD asociada se lo recomendaría sin dudarlo pero no a todo el mundo le va bien tener un Iphone porque no todos somos iguales y cada uno tiene una serie de necesidades muy diferentes a los demás.

SaludoS!

Amen!
Escrito   0  0  
Yo hablo con conocimiento de causa. He tenido un mes un Desiré, después he tenido 3 meses un Nexus One y por último tengo un iPhone 4.

La gente cuando los compara sólo lo enfocan desde el punto de vista de que le falta al Nexus One o al Desiré para ser cómo el iPhone y el resultado es prácticamente nada, estos terminales tienen todo lo que se les puede pedir. Pero, y si lo enfocamos desde la otra manera? Qué tiene el iPhone que no tienen los HTC? Aquí la cosa cambia:

La pantalla es infinitamente mejor, mejor resolución (increible por cierto), responde mejor (esta es multitactil de verdad) y se vé en la calle!!!(cuando me llamaban al Nexus o al Desiré al mediodía no podía ni coger la llamada porque no veía el botón contestar).

Con el iPhone no sólo tienes un móvil, tienes un trasto donde juntas uno de los mejores reproductores de música del mercado, una de las mejores cámaras de 5 megapixeles del mercado(se nota la diferencia y más con las nuevas fotos HDRR de la última actualización) y además tienes una videoconsola encima (los juegos con la retina display, la pantalla multitactil y los títulos que tienen en el APP Store no son comparables a los de Android, que están bien pero no es lo mismo).

La duración de la batería!!!Los HTC al acabar el día se quedaban al 20% con lo cuál lo tenía que cargar diariamente , con el iPhone llego facilmente a los 2 días y creo que le doy más batalla a los jueguecitos de lo que les daba con los HTC (es que sólo me gustaba el juego de las vacas abducidas y el Asfalt.

El diseño es mucho mejor y en dimensiones algo más pequeño.

Aún no se me ha colgado ninguna aplicación, con Android era raro el día que al meterme en la aplicación de Marca o AS no se quedará cargando y al final FORZE CIERRE.

Resumiendo:

De los HTC me quedo con la reproducción Flash que si que echo en falta en el iPhone (por ejemplo cuando me meto en marca y no puedo ver las alineaciones de los partidos en el campito de futbol, también me gustaba mucho la bolita del Nexus(mucho mejor que el track del Desiré) porque no sólo te sirve para moverte facilmente por texto(la lupa del iPhone es un coñazo)si no que sirve también para decirte que tienes llamadas, emails o sms perdidos cosa inexistente en el iPhone(para mí esto es un fallo enorme del teléfono, no sé si tengo algo, tengo que encender la pantalla) y la radio del Desiré (aunque con el iPhone escucho mi biblioteca, cosa que antes no hacía con los HTC, quizás por la batería o porque no venían tan dirigidos hacia ese uso)

Para todo lo demás me quedo con iPhone. Aunque salga un móvil con 1,5 GHz y 1GB de RAM no podrá superar la pantalla del iPhone, ni la calidad de las aplicaciones y sería como tener un Ferrari sin combustible.

Yo pensaba como muchos de ustedes, pero ahora habiendo tenido ambas cosas sé que lo bueno se paga (es como los coches, te gusta conducir más un BMW que un Ford aunque este tenga más caballos ¿Por qué?....)

Yo soy ESPAÑOL!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
La duración de la batería!!!Los HTC al acabar el día se quedaban al 20% con lo cuál lo tenía que cargar diariamente , con el iPhone llego facilmente a los 2 días
Fardar que en un móvil hoy en día te dura la batería dos días es cuando menos gracioso.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Fardar que en un móvil hoy en día te dura la batería dos días es cuando menos gracioso.

Es lo que hay si se le da un uso a internet, música y juegos/aplicaciones. Mi HTC Magic no aguanta 12 horas haciendo un uso de internet aceptable.
Escrito   0  0  
Con mi omnia llamo, escribo sms, uso puntualmente el gps, uso wifi para mirar correo y la prensa, el bluetooth para el coche y la batería me dura una semana.
Mi omnia cruje al ipone!

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
Y comparandolo con el HTC Desire HD como saldra el iphone 4? Por que la comparación que pusiste es con el desire viejo.
Escrito   0  0  
Sinceramente, no entiendo a cuento de qué viene este post... Todo esto empieza por una persona que tiene un iphone emoticon roto2 emoticon roto y esta harta de leer post e informacion sobre el iphone emoticon roto emoticon roto2
No comment...

p.d. Al que le mole el iphone GENIAL, y al que no, pues mejor pa el que se ahorra 400 pavos emoticon sonrisa

Saludos!! Y os recomiendo hablar de cosas mas interesantes, que parece ser que Belen Esteban le perdonó al novio, y eso parece que no interesa a nadie, ajjajajaja
:estupido

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
parece ser que Belen Esteban le perdonó al novio, y eso parece que no interesa a nadie, ajjajajaja
:estupido

No me lo puedo de creer!
Cuanto ha de sufrir la princesa del pueblo... emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Con mi omnia llamo, escribo sms, uso puntualmente el gps, uso wifi para mirar correo y la prensa, el bluetooth para el coche y la batería me dura una semana.
Mi omnia cruje al ipone!

cuando pongas correo push a tu Omnia nos cuentas si te llega al dia emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
cuando pongas correo push a tu Omnia nos cuentas si te llega al dia emoticon guiño
Yo esa cochinada no se la meto a mi teléfono!
Pervertido! Marrano!

Volver a Vodafone