Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.636 4.673
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
49€, 19€ es amagando.

mmmmm aclarado, ahora mismo te pongo un verde!

Creo que por el momento me voy a guardar esta tarjeta, no hay ningún otro que me llame la atención, aunque como vea que la Wildfire da mucho el cante su pantalla, la vendo y me saco el Galaxy 3.

Con respecto al Mini pro, nosé, la pantalla esque es eso, muy mini y como único móvil el navegar por internet se tiene que hacer complicado.

Un Saludo.

Málaga.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
leche genial!!! van para adelante! yo llevo 3 días esperando, por cierto se ve que en el 1444 cuando no saben que decir dicen "hay una insidensia en el ordenador y no puedo decirte..." de momento a esperar al lunes emoticon triste
yo tambien llevo 3 dias esperando, y si... suelen decir eso los Panchis... el ordenador que tienen sera un Pentium II a 233 MHZ y 8MB de RAM con MS-DOS y el internet de Modem PCI a 56kbps... Vodafone no tiene para mas....



PD: te dejado un verde para agradecerte la información que as dado...Nadie te a agradecido y gracias a tu información cuantos móviles habrán sacado??
 #143
Escrito   0  0  
Y si me compro una sim de prepago, puedo amagar?

Un saludo!
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkheald
Y si me compro una sim de prepago, puedo amagar?

Un saludo!


desde el primer día de la activación de la tarjeta puedes amagar.

Edito para corregir el error que cometí al responder. Gracias borimol por rectificarme.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
tiene que tener mas de 6 meses o mas de 60€ recargados...
Falso. Se puede amagar desde el día 1 siempre que esa tarjeta sim no haya sido antes de contrato. Como Darkheald tiene pensado comprar una nueva, puede amagar desde el momento que la compre.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Falso. Se puede amagar desde el día 1 siempre que esa tarjeta sim no haya sido antes de contrato. Como Darkheald tiene pensado comprar una nueva, puede amagar desde el momento que la compre.
perdona, es verda... me pensaba que o que preguntaba era si podía migrar.. no leí bien...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Buenas,

¿Qué tal lleváis este asunto?

Yo estoy por pillarme el Mini Pro por 19 euros pero sigo buscando opiniones emoticon sonrisa ¿Sabéis si dan dos meses de tarifa de datos gratis, como he leído por ahí?

Gracias emoticon guiño


Lo de los 2 meses gratis de internet depende del operador que te toque... aunque a mi novia se lo ofrecieron, pero luego llamó para revisar no se qué y le dijeron que no les constaba en la oferta :xx así que como si ni te lo ofrecen....
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkheald
Y si me compro una sim de prepago, puedo amagar?

Un saludo!


Te compras la prepago te das de alta en mi Vodafone y en puntos, después haces un amago y te van a ofrecer pasarte a contrato para que no te vayas con móvil incluido.
Saludos.
 #149
Escrito   0  0  
Perfecto, y cuanto vale una sim vodafonee?

Un saludo y muchas gracias^^
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
oye y alguien sabe si tambien nos dan el modem usb gratis por hacer una migracion?
entiendo que si nos lo deben de dar

saludos

Volver a Vodafone