Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

942.837 4.673
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Yo lo pedi ayer, y estoy a la espera de que alguien confirme xD

EDITO: Ya me acaba de llegar el sms de que soy de contrato! me meto en mi vodafone y efectivamente ya soy de contrato, ahora a esperar a que llegue el movil, e estado mirando y no veo por ningun lado los 5 euros que tenia en la tarjeta, eso que viene en la factura o los doy por perdidos¿?

Vuelvo a editar: Como saben que la tarjeta la tengo metida en un N70¿? me ha dejado todo pillado!


cuando enciendes el movil, tu tarjeta envia datos sobre el movil, el icc de la tarjeta, tu numero de movil, etc en la que la tienes metido. seguramente si entras en MI VODAFONE, en la seccion de "mi movil" ahí veras que te ponen en qué movil tienes puesta esa tarjeta.

Pero eso no es nuevo de ahora. hace años que es asi. como crees sino que los operadores bloquean por imei los terminales?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje borrado
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
tus lechugas crecen aqui
http://www.gsmspain.com/foros/membe...postid=10238622
son los votos que te dan los foreros emoticon sonrisa
el enlace creo que se te perdio jajjaaja, si eso me lo mandas por mensaje privado, que no se si se permiten enlaces a otras web
gracias




pues el igo me gusta mucho en pc, lo probare en el movil wildfire cuando llegue, ten fe que llegara emoticon sonrisa donde venden igos para androide que no esten pasaos?

Saludos


Muchas gracias, pues ami ahora mismo no me deja darte una lechuga, dice que tengo que tener 100 post...

Bueno mira este post, aqui viene el igo completo, y si te vas a la ultima pagina tienes los radares actualizados!

http://www.gsmspain.com/foros/h8748...as-Radares.html

Yo ya me lo e descargado xD lo que pasa que aveces sale como indisponible el archivo, pero sigue intentando pasado unos minutos que al final si te deja!

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
tus lechugas crecen aqui
http://www.gsmspain.com/foros/membe...postid=10238622
son los votos que te dan los foreros
el enlace creo que se te perdio jajjaaja, si eso me lo mandas por mensaje privado, que no se si se permiten enlaces a otras web
gracias




pues el igo me gusta mucho en pc, lo probare en el movil wildfire cuando llegue, ten fe que llegara donde venden igos para androide que no esten pasaos?

Saludos



Muchas gracias, pues ami ahora mismo no me deja darte una lechuga, dice que tengo que tener 100 post...

Bueno mira este post, aqui viene el igo completo, y si te vas a la ultima pagina tienes los radares actualizados!

http://www.gsmspain.com/foros/h8748...as-Radares.html

Yo ya me lo e descargado xD lo que pasa que aveces sale como indisponible el archivo, pero sigue intentando pasado unos minutos que al final si te deja!


quote:
Originalmente escrito por piskeante
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Yo lo pedi ayer, y estoy a la espera de que alguien confirme xD

EDITO: Ya me acaba de llegar el sms de que soy de contrato! me meto en mi vodafone y efectivamente ya soy de contrato, ahora a esperar a que llegue el movil, e estado mirando y no veo por ningun lado los 5 euros que tenia en la tarjeta, eso que viene en la factura o los doy por perdidos¿?

Vuelvo a editar: Como saben que la tarjeta la tengo metida en un N70¿? me ha dejado todo pillado!


cuando enciendes el movil, tu tarjeta envia datos sobre el movil, el icc de la tarjeta, tu numero de movil, etc en la que la tienes metido. seguramente si entras en MI VODAFONE, en la seccion de "mi movil" ahí veras que te ponen en qué movil tienes puesta esa tarjeta.

Pero eso no es nuevo de ahora. hace años que es asi. como crees sino que los operadores bloquean por imei los terminales?


Muchas gracias, yo ahora es que me e metido y por curiosidad me a salido y digo leche! me a sorprendido la verdad.

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #125
Escrito   0  0  
Ojo con un detalle... Desde HOY soy contrato. En cambio, en Mi Vodafone, miro el consumo y me dice:

Quiero consultar de forma gratuita el consumo acumulado del teléfono 6xxxxxxxx desde el 01/09/2010 al 24/09/2010.

Es decir, empiezan a contar el 1º mes de los 12 gratuitos desde el dia 1 del mes que das el alta???

Ya son ganas de tocar los c*j*ne*....
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Con 3 meses te han dejado?... emoticon desconcertado Tenía entendido de que tenías que tener al menos 6 meses de antigüedad en la tarjeta... Algunas personas han dicho que les decían que sí, pero que luego se anulaba.

A ver si puedes confirmarme esto, que tengo alguna tarjeta más, y me iría de perlas ahora mismo...XD

Un saludote.. emoticon guiño

Pues tienes razón, tiene mas de 6 meses, me lie porque mire esta mañana y salida la fecha de la última recarga de hace unos meses cuando me dieron 50€ de saldo de un amago. Curiosamente ahora sale finales del 2009, no se si han tocado algo al llamar y hace que la fecha sea distinta.

He probado tambien con una sim de las que mandan con los modems y solo te ofrecen los 12 meses si consumo mínimo, nada de moviles.

Por cierto, hace muy poco que saque un movil con esta linea en prepago, veremos si me echan para atras la migración.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Muchas gracias, pues ami ahora mismo no me deja darte una lechuga, dice que tengo que tener 100 post...

Bueno mira este post, aqui viene el igo completo, y si te vas a la ultima pagina tienes los radares actualizados!

http://www.gsmspain.com/foros/h8748...as-Radares.html

Yo ya me lo e descargado xD lo que pasa que aveces sale como indisponible el archivo, pero sigue intentando pasado unos minutos que al final si te deja!

Saludos!


sip, hasta no llegar a 100 post no deja dar verdes o rojos, ya llegaras emoticon sonrisa
gracias por el enlace, no habia visto que teniamos aqui secciones de esas, me pensaba que no se podian poner cosas de estas aqui, mañana me paso con tiempo para ir aprendiendo como se instalan

Saludos

 #128
Escrito   0  0  
¿Ustedes sabéis si rebajan el precio de algún terminal? Es que un forero ha dicho que consiguió el X10 mini por 9 € (no se si es el mini pro, a mi el que me atrae es el mino pro).

¿Qué tal es el mini pro? ¿Qué tal reproduce divx y xvid? ¿Lo recomendaríais como primer móvil?

Gracias emoticon guiño

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
¿Ustedes sabéis si rebajan el precio de algún terminal? Es que un forero ha dicho que consiguió el X10 mini por 9 € (no se si es el mini pro, a mi el que me atrae es el mino pro).

¿Qué tal es el mini pro? ¿Qué tal reproduce divx y xvid? ¿Lo recomendaríais como primer móvil?

Gracias emoticon guiño


Yo como primer movil reconmedaria el "wave", ya que el mini pro tiene una pantalla muy pequeña y si vas a ver videos, no es lo mas recomendable, pero la wave son 49 pavos, yo me e pedido el wildfire porque viene con pantalla mas grande que el mini, sino me pillo el x10mini. Una pantalla tactil tan pequeña es un coñazo, con el tiempo te acabas cansando.

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
¿Ustedes sabéis si rebajan el precio de algún terminal? Es que un forero ha dicho que consiguió el X10 mini por 9 € (no se si es el mini pro, a mi el que me atrae es el mino pro).

¿Qué tal es el mini pro? ¿Qué tal reproduce divx y xvid? ¿Lo recomendaríais como primer móvil?

Gracias emoticon guiño

Como te dicen el problema de esta movil es la pantalla y, por lo que preguntas, lo quieres para ver videos. En ese caso el mejor el wave, mas caro, pero quizas te interese solo portarte sin consumo minimo y despues amagar, que lo estan dando a 19€. El wave si que soporta divx y xvid, lo tengo y es un lujo no tener que pasar las peliculas a mp4.
Sobre el wildfire la pantalla es mas grande que la del x10 mini pero la resolución es de 320x240. Por internet no he encontrado ninguna review en españols del samsung galaxy 3 pero creo que es mejor que el wildfire, ademas tambien soporta las pelis en xvid.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Vodafone