¿Que os parece? Me llaman de Movistar (fijo) y me ofrecen...

7.444 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias, vuestros comentarios me han ayudado a toamr la decisión, definitivamente lo rechacé, al menos hasta que me lo vuelvan a ofertar y me hagan dudar de nuevo, jeje, pero en ese caso intentaré que sea ya en mi nueva casa.

Lo he rechazado porque al ser solo para una temporada me planteo incluso quitar el adsl antes de un año si me puedo ir a mi casa, en caso de retrasarse mi independencia ya me tira para atras el que no sea precio definitivo y no tengo muchas ganas de pelear ni negociar.

Ademas con 1 Mb me llega, a mi casa no llegarían mas de 5-6 y para llamar a moviles tengo un par de tarjetas hinchadas con promociones.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia con ya.com llamales y diles que estas pensando en irte.....bla,bla, bla.

Posiblemente consigas sin mucho esfuerzo algun descuento o subida de velocidad.

Yo consegui un 30% de descuento y un bono de 30 minutos en llamadas a moviles gratis durante 12 meses.

Si, el telefono es de tarifa especial (902), pero seguro que te merecera la pena....ya me diras.

El teléfono del "Departamento de fidelización/tramitación de bajas" es el 902 052 192 (Opción 4 y a continuación el 2).

Suerte!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Ya tengo mi 30% dedescuento, pero no sabia que dieran bonos de llamadas a moviles, no me lo ofrecieron y no lo pedi emoticon triste

Pero tan contento que estoy con mi adsl 1 Mb + Llamadas por 14 euros

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
hola, yo trabajo de comercial de telefonia fija de movistar y la oferta es esa con 42 euros con el iva va la tarifa plana de llamadas a fijos, los 500 min a moviles de cualquier operador y el adsl de 10mg con el router wifi! si teneis cualquier duda mas os la resolvere!un saludo

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #16
Escrito   0  0  
A esta oferta nueva de retención os podeis acoger todos los que esteis con TimoStar (aunque no os llamen, LLAMAR), es vitalicia, tiene permanencia, creo que es de un año... y como digo no caduca, sólo os podreis acoger en un futuro a otra oferta para mejorar nunca para retroceder en precio y servicios.
Recomendable para los que puedan sincronizar a 10M. emoticon feliz
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, acabo de recibir una llamada de Orange ofreciéndome una oferta con 10megas, router wifi N, llamadas nacionales por 25€ creo que 2 o 6 meses, no recuerdo y luego 45€ aproximadamente (línea incluida).
El caso es que yo tengo ADSL de Timofónica casi desde los comienzos, con aquella estrepitosa velocidad de 256/128 kbps y este modem usb
¿Que os parece? Me llaman de Movistar (fijo) y me ofrecen...

y creo que ya va siendo hora de parar de "dejarme estafar" por Telefónica y quería preguntaros como hacer para conseguir un descuento en el ADSL. Hay que hacer un amago de cambio, o llamando a algún número y diciendo que lo que cobran es excesivo es suficiente?

Gracias y salu2.

P.D: el servicio es bueno, pero se suben algo a la parra con los precios.
 #18
Escrito   0  0  
la promo es 10 mb sin limite de tiempo ni de descarga + todas las llamadas nacionales a cualquier hora a cualquier operador + llamadas a móviles fin de semana a cualquier operador 500 m/ mes en sábado y domingo fiestas no + router wifi gratis ( en régimen de alquiler aunque no se factura cuota mensual por el ) + antivirus + contrato de compromiso por un año, la promo también es para un año y es 19.90 + linea 13.97 + 18% iva en tota 39.96
un saludo
Volver a Telefonía fija