Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.983 1.535
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
y traté de retirar la reclamación de SETSI, algo que fue imposible

Sí que puedes "retirar" la reclamación de la SETSI. Tan solo has de decir a la SETSI que das por cerrado el expediente y ellos lo cerrarán resolviendo que tú has decidido cerrarlo, sin entrar a valorar y juzgar nada.
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Sí que puedes "retirar" la reclamación de la SETSI. Tan solo has de decir a la SETSI que das por cerrado el expediente y ellos lo cerrarán resolviendo que tú has decidido cerrarlo, sin entrar a valorar y juzgar nada.

Gracias por el apunte emoticon guiño
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Al final me ha dicho que o C7 o Defy o lg (le había pedido el Neo o el Arc, y el Ace no hay stock) entonces me he quedado con el C7, que ya estoy un pelín cansado con el tema y no tengo más tiempo que perder

Ya firmaba yo por el c7, creo que somos todavia unos cuantos los que estamos pendientes de solucion.
Duele saber que a otros les dieron sgs2, pero mejor que nada el c7.emoticon triste
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susi1990
quote:Originalmente escrito por robertotv
Al final me ha dicho que o C7 o Defy o lg (le había pedido el Neo o el Arc, y el Ace no hay stock) entonces me he quedado con el C7, que ya estoy un pelín cansado con el tema y no tengo más tiempo que perder

Ya firmaba yo por el c7, creo que somos todavia unos cuantos los que estamos pendientes de solucion.
Duele saber que a otros les dieron sgs2, pero mejor que nada el c7.


Es que todo depende mucho de lo que ponga en el laudo, de quien te atienda y de varios factores. A mi me jode porque después de ir sin dormir al arbitraje, y tener que luchar bastante para convencer a los componentes de la mesa, por una mala redacción del laudo me tengo que quedar con ese movil, cuando en el arbitraje quedo claro que era uno de los mejores moviles en su momento.

Pero bueno, esto aún no está acabado (aunque casi), aún queda que me porten sin perma y que me llegue el móvil, hasta entonces no se puede bajar la guardia con estos...

Suerte a todos los que quedáis luchando por algo que os pertenece
 #1375
Escrito   0  0  
Yo lo hice por setsi y solo reconocen la porta, la cual esta en tramite.
A pesar de que si no entendi mal al amigo jpelaz el mejor abogado del reino, solo hay de plazo tres meses para reclamar en consumo , yo lo hice al finalizar con setsi osea que un año despues, esperando resultados estoy.
Espero consigas al menos el sgs2 y que yo lo vea a traves del que a mi me dennnnnnnnnnnnnn.
saludos y suerte
 #1376
Escrito   0  0  
Recibida hoy carta de consumo que admiten a tramite la reclamacion.
Espero que no tarde el tema otro año, como con setsi.
Por cierto, ya no queda nadie por aqui pendiente del tema? emoticon ninja
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susi1990
Recibida hoy carta de consumo que admiten a tramite la reclamacion.
Espero que no tarde el tema otro año, como con setsi.
Por cierto, ya no queda nadie por aqui pendiente del tema? emoticon ninja


Yo he perdido un año en consumo y ahora he reclamado en setsi, estoy en el mismo caso que tu pero al revés.
Suerte para todos.
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susi1990
Recibida hoy carta de consumo que admiten a tramite la reclamacion.
Espero que no tarde el tema otro año, como con setsi.
Por cierto, ya no queda nadie por aqui pendiente del tema?



Yo ya tuve el laudo a favor y ya me llamaron los de calidad ofreciendome a c*j*ne* el C7, pero llevo desde entonces sin saber nada de ellos y sin que halla comenzado la porta
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Yo ya tuve el laudo a favor y ya me llamaron los de calidad ofreciendome a c*j*ne* el C7, pero llevo desde entonces sin saber nada de ellos y sin que halla comenzado la porta

Creo que tienen un mes de plazo para cumplir el laudo, asi que ya queda menos, esperos nos des pronto buenas noticias. emoticon guiño

magvdf, suerte y muchaaaaaaaaaaaaaaa paciencia.
 #1380
Escrito   0  0  
buenas yo soy de los que fue por setsi y se han inhibido así que voy a intentar por consumo, he visto que puedo hacerlo online con el certificado, los que lo hayáis hecho me podéis decir que habéis puesto en los siguientes campos?

HECHOS RECLAMADOS

PIDE

Cuantía (euros): €


un saludo y gracias emoticon guiño
Volver a Vodafone