Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.976 1.535
 #1381
Escrito   0  0  
up
 #1382
Escrito   0  0  
yo dspues de que la SETSI se lavara las manos empecé con arbitraje y lo admitieron a tramite, me llegó la carta de que tardarian un tiempo en llamarme y que no podia recurrir este tiempo xD pero que si... ahora llevo 2 dias recibiendo llamadas de un Num Oculto pero cuando estoy trabajando y no puedo responder.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1383
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1384
Escrito   0  0  
Bueno, he recibido la carta con el Laudo favorable, ahora tendré que esperar supongo que unos 15 dias no?
Aparte de los móviles ofertados por Robertotv con:
- Nokia C7
- Motorola Defy
- Samsung Ace
- LG ME
Alguien que recientemente les hallan ofertados otros?
Si me escuso en que quiero la pantalla grande y 8gb de memoria interna que es fundamental para mi, y sobre que me gusta Samsung, podre conseguir mejor móvil que los que le ofertaron a robertotv?
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disneiker
Bueno, he recibido la carta con el Laudo favorable, ahora tendré que esperar supongo que unos 15 dias no?
Aparte de los móviles ofertados por Robertotv con:
- Nokia C7
- Motorola Defy
- Samsung Ace
- LG ME
Alguien que recientemente les hallan ofertados otros?
Si me escuso en que quiero la pantalla grande y 8gb de memoria interna que es fundamental para mi, y sobre que me gusta Samsung, podre conseguir mejor móvil que los que le ofertaron a robertotv?


Espero que tengas suerte, todo depende de quien te toque al otro lado y de lo que te ponga en el laudo literalmente, que se agarran mucho a eso. Hay gente que ha sacado mejores moviles, a ver si tienes suerte.

Yo por ahora sigo esperando que me porten, han hecho 2 intentos, pero los de carrefour les dicen que el icc es incorrecto y se las anula. En principio tienen hasta mañana para ponerse en contacto conmigo para ver como lo solucionamos (han dicho que me compensarán de alguna forma, pero no como, ya veremos)


Suerte!!
 #1386
Escrito   0  0  
¿y como es que estas reclamaciones fueron a buen puerto si la ley dice...

el Real Decreto Legislativo 1/2007, establece respecto de las contrataciones a distancia que,


quote:
"De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

En el supuesto de que el empresario no realice este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad."
 #1387
Escrito   0  0  
Hola,

yo también reclamé por comsumo cuando los de la SETSI se lavaron las manos y hoy he ido a arbitraje. Por parte de Vodafone ni se han presentado, con lo cual he podido hablar con total libertad. Habían mandado un fax con sus alegaciones, que eran lo típico de la promoción de El Mundo. Yo llevaba impresas las condiciones (gracias a quien aportó el link) y las confirmaciones de los pedidos donde se veía por ejemplo que era sin permanencia. En menos de un cuarto de hora hemos terminado, ahora a esperar a ver qué deciden. Creo que ha quedado claro quién tenía razón, pero habrá que esperar.

Saludos.
 #1388
Escrito   0  0  
Hola, mi laudo esta ya en Vodafone, lo se por una amiga que trabaja para Vodafone y me miro como estaba mi tema, ahora a esperar la llamada y ver que moviles me ofrecen.
Nadie puede aportar algun dato de los moviles que ofertan ahora sobre este tema? gracias
 #1389
Escrito   0  0  
Bueno...


despues de que la SETSI se lavara las manos con mi caso, me ha llegado la carta de arbitraje comunidad valenciana, presentada a finales de agosto y tengo cita el 14 de noviembre, a ver si tenemos suerte !!!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1390
Escrito   0  0  
Atención que los de Vodafone me han cargado 600 euros en la cuenta

Amagos... amagos everywhere
Volver a Vodafone