Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)
423.291 1.535
Escrito 0 0
yo puse Demora en la portabilidad...... en la SETSI y se han inhibido de todo.............. he pasado a arbitraje
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 0 0
Hola, bueno después de 14 meses de espera, me llamo vodafone comentandome la citación para el día 6 de Septiembre. Espero que los de la Xunta,(por que ahora esta en la junta de arbitraje), que me llegue la citación por su parte.
Ahora me pondré a leer el foro nuevamente, para ver que es lo que tengo que presentar.
Ahora me pondré a leer el foro nuevamente, para ver que es lo que tengo que presentar.
Escrito 0 0
Yo recibí hace como 3 semanas la resolución de la SETSI, como varios de vosotros, obligan a que me hagan la portabilidad pero se inhiben en el tema del móvil...
Ayer me llamaron de Calidad de Vodafone, y resumiendo, que nada de nada, que si quiero hacer la portabilidad que la haga, pero que de darme móvil nada de nada, le insistí a la mujer diciéndole que si ni siquiera por política de calidad iban a ofrecerme un teléfono y me dijo que si quería un teléfono al hacer la portabilidad que llamase al departamento de portabilidades y que allí me ofrecerían.
La verdad es que me fastidia, porque veo que a alguno de vosotros con la misma resolución que yo os han ofrecido teléfono, no entiendo por qué a mí no...
¿Alguna opinión sobre si puedo intentar hacer algo más? Había pensado en hacer un escrito al departamento de Calidad diciendo que iba a dar de baja mis líneas (tengo varias), pero no se si servirá de algo o será perder el tiempo.
Gracias y saludos
Ayer me llamaron de Calidad de Vodafone, y resumiendo, que nada de nada, que si quiero hacer la portabilidad que la haga, pero que de darme móvil nada de nada, le insistí a la mujer diciéndole que si ni siquiera por política de calidad iban a ofrecerme un teléfono y me dijo que si quería un teléfono al hacer la portabilidad que llamase al departamento de portabilidades y que allí me ofrecerían.
La verdad es que me fastidia, porque veo que a alguno de vosotros con la misma resolución que yo os han ofrecido teléfono, no entiendo por qué a mí no...
¿Alguna opinión sobre si puedo intentar hacer algo más? Había pensado en hacer un escrito al departamento de Calidad diciendo que iba a dar de baja mis líneas (tengo varias), pero no se si servirá de algo o será perder el tiempo.
Gracias y saludos
Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito (Editado ) 0 0
Yo,despues de mucho pelear con el departamento de reclamaciones he conseguido que me ofrezcan el Galaxy S2. Estoy a la espera de que lo tengan en stock. Veremos a ver si finalmente esto se resuelve
Escrito 0 0
¿Seguiste algún proceso en especial? Es decir, pedías hablar con algún departamento en concreto, pusiste una reclamación en el 123, es por si podías explicarme qué pasos diste una vez que te llamaron y te dijeron que no te daban nada, para seguir yo los mismos pasos...
Es que a mí la persona que me llamó el otro día no me dio oportunidad de nada, que si quería hacer la portabilidad, que la hiciera, y si no la quería, pues que nada, que no tenían obligación de nada según la resolución.
Gracias y saludos
quote:
Originalmente escrito por galletero
Yo,despues de mucho pelear con el departamento de reclamaciones he conseguido que me ofrezcan el Galaxy S2. Estoy a la espera de que lo tengan en stock. Veremos a ver si finalmente esto se resuelve
¿Seguiste algún proceso en especial? Es decir, pedías hablar con algún departamento en concreto, pusiste una reclamación en el 123, es por si podías explicarme qué pasos diste una vez que te llamaron y te dijeron que no te daban nada, para seguir yo los mismos pasos...
Es que a mí la persona que me llamó el otro día no me dio oportunidad de nada, que si quería hacer la portabilidad, que la hiciera, y si no la quería, pues que nada, que no tenían obligación de nada según la resolución.
Gracias y saludos
Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito 0 0
A mí no me llamaron, simplemente me llegó una carta con las alegaciones de Vodafone en la que me daban un número de incidencia y un procedimiento para llevarlo a cabo.
En ningún momento me han llamado de Vodafone.
Eso sí, ahora estoy sudando horrores peleándome para que me den el terminal, que se supone que está sin stock, pero con el envío gestionado.
¿Cuánto tiempo es "normal" que estén sin stock?
quote:
Originalmente escrito por triston
¿Seguiste algún proceso en especial? Es decir, pedías hablar con algún departamento en concreto, pusiste una reclamación en el 123, es por si podías explicarme qué pasos diste una vez que te llamaron y te dijeron que no te daban nada, para seguir yo los mismos pasos...
Es que a mí la persona que me llamó el otro día no me dio oportunidad de nada, que si quería hacer la portabilidad, que la hiciera, y si no la quería, pues que nada, que no tenían obligación de nada según la resolución.
Gracias y saludos
A mí no me llamaron, simplemente me llegó una carta con las alegaciones de Vodafone en la que me daban un número de incidencia y un procedimiento para llevarlo a cabo.
En ningún momento me han llamado de Vodafone.
Eso sí, ahora estoy sudando horrores peleándome para que me den el terminal, que se supone que está sin stock, pero con el envío gestionado.
¿Cuánto tiempo es "normal" que estén sin stock?
Escrito (Editado ) 0 0
Ya me ha llegado el Galaxy SII!!
Luego he llamado a Vodafone, y enseguida me han quitado la permanencia... pero la cosa no acaba ahí! Resulta que de entre todos los tiras y afloja que tuve con ellos durante este mes y medio, me hicieron un bono por un Galaxy S que no era lo pactado, por lo que lo cancelé y me devolvieron 5500 puntos a la cuenta.
Se suponía que al darme otro terminal, me quitarían esos puntos, pero ahí siguen!!
Casi me compensa sacar otro móvil, aunque tenga permanencia de 18 meses (tengo la tarifa esa XS8)?
Luego he llamado a Vodafone, y enseguida me han quitado la permanencia... pero la cosa no acaba ahí! Resulta que de entre todos los tiras y afloja que tuve con ellos durante este mes y medio, me hicieron un bono por un Galaxy S que no era lo pactado, por lo que lo cancelé y me devolvieron 5500 puntos a la cuenta.
Se suponía que al darme otro terminal, me quitarían esos puntos, pero ahí siguen!!
Casi me compensa sacar otro móvil, aunque tenga permanencia de 18 meses (tengo la tarifa esa XS8)?
Amagos... amagos everywhere
Escrito 0 0
Pues yo acabo de salir del arbitraje de consumo con el laudo favorable, ahora que pasos sigo?? Me imagino que esperaré unos 10-15 días a que reciban el laudo y se pongan en contacto conmigo
Escrito 0 0
Yo la junta arbitral la tuve a finales de mayo y aun sigo esperando el laudo y que se lo comuniquen a Vodafone.Les llamé a la OMIC y me indicaron que andaban muy liados y que seguramente en septiembre me la mandaran.Como dije en otro post anterior,quien pudiera ser funcionario.
SAludos foreros
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Pues yo acabo de salir del arbitraje de consumo con el laudo favorable, ahora que pasos sigo?? Me imagino que esperaré unos 10-15 días a que reciban el laudo y se pongan en contacto conmigo
Yo la junta arbitral la tuve a finales de mayo y aun sigo esperando el laudo y que se lo comuniquen a Vodafone.Les llamé a la OMIC y me indicaron que andaban muy liados y que seguramente en septiembre me la mandaran.Como dije en otro post anterior,quien pudiera ser funcionario.
SAludos foreros
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito 0 0
Después de que la SETSI se lavara las manos con mi caso.... puse la reclamación en Arbitraje y me llegó ayer la carta de que lo aceptaban y p'alante.... q en 3 meses blablabla......... no nos rendiremos !!
por cierto, desde que puse la reclamación soy cliente NON GRATO en vodafone y me cancelan los pedidos por la web xD
por cierto, desde que puse la reclamación soy cliente NON GRATO en vodafone y me cancelan los pedidos por la web xD
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone