Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

408.898 1.535
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Después de que la SETSI se lavara las manos con mi caso.... puse la reclamación en Arbitraje y me llegó ayer la carta de que lo aceptaban y p'alante.... q en 3 meses blablabla......... no nos rendiremos !!

por cierto, desde que puse la reclamación soy cliente NON GRATO en vodafone y me cancelan los pedidos por la web xD


... pensaba que era yo solo emoticon triste
 #1362
Escrito   0  0  
Hola, el martes tengo la cita de arbitraje, alguien que halla ido me puedes explicar un poco como es el tema, hay q llevar algo? que va a pasar ally?me haran preguntas... gracias
 #1363
Escrito   0  0  
Animo a todos y seguir que al final lo conseguireis
 #1364
Escrito   0  0  
Tras ver como algunos consiguieron el terminal en tiempo récord puse una reclamación a través de SETSI, viendo que la que puse en consumo anteriormente iba más despacio que el caballo del malo

En junio puse fin al asunto tras resolución de junta arbitral y traté de retirar la reclamación de SETSI, algo que fue imposible

Esta semana he recibido la resolución de SETSI, que "sólo" han tardado 1 año para decir que se inhiben del tema y blablabla...

Suerte para los que consiguieron sacar adelante la reclamación a las primeras de cambio por SETSI, y ánimo a los que esta gente han hecho perder 1 año , afortunadamente reclamé con anterioridad en consumo y recibí la compensación por todas las molestias ocasionadas por vodafone intentando escurrir el bulto y agotarnos en nuestra lucha
 #1365
Escrito (Editado )  0  0  
Por mi parte, caso cerrado

Amagos... amagos everywhere
 #1366
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de "joder"

Tengo el laudo favorable desde el 31 de Agosto y a día de hoy me llaman para confirmar los datos. Se los confirmo y me indica que me volverá a llamar.

En la segunda llamada (15 minutos después), me indica que tengo que escoger entre los móviles

- Nokia C7
- Motorola Defy
- Samsung Ace
- LG ME

Le indico que eso no se corresponde exactamente con el pedido que realize hace más de un año, y me indica que como el Omnia no está en stock, son los de similares características, y que eso es lo que pone en el laudo, que es lo que ellos tienen que cumplir (cito textualmente el laudo: "En caso de estar descatalogado otro de similares características")

¿Qué puedo hacer?¿Algún consejo (me va a volver a llamar para escoger el movil)?

Si no puedo alegar nada para sacar algo mejor, cual os quedaríais??
 #1367
Escrito   0  0  
duplicado
 #1368
Escrito   0  0  
- Nokia C7
- Motorola Defy
- Samsung Ace
- LG ME

Esos son mejores que el Omnia II, no??

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex637
- Nokia C7
- Motorola Defy
- Samsung Ace
- LG ME

Esos son mejores que el Omnia II, no??


A mi el LG me parece peor, el resto me parecen similares, aunque creo que ninguno de ellos tiene una pantalla como la que traia el Omnia2 ni Windows como SO
 #1370
Escrito   0  0  
Al final me ha dicho que o C7 o Defy o lg (le había pedido el Neo o el Arc, y el Ace no hay stock) entonces me he quedado con el C7, que ya estoy un pelín cansado con el tema y no tengo más tiempo que perder
Volver a Vodafone