Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.884 1.535
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes

NO, exponles claramente que te deberían servir un terminal con las mismas carácteristicas y gama que el omnia 2, el cual era el más alto de gama de samnsung cuando hiciste el pedido (recuérdales que ha pasado un año).
Que en su momento buscabas un samsung con pantalla amoled de gran tamaño y que el equivalente actualmente es el GS2, que lo que te han ofrecido (C7, Neo..)es la gama media actual y que "más o menos" tiene el mismo hardware que el Omnia de hace un año (aunque no sea cierto).
Díselo de buenas formas y no creo que te pongan mayor problema.
Yo todavía estoy esperando que me llamen para la segunda y última línea en la que tengo laudo a favor (en la primera saqué el Optimus 2X justo cuando vodafone empezó a comercializarlo).
Saludos y suerte.


Pues nada, no hay manera... que no me cambian de movil! que segun el laudo es el mismo movil o igual o superior, y que el experia neo lo es.

Asi que he elegido ese, y de paso les he metido prisa, ya que se ciñen tanto al laudo, les he recordado que tienen 20 dias para cumplirlo y cumplen la semana que viene, espero recibirlo en plazo!emoticon diablo
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
Pues nada, no hay manera... que no me cambian de movil! que segun el laudo es el mismo movil o igual o superior, y que el experia neo lo es.

Asi que he elegido ese, y de paso les he metido prisa, ya que se ciñen tanto al laudo, les he recordado que tienen 20 dias para cumplirlo y cumplen la semana que viene, espero recibirlo en plazo!emoticon diablo

Vaya.. pues lo siento. En cualquier caso, para lo que nos ha costado no está nada malemoticon carcajada
Yo espero que me den el GS2. Ya te contaré porque parece que aún queda para rato, estoy planteándome el acercarme a los juzgados a dejar el laudo para que así se pongan en contacto conmigo, porque lo que es llamar no llama nadie.
Saludos
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
Pues nada, no hay manera... que no me cambian de movil! que segun el laudo es el mismo movil o igual o superior, y que el experia neo lo es.

Asi que he elegido ese, y de paso les he metido prisa, ya que se ciñen tanto al laudo, les he recordado que tienen 20 dias para cumplirlo y cumplen la semana que viene, espero recibirlo en plazo!emoticon diablo



Dile q quieres un Samsung !!
 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Dile q quieres un Samsung !!

Ya se lo dije... y me dijo ella que se limitaban a cumplir el laudo que en caso de no tener el omnia II, otro movil igual o superior y que el experia neo lo era...
 #1335
Escrito   0  0  
Llamo ahora para ver cuando me llega el xperia neo ya que del Omnia II no tienen, y me dicen que tampoco tienen stock. Pero que canchondeo es este?emoticon enfado

El jueves cumple el plazo de 20 dias que ponia en el laudo para que cumpla vodafone, y todo hace indicar que no va ser asi... emoticon enfado
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
Llamo ahora para ver cuando me llega el xperia neo ya que del Omnia II no tienen, y me dicen que tampoco tienen stock. Pero que canchondeo es este?emoticon enfado

El jueves cumple el plazo de 20 dias que ponia en el laudo para que cumpla vodafone, y todo hace indicar que no va ser asi... emoticon enfado



pideles un Arc, o un galaxy 2 xD
 #1337
Escrito   0  0  
Pues parece que al final me voy a comer una mierda. Pacté un Galaxy SII con un encargado y me dieron código para un Galaxy S. Por mucho que reclamo me dicen que no me lo ofertaron, así que me quedo con 5.500 puntos.

¿Qué móvil cogeríais?

- Galaxy S
- HTC Desire S
- HTC Trophy
- LG Optimus 2X
- Nokia N8
- Sony Xperia Play
- Sony Xperia Arc 19 euros
- Nexus S 39 euros
- HTC Sensation 39 euros
- Galaxy SII 69 euros

P.D.: Tengo un Desire normal, y ya tuve el Galaxy S
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Pues parece que al final me voy a comer una mierda. Pacté un Galaxy SII con un encargado y me dieron código para un Galaxy S. Por mucho que reclamo me dicen que no me lo ofertaron, así que me quedo con 5.500 puntos.

¿Qué móvil cogeríais?

- Galaxy S
- HTC Desire S
- HTC Trophy
- LG Optimus 2X
- Nokia N8
- Sony Xperia Play
- Sony Xperia Arc 19 euros
- Nexus S 39 euros
- HTC Sensation 39 euros
- Galaxy SII 69 euros

P.D.: Tengo un Desire normal, y ya tuve el Galaxy S


Muy mal estos de vodafone últimamente eh?, pues yo espero sacarles el SGS2 y si hace falta, lo pelearé...emoticon carcajada
Yo te recomendaría, tanto si es para quedártelo como si lo es para venta, el Galaxy.
Además de ser el mejor terminal en estos momentos (como se decía el otro día, para gustos los colores), lo tengo desde hace un mes y encantadísimo (te puedo decir que he vendido hace una horica uno a 420€ y todavía no lo he recibido, se supone que me llegará mañana).
En resumidas cuentas, si te lo vas a quedar, te merece la pena pagar esos 69 pavos porque es el que mejores sensaciones te va a dar (he tenido el I4, el Sensation y el 2X, así que hablo por experiencias) y si quieres sacarte una pasta, es el que mejor mercado de compra-venta tiene ahora (aún siendo el más caro de los que indicas, te va a rentar más).
Saludos y espero, después del palo que "tan dao", el haberte ayudado algo.
Saludos

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #1339
Escrito   0  0  
Todavía colea el tema.. como remolonean.

Enhorabuena a los ganadores.
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Muy mal estos de vodafone últimamente eh?, pues yo espero sacarles el SGS2 y si hace falta, lo pelearé...emoticon carcajada
Yo te recomendaría, tanto si es para quedártelo como si lo es para venta, el Galaxy.
Además de ser el mejor terminal en estos momentos (como se decía el otro día, para gustos los colores), lo tengo desde hace un mes y encantadísimo (te puedo decir que he vendido hace una horica uno a 420€ y todavía no lo he recibido, se supone que me llegará mañana).
En resumidas cuentas, si te lo vas a quedar, te merece la pena pagar esos 69 pavos porque es el que mejores sensaciones te va a dar (he tenido el I4, el Sensation y el 2X, así que hablo por experiencias) y si quieres sacarte una pasta, es el que mejor mercado de compra-venta tiene ahora (aún siendo el más caro de los que indicas, te va a rentar más).
Saludos y espero, después del palo que "tan dao", el haberte ayudado algo.
Saludos


Pues sí que es una muy buena opción, pero vamos, la idea de no pagar era la que tenía en mente, y es posible que coja opciones menores porque, sinceramente, después de todo el embrollo, no estoy muy dispuesto a poner dinero...

Por cierto, me acaba de llegar la resolución de SETSI con las mismas indicaciones que a todos:

- Sí a portabilidad
- Inhibición en el tema del terminal

Recuerdo que yo me metí a pelear el teléfono y se supone que me lo daban porque cuando SETSI me mandó las alegaciones de Vodafone, ellos mismos me daban la razón y me instaban a ponerme en contacto con ellos, o sea que no ha sido cosa de SETSI.

Me parece a mí que depende muy mucho de quién reciba la reclamación en Vodafone procedente de SETSI para dar la razón a unos o no.
Volver a Vodafone