Ibrahimovic ya es del Milan

9.851 68
Escrito   0  0  
Si, igual que os reias de haber vendido a Robben, porque el año pasado hizo una temporada tirando a buena habiendo estado mas de dos meses lexionado.
Ahora se va aperder la mitad de esta temporada. Por mi parte, bien vendido esta.

En todos lados cuecen habas, pero me ha encantado como echas por tierra la noticia de la venta de Anelka: " Como su venta tira por tierra lo de casi regalado, pues digo que es lo que interesaba contar y me quedo tan agusto".
xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Tu última frase es bastante cómica jajaja y una prueba que desconoces muchísimas cosas del fútbol. Te voy a poner un ejemplo de los miles que puede haber: el niño sueco que quiera la camiseta de Ibrahimovic irá al Corte Inglés de Suecia y comprará la camiseta del Milán, no la del Barcelona... ¿qué significa eso? que si Ibra siguiera en el Barcelona, esos X € que irían al club, ahora irán camino de Milán.
Por cierto, que no he visto por ninguna parte el ahorro en las pérdidas que va a tener el Barcelona con la venta de Touré, ni con la de Henry, ni Márquez... curiosamente solo se habla de este tema con Ibra... emoticon disimulo

Eso no te lo crees ni tú... emoticon carcajada

primero,por supuesto que se lo de las camisetas en suecia,pero tu crees que eso es comparable a los 13 millones de euros que se ahorran en ficha???en ese caso seras tu el que no sabe de futbol...
que no se hable de las fichas de marquez,toure o henry quien lo ha dicho???se dijo que se disponia de mas dinero para fichar porque tambien se ahorraban 2 fichas altas que eran de henry y de marquez y se preferia tener canteranos antes que estos 2 jugadores con sus respectivas fichas...
entre otras cosas se habla mas de la ficha de ibrahimovic porque es una cesion,y en esta cesion el milan pretendia que el barça pagara la mayor parte de la ficha,por eso se puede hablar de 13 millones de ahorro.

y lo de villa,pues creo que ni has visto los partidos de pretemporada donde villa ha jugado TODOS,repito TODOS de extremo izquierdo hasta que ibra se ha sentado en el banquillo,la prueba la tienes en que solo se iba a fichar un extremo izquierdo si ibra se iba y villa pasaria a ser el delantero centro...creeme que de la plantilla del barça estoy mas informado que tu.emoticon guiño

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos

De todas formas lo de Ibra es lamentable,aparte de los casos comentados,no olvidemos que el gran Zidane despues del paston que se pago se fue gratis cuatro temporadas despues y el "caso" Anelka me recuerda mucho al de Ibra,un pastizal por el,estuvo poco mas de una temporada y se regalo como quien dice
[/B]

Esta tambien es buena
Si, Zidane se fue gratis, pero a su casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tras las temporadas que estuvo en el Madrid, y al finalizar su contrato, Zidane se retiro del futbol jugando solamente el mundial de Alemania.
Supongo que, tu propones que se le tenia que haber puesto una pistola en la cabeza y haberle obligado a jugar unos añitos mas para haberle vendido.
Lo que hay que leer emoticon dormido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si, igual que os reias de haber vendido a Robben, porque el año pasado hizo una temporada tirando a buena habiendo estado mas de dos meses lexionado.
Ahora se va aperder la mitad de esta temporada. Por mi parte, bien vendido esta.

En todos lados cuecen habas, pero me ha encantado como echas por tierra la noticia de la venta de Anelka: " Como su venta tira por tierra lo de casi regalado, pues digo que es lo que interesaba contar y me quedo tan agusto".
xD

Lo de Robben aún está por ver si va a perder media temporada o no. También peligraba su actuación en el mundial y luego mira... Este año se ha pegado un temporadon en el Bayern y ha sido pieza clave para consecución de títulos.

En cuanto a lo de Anelka, me cuesta mucho creer que compren con la garantía de que si no les gusta le devuelven el dinero.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
.
Por cierto, que no he visto por ninguna parte el ahorro en las pérdidas que va a tener el Barcelona con la venta de Touré, ni con la de Henry, ni Márquez... curiosamente solo se habla de este tema con Ibra... emoticon disimulo

Comprado al Mónaco por 9 millones de € y vendido al Manchester City por 30millones de € ¿ dónde demonio están las pérdidas? emoticon carcajada . El beneficio con este jugador ha sido de 21 millones de euros netos y deportivamente superamortizado en sus temporadas en el Barça

Para tu información, Henry tenía una ficha , para este último año que le quedaba de contrato 2010-2011 de 12 millones de euros. Henry hizo el siguiente trato: os perdono los 12 millones que me quedan por cobrar a cambio de que me dejéis libre para contratar con los Red Bull

Marquez tenía una ficha, no tan elevada, pero se ha pactado de una manera similar, entre los dos le han supuesto un ahorro considerable de salarios

La caro no es fichar, como en los coches. La caro es mantenerlos/pagar las nóminas de esos fichajes . Si miraras la tabla en Excel de "tio Florentino" o su tesorero a final de mes a la hora de pagar las nóminas te ibas a caer de c*l* de lo que le cuesta cada mes pagar las nóminas de 26 o 28 megacracks ( ni me acuerdo exactamente de cuantos tine)
El ahorro, imperativo, de gasto corriendo, que se ha impuesto Rosell, incluyer ahorro de salarios, incluyendo a jugadores y directivos. Para que te hagas una idea , el nuevo Director General, cobra menos de la mitad de lo que cobraba el que tenía Laporta

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
En cuanto a lo de Anelka, me cuesta mucho creer que compren con la garantía de que si no les gusta le devuelven el dinero.

En 1999 el Real Madrid F.C. lo contrató tras abonar 33 millones de euros; no obstante, tras una temporada discreta volvió al París Saint-Germain a cambio de 33 millones

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolas_Anelka

Como comprenderás, me cuesta encontrar fuentes digitales de cuando fue esta noticia. Ya que es más o menos de cuando mi abuelo perdió la virginidad emoticon dormido

Edito y te pongo este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Algún Owned más?

Y si mal no recuerdo, con un gol de cabeza ante el B.Munich, nos metió en la final de la Champions.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
En 1999 el Real Madrid F.C. lo contrató tras abonar 33 millones de euros; no obstante, tras una temporada discreta volvió al París Saint-Germain a cambio de 33 millones

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolas_Anelka

Como comprenderás, me cuesta encontrar fuentes digitales de cuando fue esta noticia. Ya que es más o menos de cuando mi abuelo perdió la virginidad emoticon dormido

Edito y te pongo este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Algún Owned más?

Y si mal no recuerdo, con un gol de cabeza ante el B.Munich, nos metió en la final de la Champions.

Absolutamente todos los enlaces que he podido encontrar al respecto del traspaso de Anelka confirman los 33 millones de € o 5500 millones de pesetas ( por entonces no habia €).

Tengo que recordar que yo no me acordaba de memoria, eso si, como bien recuerdas metio un gol de cabeza que nos dio el pase a la final de la champions que terminariamos ganando. Solo por eso ya mereció la pena aguantar al franchute un añito.

Saludos

Escrito   0  0  
Entonces en beneficios también se puede meter la ficha de Cesc, que se la ahorran, no?? emoticon sonrisa

Está claro que equipos como R.Madrid y Barça son malos vendedores, porque suelen vender queriendo "echar" al jugador, y eso normalmente significa vender barato.

Eso no quita que cuando hacen cosas mal, se diga (sin necesidad de recurrir al "y tu mas", que ya sabemos que el R.Madrid ha metido muchas veces la pata, y el Barça otras tantas)

Ojalá todas las malas ventas fueran como Anelka o Robinho.

Pero bueno, la manera de debatir el nefasto negocio, es rebuscando algo que achacar a club rival, porque yo creo que por muchas peliculas, ingenio y demás que quieran vender, el negocio ha sido muy malo, y lo saben.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Entonces en beneficios también se puede meter la ficha de Cesc, que se la ahorran, no?? emoticon sonrisa

El Barcelona no puede poner ni en beneficios ni en pérdidas algo que no tiene ni ha pagado nunca por ello

Lo que sí tenía pagado era un traspaso del jugador y debía de pagar cada mes la ficha ( el sueldo mensual) del mismo hasta 2014 a razón de 1 millon de euros mensuales

Si ese gasto contable y tangible se ahorra a partir de este mes, es un gasto menos. No es un beneficio pero en la cuenta de explotación de una "empresa" como esta, un gasto menos, ayuda a mejorarla

Una cuenta de exolotación saneada se consigue via ingresos y tambien por su complemento: ahorro en el gasto. Es lo mismo ingresar un millon más al mes que ahorrarlo. Y normalmenta, la buena admistracion empresarial es aquella que consigue ambos objetivos

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito   0  0  
Si fue asi lo de Anelka,pues fallo mio,pero recordaba otra cosa

Lo de Zidane se fue gratis por que se queria retirar pero si hubiese querido podria haberse ido a algun equipo despues del mundial,pero vamos yo me refiero en el tema economico,de mas de 70 kilos que costo,no se le saco nada igual que hizo por Rivaldo el Barça

Vamos que ni ataco ni defiendo al otro,pero ambos equipos han tenido cada "negocio" para mear y no echar gota

Lo de Ibra es un mal negocio,pero lo de Kaka lleva practicamente el mismo
camino

hablando en plata: Una cagada es una cagada,da lo mismo se llame barcelona,que madrid,que otro
Volver a Deportes