Ibrahimovic ya es del Milan

9.849 68
Escrito (Editado )  0  0  
Ibra cobraba netos 12 millones al año ( brutos 18, que es lo que paga realmente el Barcelona entre Hacienda y el jugador ) hasta ayer.

18 millones de euros sentados en el banquillo son un muy mal negocio

Como el Milan empieza a pagar hoy mismo todos los gastos del jugador,( incluso fiscales) de entrada, quedan libres 18 millones de caja para este año

2011 ( el año que viene) : 24 millones de cash + 18 millones de ahorro+ 18 millones de este 2010 = 60 millones de líquido que son los que están en la nota de la web del Barça. Pérdida neta del Barça : ninguna

El mal negocio hubiese sido aguantar su egoismo, su insolidaridad y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagándole un pastizal

Lo echa el Barça y dice "que no sabe lo que le pasa a Guardiola" emoticon carcajada .¡ Pobre hombre!, cualquier culé te lo explicará: Guardiola quiere gente solidaria, no quiere "vedettes", quiere grupo. Y tú no quisite formar parte de él. Mira que sencillo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
En contra de la Venta:

- Se han perdido 21 millones de euros. (De la tesorería del Barça se restaron -45 millones por Ibra, si ahora se vende por 24, el resultado es ese)***

- Puede que se salga en el Milán y luego nos acordemos.

- Soportar a los merengones.

*** los merengues diran que el barça pago 120 millones, mas el coche de etoo, mas un lavavajillas xD.

A favor:

- Guardiola NO le quería.

- Lo que diga Guardiola VA a misa, sus resultados le avalan.

- Tener que aguantar las tonterías del Marca y As respecto al tema de que Ibra va a ser un cáncer en el vestuario, una bomba de relojeria, bla bla (ahora os jodeis xD)

- Sin problemas de vestuario.

- Ya no tendremos un "tronco" como decían los merengones.

- Ya no tendremos a ese taaaan malo en el campo que parecía un pivote como decían los merengones.

- Dentro de las pérdidas, mejor perder 21 millones, que 45 + 12sueldo x 4temporadas mas = 113 millones ... en otros clubs tienen drenthes, gagos y diarras varios que entre fichaje y sueldo es muuucha mayor perdida.

salu2!!

pd's: woodgate (22m), flavio concencao (30m), Samuel (25m), baptista (20m) Diarra (26m), huntelaar (27m),

pd2: gravesen's, heinze's, faubert's pa echasrlos de comer aparte.

pd3: los bienvendidos (robben y sneijder)

Se te olvidan los 100€ que os ahorrareís del chandal de entrenamiento.
Escrito   0  0  
Pues el resumen es que han cambiado a Etoo por Villa dejandose 90 kilos por el camino (75+40-25)

Desde luego el negocio es nefasto, pero bueno, es lo que tiene cuando quieres echar a un jugador, y encima es sabido por todo el mundo.

El negocio es malo, pero creo que peor es tener un tio cobrando una millonada y sobre todo creando mal rollo.

Eso si, yo creo que esto no pilla de sorpresa a mucha gente, ya era de sobra conocido el caracter de Ibra, y resulto curioso que se echara a Etoo por el tema "feeling" para traer a éste.

Pero bueno, el ingenio es lo que tiene xD

quote:

A favor:

Hombre, Guardiola como entrenador bien, pero con los fichajes hasta ahora ha metido bastante la zarpa con sus peticiones (Ibra, Cygrinsky, Keirrison, Henrique...)

Guardiola no le queria pero lo pidio él, ademças a costa de Etoo.

En resumen, Pep, dedicate a entrenar.

quote:
Originalmente escrito por m_fucker
CUANTO MERENGON HIJO DE LA GRAN p*t* Y TU UNO DE LOS MAS GRANDES
xDDD

Se va pasando el verano pero todavia queda algún quemado.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Ibrahimovic ya es del Milan

Escrito   0  0  
Yo ya me estoy empezando a cansar de las guardioladas...emoticon perdido Me parece un negocio nefasto... Es un regalo al Milan...

Caprichitos Guardiola ni siquiera tiene c*j*ne* a sentarse cara a cara con Ibra y decirle: "no te quiero por esto, esto y esto" tanto le costaba?? le tiene miedo?? igual que con eto´o...

En fin, que no puedes estar cada año regalando un delantero carísimo por que Pep se cansa de él... Sabía perfectamente el carácter de Ibra!

Y ahora que?? Vamos a vivir toda una temporada en 3 competiciones con "un delantero y medio"...??? emoticon perdido Porque Bojan no da la talla para el Barça ni de lejos...

Cagada de Guardiola y de Rosell...

Saludos!!
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto no me parece del todo mal negocio, se ha vendido por 24 kilos mas los 13 que cobra al año= 37millones y se pago por el (DINERO LIQUIDO) 45mill mas un jugador que se iba a ir gratis al año siguiente porque no queria seguir en el equipo si no le subian bastante el sueldo.

esta claro que hemos salido perdiendo en este negocio,pero no es tan malo como algunos quieren... a mi me gustaba mucho ibra pero se estaba volviendo loco ultimamente y eso no es bueno,se ha intentado recuperar el maximo dinero posible y listo!

todos los equipos tienen malos fichajes cada año,gente que no da lo que se esperaba y sorpresas gratas de gente que no parecia gran cosa y da graaaandes resultados (vease maxwell 4,5 millones)

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
quote:
En contra de la Venta:

- Se han perdido 21 millones de euros. (De la tesorería del Barça se restaron -45 millones por Ibra, si ahora se vende por 24, el resultado es ese)***

- Puede que se salga en el Milán y luego nos acordemos.

- Soportar a los merengones.

*** los merengues diran que el barça pago 120 millones, mas el coche de etoo, mas un lavavajillas xD.

A favor:

- Tener que aguantar las tonterías del Marca y As respecto al tema de que Ibra va a ser un cáncer en el vestuario, una bomba de relojeria, bla bla (ahora os jodeis xD)

- Sin problemas de vestuario.

- Ya no tendremos un "tronco" como decían los merengones.

- Ya no tendremos a ese taaaan malo en el campo que parecía un pivote como decían los merengones.

- Dentro de las pérdidas, mejor perder 21 millones, que 45 + 12sueldo x 4temporadas mas = 113 millones ... en otros clubs tienen drenthes, gagos y diarras varios que entre fichaje y sueldo es muuucha mayor perdida.

salu2!!

pd's: woodgate (22m), flavio concencao (30m), Samuel (25m), baptista (20m) Diarra (26m), huntelaar (27m),

pd2: gravesen's, heinze's, faubert's pa echasrlos de comer aparte.

pd3: los bienvendidos (robben y sneijder)

¡Qué madriditis tan acusada!
Hasta al vender a un jugador os estáis acordando del Madrid. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Pues visto lo visto no me parece del todo mal negocio, se ha vendido por 24 kilos mas los 13 que cobra al año= 37millones y se pago por el (DINERO LIQUIDO) 45mill mas un jugador que se iba a ir gratis al año siguiente porque no queria seguir en el equipo si no le subian bastante el sueldo.

¿Por qué le sumas esos 13 millones? Evidentemente si se vende a alguien se vende y no se le va a pagar el sueldo, pero eso no es una ganancia de dinero (porque se supone que el sustituto de Ibra también cobrará, ¿no?).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Por qué le sumas esos 13 millones? Evidentemente si se vende a alguien se vende y no se le va a pagar el sueldo, pero eso no es una ganancia de dinero (porque se supone que el sustituto de Ibra también cobrará, ¿no?).

no se le suman,se le restan de las perdidas,es lo que el club va a recuperar,se suponia un gasto de 13 millones por esa ficha que ya no se van a gastar,por lo tanto se dejan de perder 13+24...

de momento no hay sustituto de ibra,se queda asi el equipo,si lo hubiera entonces si podria ser un serio fracasto si nos costara un pastizal.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a Deportes