EL PRIMER AÑO COMO CEDIDO... Y LUEGO, TRASPASADO POR 24 MILLONES
Se acabó. Zlatan Ibrahimovic puso este sábado el punto final a su trayectoria como jugador del FC Barcelona. El club azulgrana llegó por fin a un acuerdo para traspasar el delantero al Milan, tras una maratoniana jornada de negociaciones.
Los dirigentes de Barça y Milan abordaron la operación en las oficinas del Camp Nou en una reunión que se prolongó durante casi cinco horas, y al tramo final de la cual se incorporó el propio jugador.
El acuerdo, confirmado por el vicepresidente milanista Adtriano Galliani, estipular que Ibrahimovic jugará cedido en su primera temporada en el club 'rossonero', y una vez transcurrido este primer año, la entidad transalpina se verá obligada a ficharle. El traspaso se cerrará por 24 millones de euros. Una cantidad que el Milan pagará al Barça el verano que viene. El goleador firmará por cuatro temporadas, y según fuentes no oficiales, a razón de ocho millones de euros por cada una de ellas.
La 'cumbre' por Ibrahimovic se inició este sábado a las 16:30 horas de la tarde, y duró hasta las 21:30. La delegación azulgrana estuvo encabezada por el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director de fútbol, Raül Sanllehí; la del Milan, por Adriano Galliani. Y junto a ellos estuvo el agente del jugador, Mino Raiola.
Ibra, irónico: "Vengo a firmar un nuevo contrato con el Barça"
Ibrahimovic se incorporó a la reunión pasadas las 19:30 de la tarde, cuando los dirigentes de ambos clubs y Raiola ya llevaban más de tres horas de negociaciones.
El sueco se presentó en las oficinas del Barça con apariencia tranquila. Vestido con bermudas y camsiseta blanca, 'Ibra' se permitió incluso bromear cuando los informadores le preguntaron por su situación. "Vengo a firmar un nuevo contrato con el Barça. Preguntadle a Guardiola", comentó, en tono desafiante.
Ibrahimovic viajará este domingo a mediodía a Milán, y será presentado a las 20:30 de la tarde.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ibrahimovic ya es del Milan
9.847 68
Escrito 0 0
esta mal vendido, es lo que tiene sacarse los problemas de encima de mala manera...
[ಠ_ಠ]
Escrito 0 0
desde el ingenio y el esfuerzo.
al menos se quitan de pagarle la millonada que cobra, y aún le quedaban 4 años...
al menos se quitan de pagarle la millonada que cobra, y aún le quedaban 4 años...
Escrito 0 0
yo por ese precio que me parece una ganga no se por que no ha ido a por el, el madrid ya que quiere un 9 puro y ibra es uno de los mejores
saludos
saludos
Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Escrito 0 0
Esto es lo bueno del madrid y del barsa, que tienen dinero a expuertas, y que pasa si la cagan en los fichajes ¿que he perdiod 58 millones en un año? me da lo mismo, el año que viene tengo otros 200 millones para gastar en fichajes.
NO A LA LIGA ESCOCESA-ESPAÑOLA!!!! reparto justo de ingresos televisivos.
NO A LA LIGA ESCOCESA-ESPAÑOLA!!!! reparto justo de ingresos televisivos.
Escrito 0 0
Demasiado barato. Al tito Floren le gusta tirar la casa por la ventana.
quote:
Originalmente escrito por apache123
yo por ese precio que me parece una ganga no se por que no ha ido a por el, el madrid ya que quiere un 9 puro y ibra es uno de los mejores
saludos
Demasiado barato. Al tito Floren le gusta tirar la casa por la ventana.
Escrito 0 0
Yo me se de uno que igual aparece por aqui ha soltarnos el porqué está bien vendido y la cantidad de millones que se a ahorrado el Barcelona
Ya fuera de coñas, me parece que los barcelonistas se van a acordar de Laporta y que tienen que juzgar también a Guardiola, ya que todo el dinero que se está dilapidando el Barcelona es por fichajes que le hacen para el para que luego tengan que salir a mitad de precio al cabo de un año.

Ya fuera de coñas, me parece que los barcelonistas se van a acordar de Laporta y que tienen que juzgar también a Guardiola, ya que todo el dinero que se está dilapidando el Barcelona es por fichajes que le hacen para el para que luego tengan que salir a mitad de precio al cabo de un año.
Escrito 0 0
Soy del Barça y al principio aposté por Ibra pero he visto que es una prima donna y mejor que se vaya a tomar por c*l*! En cuanto al tema de la pasta pues...VERGONZOSOaunque con lo que iba a cobrar por cada año,el año tan malo que ha hecho y lo imbecil que se le ve(lo de su representante creo que no tiene nombre...)me parece que es mejor perder mucho que perder todo!
Volver a Deportes