Ibrahimovic ya es del Milan

9.850 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Pues visto lo visto no me parece del todo mal negocio, se ha vendido por 24 kilos mas los 13 que cobra al año= 37millones y se pago por el (DINERO LIQUIDO) 45mill mas un jugador que se iba a ir gratis al año siguiente porque no queria seguir en el equipo si no le subian bastante el sueldo.

entonces el año pasado se pagó por él 45 kilos + Etoo + los 13 que cobró este año?:estupido
yo, en el puesto de Guardiola, hubiera hecho igual: le habría vendido, porque ahí no encaja, pero eso no quita para que sea un negocio nefasto, empezando por la valoración a Etoo en el trueque desde el ingenio y el esfuerzo.
Eso sí, a Guardiola es mejor no dejarle fichar a nadie, porque la caga fijo.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
En contra de la Venta:

Echateadormirquevoyconunodemisanalisisobjetivos bla bla bla

Tu te despiertas un dia con Guardiola aplicandote un fist-fucking con ayuda de Laporta y aun nos haces un resumen sobre sus enormes ventajas.

Sobre la cacatua se han cumplido las peores predicciones que se auguraban el año pasado: fichahe carisimo, no era tan bueno como lo pintaban y era una bomba para el vestuario. Fin de la historia.

Lo de que habia que quitarse a Etoo porque se iba gratis, es una falacia, a poco que Guardiola hubiese puesto de su parte, Etoo hubiese firmado de por vida y dejado a su hermana en usufructo.
Lo que pasa es que Guardiola ha desmotrado dos cosas:

1 Todo el buen ojo que demuestra con la cantera, parece de cristal a la hora de fichar jugadores de fuera.
2 No es capaz de sentarse con un jugador y decirle las cosas claras a la cara, parece que se hace caquitas, le recomiendo Fortasec.

Cuando querais habrimos un hilo sobre los fichajes zurullo del madrid, son muchos y sonados, que parece que asi, comparando con el rival, vuestras cagadas lo parecen menos.

Escrito   0  0  
quote:
no se le suman,se le restan de las perdidas,es lo que el club va a recuperar,se suponia un gasto de 13 millones por esa ficha que ya no se van a gastar,por lo tanto se dejan de perder 13+24...

Jajaja... perdona compañero, pero es que me hace gracia tu manera de maquillar la contabilidad. Aparte que, evidentemente, no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos, que siguiendo tu razonamiento, también podrías contar como pérdidas el dinero que el Barcelona va a dejar de ingresar este año por no tener a Ibrahimovic, ¿no? O ese dinero no vale...

quote:
de momento no hay sustituto de ibra,se queda asi el equipo,si lo hubiera entonces si podria ser un serio fracasto si nos costara un pastizal.

Ahh bueno, entonces el Barcelona no ha fichado a ningún delantero este verano. Supongo, entonces, que Bojan tendrá más minutos. emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Jajaja... perdona compañero, pero es que me hace gracia tu manera de maquillar la contabilidad. Aparte que, evidentemente, no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos, que siguiendo tu razonamiento, también podrías contar como pérdidas el dinero que el Barcelona va a dejar de ingresar este año por no tener a Ibrahimovic, ¿no? O ese dinero no vale...

primero no he maquillado nada,simplemente he dicho que este año se ahorran 13 millones de euros de la ficha de ibra,no es ni mentira ni verdad a medias... el barça no deja de ingresar nada por no tener a ibra,va a ingresar lo mismo que el año pasado,o se dividian lo que ingresan entre los jugadores????

Ahh bueno, entonces el Barcelona no ha fichado a ningún delantero este verano. Supongo, entonces, que Bojan tendrá más minutos. emoticon disimulo

por supuesto que ha fichado a un delantero el barcelona,pero por si no lo sabias villa iba a jugar de extremo izquierdo como hace con la seleccion,ahora se movera y jugara de delantero centro,pero no era para lo que habia venido teniendo a ibrahimovic... y de momento no creo que se traiga a nadie mas,por lo tanto se ha traido a alguien para suplir la baja de ibra???creo que no

por supuesto que ha fichado el

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Tu te despiertas un dia con Guardiola aplicandote un fist-fucking con ayuda de Laporta y aun nos haces un resumen sobre sus enormes ventajas.

emoticon carcajada
BRUTAL. Y no es menos cierto.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
¡Qué madriditis tan acusada!
Hasta al vender a un jugador os estáis acordando del Madrid. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

+1

En el fondo muy al fondo, el amigo denyster es merengueemoticon guiño

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo que se le incluya a Etoo en ese grupo de "grandes" fichajes cules,pero tambien el Madrid ha tenido los suyos

La verdad es que la venta de Robinho o Toure salieron con beneficios pero tanto el Barça como el Madrid no suelen ser grandes vendedores sino todo lo contrario

De todas formas lo de Ibra es lamentable,aparte de los casos comentados,no olvidemos que el gran Zidane despues del paston que se pago se fue gratis cuatro temporadas despues y el "caso" Anelka me recuerda mucho al de Ibra,un pastizal por el,estuvo poco mas de una temporada y se regalo como quien dice

En definitiva,los que saben vender jugadores son el Oporto,Sevilla,Lyon y ese tipo de equipos,pero ningun merengue o cule,podemos sacar pecho en ese sentido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
el "caso" Anelka me recuerda mucho al de Ibra,un pastizal por el,estuvo poco mas de una temporada y se regalo como quien dice

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
primero no he maquillado nada,simplemente he dicho que este año se ahorran 13 millones de euros de la ficha de ibra,no es ni mentira ni verdad a medias... el barça no deja de ingresar nada por no tener a ibra,va a ingresar lo mismo que el año pasado,o se dividian lo que ingresan entre los jugadores????

Tu última frase es bastante cómica jajaja y una prueba que desconoces muchísimas cosas del fútbol. Te voy a poner un ejemplo de los miles que puede haber: el niño sueco que quiera la camiseta de Ibrahimovic irá al Corte Inglés de Suecia y comprará la camiseta del Milán, no la del Barcelona... ¿qué significa eso? que si Ibra siguiera en el Barcelona, esos X € que irían al club, ahora irán camino de Milán.
Por cierto, que no he visto por ninguna parte el ahorro en las pérdidas que va a tener el Barcelona con la venta de Touré, ni con la de Henry, ni Márquez... curiosamente solo se habla de este tema con Ibra... emoticon disimulo

quote:
por supuesto que ha fichado a un delantero el barcelona,pero por si no lo sabias villa iba a jugar de extremo izquierdo como hace con la seleccion,ahora se movera y jugara de delantero centro,pero no era para lo que habia venido teniendo a ibrahimovic... y de momento no creo que se traiga a nadie mas,por lo tanto se ha traido a alguien para suplir la baja de ibra???creo que no

Eso no te lo crees ni tú... emoticon carcajada

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo particularmente, no me creo esa noticia. O los del PSG son muy buenos, o muy tontos. Quizá era la noticia que interesaba filtrar.

Más os valdría que aprendieséis e hiciéseis lo mismo con Kaká. El tiempo corre en contra.

También se criticó cuando se le dió la baja gratis a Rivaldo, y luego se demostró que fue una buena decisión.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes