Alonso repite la táctica de Monza y marca un tiempazo al comienzo de la Q3 que nadie es capaz de superar.
Por lo tanto...
Mañana Alonso saldrá en primer lugar en la parrilla de salida acompañado por Vettel (parte sucia) y Hamilton (peligro zona limpia). Muy fuerte Ferrari (lastima Massa) y McLaren (Hamilton 3º y Button 4º). Resurección de Red Bull como se esperaba y desfallecimiento de Webber. Todos ellos en 7 decimas ¡uffff!
Del resto...
Kobayashi machacó con 1.2 segundos al sutituto de Pedro de la Rosa y gran crono de Alguersuari aunque no pudo entrar en la Q3. Por ultimo, muy bien Klein (que sustituye a Yamamoto)que le ha clavado nada mas y nada menos a Senna la friolera de 1.2 segundos siendo la primera carrera con Hispania.
Gran paso adelante pero recordad que los puntos se reparten mañana.
Un saludo
[HILO FORMULA 1] Para tener todo los datos actualizados aqui
102.370 479
Escrito 0 0
Esperemos que mañana no haya ningun imprevisto y Alonso no tenga problemas, mala suerte lo de Alguersuari, se ha quedado a nada de la Q3, lo que hubiera sido su mejor clasificación. Esto marcha
Escrito 0 0
Desde aqui tambien quiero mandar mi apoyo y al mismo tiempo recordar a De la Rosa, que no le han dejado terminar la temporada, y que no ha podido tampoco hacer grandes cosas con el coche que tenía
Escrito 0 0
Lo de Massa, por lo leído por ahi, caja de cambios
"He tenido un problema con mi caja de cambios, que se bloqueó de repente, lo que me obligó a parar en la pista. Debemos ahora buscar qué pasó. Cambiaremos el motor por precaución", explicó Massa.
Al salir último, "espero una carrera complicada, sobre un trazado donde los adelantamientos son difíciles. Pero todo puede pasar: la lluvia, un auto de seguridad. ¿Quién sabe?", espero, añadiendo sentirse "muy decepcionado".
"Tenía un auto muy competitivo, como Fernando (Alonso, su compañero, que se hizo con la pole position) demostró. Esta pista me gusta mucho, pero no parece darme suerte", indicó el brasileño.
Dice que con la lluvia...

"He tenido un problema con mi caja de cambios, que se bloqueó de repente, lo que me obligó a parar en la pista. Debemos ahora buscar qué pasó. Cambiaremos el motor por precaución", explicó Massa.
Al salir último, "espero una carrera complicada, sobre un trazado donde los adelantamientos son difíciles. Pero todo puede pasar: la lluvia, un auto de seguridad. ¿Quién sabe?", espero, añadiendo sentirse "muy decepcionado".
"Tenía un auto muy competitivo, como Fernando (Alonso, su compañero, que se hizo con la pole position) demostró. Esta pista me gusta mucho, pero no parece darme suerte", indicó el brasileño.
Dice que con la lluvia...

Escrito 0 0
Vamos Alonso. 

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito 0 0
Me he quedado sobado en la vuelta 45 o asi. La F1 aburre demasiado con estos circuitos... Y para alguien que le echa huevos (Hamilton) le abren una investigacion (aunque luego se quede en nada).
Escrito 0 0
Me ha gustado la carrera. No he visto en ningún momento a Vettel con motor suficiente para pasar a Alonso (a pesar de lo que haya narrado Lobato).
Hamilton es un pilotazo, pero le falta madera y cabeza.
Hoy Alonso ha dado un puñetazo al Mundial, que está difícil en todo caso.
Hamilton es un pilotazo, pero le falta madera y cabeza.
Hoy Alonso ha dado un puñetazo al Mundial, que está difícil en todo caso.
Escrito 0 0
Sutil y Hulkenberg sancionados con un drive-through tras la carrera, por salirse del circuito y volver ganando una ventaja. Se les añaden 20 segundos al tiempo de la clasificacion
Massa pasa del 10º (1 punto) al 8º (4 puntos).
Salu2
Massa pasa del 10º (1 punto) al 8º (4 puntos).
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Deportes