[HILO FORMULA 1] Para tener todo los datos actualizados aqui
102.395 479
Escrito 0 0
Bueno, el final de temporada va a estar emocionante.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
el problema más importante al que se enfrenta Alonso es que no le quedan motores, así que tendrán que ir arreglando todos los que cascaron y esperar que sea suficiente con eso.
Escrito 0 0
No andan tan apurados como parece, veamos:
Alonso ha corrido este GP con el motor que gano en Alemania y quedó segundo en Hungría (esta era una carrena que no necesitaba motor muy potente) por lo que habrá finalizado su vida util de 3 GP y se quedará para los viernes en sustitucion del que estaban usando hasta ahora que tenia mas de 2500 Km.
Aparte de ese le quedan dos motores con los que ha realizado una unica carrera (en teoria le quedan 2 de vida a cada uno) y luego le queda uno mas que lleva 2 carreras (con una de vida).
O sea:
1 cascadillo para los viernes
2 motores casi nuevos que podrian hacer las 4 carreras que quedan.
1 motor al que le queda una carrera por hacer y por si le ocurre algo a los otros.
Resumiendo: Podria romper un motor más y no pasaria nada. ¡Eso si! en ese caso estaría al filo de la navaja.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por jesus35
el problema más importante al que se enfrenta Alonso es que no le quedan motores, así que tendrán que ir arreglando todos los que cascaron y esperar que sea suficiente con eso.
No andan tan apurados como parece, veamos:
Alonso ha corrido este GP con el motor que gano en Alemania y quedó segundo en Hungría (esta era una carrena que no necesitaba motor muy potente) por lo que habrá finalizado su vida util de 3 GP y se quedará para los viernes en sustitucion del que estaban usando hasta ahora que tenia mas de 2500 Km.
Aparte de ese le quedan dos motores con los que ha realizado una unica carrera (en teoria le quedan 2 de vida a cada uno) y luego le queda uno mas que lleva 2 carreras (con una de vida).
O sea:
1 cascadillo para los viernes
2 motores casi nuevos que podrian hacer las 4 carreras que quedan.
1 motor al que le queda una carrera por hacer y por si le ocurre algo a los otros.
Resumiendo: Podria romper un motor más y no pasaria nada. ¡Eso si! en ese caso estaría al filo de la navaja.
Un saludo
Escrito 0 0
Simepre te quedarán las carrera monomarca. La investigación por otro lado no hubiera sido por Hamilton que en este caso no hizo nada malo, si acaso por Webber.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Me he quedado sobado en la vuelta 45 o asi. La F1 aburre demasiado con estos circuitos... Y para alguien que le echa huevos (Hamilton) le abren una investigacion (aunque luego se quede en nada).
Simepre te quedarán las carrera monomarca. La investigación por otro lado no hubiera sido por Hamilton que en este caso no hizo nada malo, si acaso por Webber.
Un saludo
Escrito 0 0
Una ultima cosa... Los motores de F1 no se pueden "arreglar" (quiero decir que no esta permitido). Se pueden usar las veces que se quieran pero no se pueden "abrir" ni "reajustar". Es más, en el caso Massa que cambió motor (ya que le daba igual penalizar que no, puesto que salia el último)no puede volver a usar el anterior aunque esté casi nuevo.
Todo motor que se cambie despues de los libres no puede volver a ser usado NI REPARADO.
Un saludo
Todo motor que se cambie despues de los libres no puede volver a ser usado NI REPARADO.
Un saludo
Escrito 0 0
no sé yo... y eso cómo se comprueba?
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Una ultima cosa... Los motores de F1 no se pueden "arreglar" (quiero decir que no esta permitido). Se pueden usar las veces que se quieran pero no se pueden "abrir" ni "reajustar". Es más, en el caso Massa que cambió motor (ya que le daba igual penalizar que no, puesto que salia el último)no puede volver a usar el anterior aunque esté casi nuevo.
Todo motor que se cambie despues de los libres no puede volver a ser usado NI REPARADO.
Un saludo
no sé yo... y eso cómo se comprueba?
Escrito 0 0
La FIA "marca" los motores por donde se pueden abrir (una especie de precinto para que nos enteremos) y solo permite su apertura en casos muy extremos (p. ej. Ferrari este año logro que la FIA le permitiera abrir sus motores para arreglar un fallo de fiabilidad que les amargaba las primeras carreras). La FIA lo permitió al comprobar que ese cambio no afectaba al rendimiento.
Recordemos que los motores de F1 no se pueden evolucionar y son los mismos desde 2008. Todas las ganancias en velocidad en estas temporadas son debidas a la aerodinamica, cajas de cambios, suspension, etc.
Un saludo
Recordemos que los motores de F1 no se pueden evolucionar y son los mismos desde 2008. Todas las ganancias en velocidad en estas temporadas son debidas a la aerodinamica, cajas de cambios, suspension, etc.
Un saludo
Volver a Deportes