[HILO FORMULA 1] Para tener todo los datos actualizados aqui

94.907 479
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como somos varios los amantes de la fórmula 1, pongo este hilo para tener todo aqui. Empiezo con:

RESTA DEL CALENDARIO 2010:



26-09-2010 Gran Premio de Singapur 2010 Singapur (Singapur)
10-10-2010 Gran Premio de Japon 2010 (Suzuka)
24-10-2010 Gran Premio de Korea 2010 (Seul)
07-11-2010 Gran Premio de Brasil 2010 Interlagos (Sao Paulo)
14-11-2010 Gran Premio de Abu Dhabi 2010 Yas Marina (Abu Dhabi)

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
[HILO FORMULA 1]  Para tener todo los datos actualizados aqui


Mundial pilotos
01. Mark Webber........ 161
02. Lewis Hamilton..... 157
03. Sebastian Vettel... l51
04. Jenson Button...... 147
05. Fernando Alonso.... 141
06. Felipe Massa....... 97
07. Nico Rosberg....... 94
08. Robert Kubica...... 89
09. Michael Schumacher. 38
10. Adrian Sutil....... 35
11. Rubens Barrichello. 30
12. Vitaly Petrov...... 17
13. Kamui Kobayashi.... 17
14. Vitantonio Liuzzi.. 12
15. Nico Hülkenberg.... 10
16. Sébastien Buemi.... 7
17. Pedro de la Rosa... 6
18. Jaime Alguersuari.. 3

Mundial constructores
01. Red Bull......... 312
02. McLaren.......... 304
03. Ferrari.......... 238
04. Mercedes GP...... 132
05. Renault..........106
06. Force India......47
07. Williams.........40
08. Sauber...........23
09. Toro Rosso.......10

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
y un adelantamiento derrapando...



El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Rubens Barrichello alcanzará en Spa el increíble hito de disputar su 300º Grandes Premios. El brasileño, que debutó con Jordan en 1993, es el piloto que más Grandes Premios ha disputado en la historia de la F1.

[HILO FORMULA 1]  Para tener todo los datos actualizados aqui

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
y un adelantamiento derrapando...




Eso si que era pilotar. Hace poco salio en TopGear Hamilton, que le subieron en el coche de Senna y lo flipo en colores el colega. Eso es un coche y no las "mariconadas" que llevan ahora.

Una noticia de hoy:

"Esta vez, el bueno de Niki ha perdido una gran oportunidad de permanecer callado, sobre todo porque cuando él era piloto de la 'Scuderia', el modelo de gestión que tanto critica le sentaba perfectamente. No se entiende esa furia moralista cuando, en los últimos años, ha sido protagonista de tantos ejercicios de hipocresía. El tiempo dirá, pero en estos casos lo mejor es respetar las decisiones de la FIA". (Ferrari Dixit)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Un poco de historia!

El mitico Manuel Fangio!




Esto es pilotar!!

Aqui si que se jugaban la vida no habia margen para el error,esos coches eran ataudes con ruedas!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por db_9
Un poco de historia!

El mitico Manuel Fangio!




Esto es pilotar!!

Aqui si que se jugaban la vida no havia margen para el error,esos coches eran ataudes con ruedas!


A mi eso me parece una temeridad emoticon carcajada Pero lo suyo seria coches con la misma seguridad que los actuales, pero sin ayudas a la conduccion como los antiguos. Y sin tanta aerodinamica ni mierdas. Que mas que pilotos, parecen jugadores de Scalextric.
 #8
Escrito   0  0  
La carrera considerada “más caliente” para Fangio fue cuando corrió el Gran Premio de Argentina, el 16 de enero de 1955.
Fangio necesitaba vencer para "su" marca Mercedes Benz. Acababan de construir una fábrica en Argentina y él comercializaba sus autos y camiones. Era la primera carrera puntuable de la Temporada.
Fue un día extremadamente caluroso y las temperaturas alcanzaban unos 36° C a la sombra, mientras que sobre la pista asfaltada el termómetro subió hasta 51° C.
En el “Flecha de Plata” de Fangio se habían olvidado de aislar el lateral del tubo de escape. Así que en cada curva a la izquierda -cuando la falta de cinturones de seguridad lo obligaba a abrir sus piernas para apoyarse en búsqueda de la estabilidad de su cuerpo- rozaba con su pierna el lateral de la carrocería, que parecía arder a causa del escape.
Para poder aguantar el asfixiante calor, el sol y las quemaduras en su pierna, se decía a sí mismo: "Estoy perdido en la nieve... Si me paro me muero. Tengo que seguir, tengo que seguir, tengo que seguir..." En algunas curvas lentas le tiraban cubos de agua!!

El calor quebró primero la resistencia de Ascari, que se salió de pista. Luego paró en boxes Froilán González. Stirling Moss insolado, fue sacado del auto, pero Fangio con sus 44 años seguía en carrera.

Finalmente sólo Fangio y Mieres hicieron toda la carrera sin alternarse con otro piloto, carrera que logicamente ganó Fangio

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Esta el mundial muy muy jodido. Son muchos puntos(casi una carrera) entre Alonso y Webber, yo creo que Alonso lo va a tener muy muy jodido, si quiere conseguir este campeonato. Porque para ganarlo, hay que ganar 2 carreras al menos de las 7, que quedan.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito   0  0  
que ganas de que llegue la siguiente carrera.

Go Fernando. Goo!!

¡Aupa Athletic!
Volver a Deportes