Parece que los malos augurios se han hecho realidad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO FORMULA 1] Para tener todo los datos actualizados aqui
102.368 479
Escrito 0 0
, con lo buen piloto que es
quote:
Originalmente escrito por Choped
Parece que los malos augurios se han hecho realidad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Escrito 0 0
Alonso-Ferrari, una máquina de dinero
El patrocinio del Banco Santander en la Fórmula 1, especialmente a Ferrari y Fernando Alonso, le supondrá un retorno económico de 250 millones de euros esta temporada, cifra que supone recuperar en un sólo año lo que invertirá en esta competición hasta el año 2014.
Cada euro que el Santander invierte en Fórmula Uno, principalmente en la escudería del 'Cavallino Rampante' y en las vallas publicitarias de los Grandes Premios, le supone un retorno económico de cinco.
PD: cuanta pasta
(cada vez que leo algo asi me acuerdo de mi hipoteca
y la presion constante de mi banco
)
El patrocinio del Banco Santander en la Fórmula 1, especialmente a Ferrari y Fernando Alonso, le supondrá un retorno económico de 250 millones de euros esta temporada, cifra que supone recuperar en un sólo año lo que invertirá en esta competición hasta el año 2014.
Cada euro que el Santander invierte en Fórmula Uno, principalmente en la escudería del 'Cavallino Rampante' y en las vallas publicitarias de los Grandes Premios, le supone un retorno económico de cinco.
PD: cuanta pasta





Escrito 0 0
vaya un buen negocio que han hecho, joder, recuperado en 1 año. Y como sea Alonso campeón del mundo no os digo nada
Escrito 0 0
Corea sigue en la cuerda floja
El director del trazado admite que están preparados para albergar la carrera de F1
Mucho se ha hablado de las evoluciones del Gran Premio de Corea en términos de instalaciones y preparación para la carrera del 24 de octubre. Algunas voces del paddock comentaron que la pista coreana no iba a llegar a tiempo y que no se podría disputar la carrera tal y como estaba prevista en el calendario de la temporada 2010.
La FIA ya ha aplazado la inspección que dirá si Corea está preparada para albergar un Gran Premio o no. En un principio, la revisión tendría que haber tenido lugar en julio, pero finalmente se ha aplazado hasta el 21 de septiembre. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que la FIA ha concedido una nueva fecha, el 28 de septiembre: tan sólo tres semaans antes de la carrera inaugural del 24 de octubre. "Va a estar listo, es una necesidad. Si no acabamos antes de lo previsto, no tendremos evento", afirmaba Cho.
Las autoridades de la FIA y del Gran Premio de Corea coinciden en afirmar que los retrasos han sido causa del mal tiempo que ha agitado la isla.
En dos semanas, sabremos si el Gran Circo de la Fórmula 1 pasará por Corea o si de Japón viajarán directamente al Brasil, perdiendo una de las cinco finales que quedan para que acabe el mundial 2010.
El director del trazado admite que están preparados para albergar la carrera de F1
Mucho se ha hablado de las evoluciones del Gran Premio de Corea en términos de instalaciones y preparación para la carrera del 24 de octubre. Algunas voces del paddock comentaron que la pista coreana no iba a llegar a tiempo y que no se podría disputar la carrera tal y como estaba prevista en el calendario de la temporada 2010.
La FIA ya ha aplazado la inspección que dirá si Corea está preparada para albergar un Gran Premio o no. En un principio, la revisión tendría que haber tenido lugar en julio, pero finalmente se ha aplazado hasta el 21 de septiembre. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que la FIA ha concedido una nueva fecha, el 28 de septiembre: tan sólo tres semaans antes de la carrera inaugural del 24 de octubre. "Va a estar listo, es una necesidad. Si no acabamos antes de lo previsto, no tendremos evento", afirmaba Cho.
Las autoridades de la FIA y del Gran Premio de Corea coinciden en afirmar que los retrasos han sido causa del mal tiempo que ha agitado la isla.
En dos semanas, sabremos si el Gran Circo de la Fórmula 1 pasará por Corea o si de Japón viajarán directamente al Brasil, perdiendo una de las cinco finales que quedan para que acabe el mundial 2010.
Escrito 0 0
Me acabo de dar cuenta ahora desde que lo posteaste!!! Lo que quiero es el gran premio de monza pero de este año!! No el del anño pasado!!!
quote:
Originalmente escrito por Magi67
De aquí puedes bajarlo![]()
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por el verde vacris, te lo mando de vuelta![]()
Saludos
Me acabo de dar cuenta ahora desde que lo posteaste!!! Lo que quiero es el gran premio de monza pero de este año!! No el del anño pasado!!!
Escrito 0 0
Como van a quitar una de las carreras de este año? No hay mas circuitos en el mundo aparte del de Corea o que? Podrian traerse la F1 a Jerez que me pilla cerquita
quote:
Originalmente escrito por lampista
Corea sigue en la cuerda floja
El director del trazado admite que están preparados para albergar la carrera de F1
Mucho se ha hablado de las evoluciones del Gran Premio de Corea en términos de instalaciones y preparación para la carrera del 24 de octubre. Algunas voces del paddock comentaron que la pista coreana no iba a llegar a tiempo y que no se podría disputar la carrera tal y como estaba prevista en el calendario de la temporada 2010.
La FIA ya ha aplazado la inspección que dirá si Corea está preparada para albergar un Gran Premio o no. En un principio, la revisión tendría que haber tenido lugar en julio, pero finalmente se ha aplazado hasta el 21 de septiembre. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que la FIA ha concedido una nueva fecha, el 28 de septiembre: tan sólo tres semaans antes de la carrera inaugural del 24 de octubre. "Va a estar listo, es una necesidad. Si no acabamos antes de lo previsto, no tendremos evento", afirmaba Cho.
Las autoridades de la FIA y del Gran Premio de Corea coinciden en afirmar que los retrasos han sido causa del mal tiempo que ha agitado la isla.
En dos semanas, sabremos si el Gran Circo de la Fórmula 1 pasará por Corea o si de Japón viajarán directamente al Brasil, perdiendo una de las cinco finales que quedan para que acabe el mundial 2010.
Como van a quitar una de las carreras de este año? No hay mas circuitos en el mundo aparte del de Corea o que? Podrian traerse la F1 a Jerez que me pilla cerquita

Escrito (Editado ) 0 0
Os traigo novedades.
Al parecer, el estilo ambivalente de conducción de Felipe Massa, que habitualmente se emplea con sospechosa agresividad con Alonso y mansurronamente con el resto de pilotos, está empezando a tocar la moral de los capos de Maranello y del propio Alonso.
El pasado GP de Monza estuvo a punto de chocar contra Fernando tanto a la entrada como a la salida de la primera chicane, que terminó en el adelantamiento de Alonso in extremis en la "variante della rogia". Sin embargo, después no fue capaz de acercarse a Button a menos de 4 segundos del inglés. Se mantuvo complaciente de su tercera plaza, sabedor de que su lucha no es con otro que su compañero de equipo, lo cual hace perder unos valiosos puntos a Ferrari en el campeonato de constructores.
Su actitud del pasado domingo no pasó desapercibida. No eran pocos los que se percataron de su rebelde e insolidaria actitud para con su equipo, razón por la cual Alonso apareció mucho más serio que de costumbre en el podio. Ello, unido además a la humillación perpetrada por él y su estúpido ingeniero en el pasado GP de Alemania, con sanción de $100.000 al equipo y la posibilidad de haber perdido los puntos de la victoria, parecen haber acabado con la paciencia de la cúpula de Ferrari.
Los italianos consideran una ofensa y una traición su desdén, y tachan de incomprensible su actitud después de haberle renovado hace tan sólo unos pocos meses, convirtiéndo al brasileño en el tercer piloto mejor pagado del paddock pese a su inexistente historial de títulos y haberse mostrado de forma constante casi medio segundo más lento que Alonso durante todas las pruebas de este año. Massa ha jugado muy fuerte valiéndose de su posición y, especialmente, del poder en la sombra que ejerce su manager, Nicholas Todt, hijísimo del todopoderoso presidente de la Federación Internacional del Automovilismo y otrora mandamás de Ferrari en su época de esplendor.
La prensa de su país se cebó con él por lo de Alemania y ahora parece empeñado en devolver la pelota a la cúpula italiana por no querer aceptar un hecho que resulta evidente para todos: su compañero es mejor que él. Craso error.
Roma no paga a traidores y no son pocas las voces que, a día de hoy, se alzan reclamando venganza contra Massa, la cual se traduciría en su salida fulminante de la Scuderia para ser sustituido por Robert Kubica, amigo íntimo de Alonso y piloto de interés para Ferrari por su juventud y talento.
Ayer se publicaba: "El devenir de Felipe Massa hoy también indeciso".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La operación se ha puesto en marcha y parece definitiva. Esperaremos acontecimientos a partir del 15 de Noviembre tras el fin de temporada en Abu Dahbi, pero todo apunta a que Felipe Massa no volverá a pisar Maranello en 2011.
Quien sí lo seguirá pisando será Stefano Domenicalli. Pero, en contra de lo que muchos creen ahora, no en calidad de jefe de equipo...

Al parecer, el estilo ambivalente de conducción de Felipe Massa, que habitualmente se emplea con sospechosa agresividad con Alonso y mansurronamente con el resto de pilotos, está empezando a tocar la moral de los capos de Maranello y del propio Alonso.
El pasado GP de Monza estuvo a punto de chocar contra Fernando tanto a la entrada como a la salida de la primera chicane, que terminó en el adelantamiento de Alonso in extremis en la "variante della rogia". Sin embargo, después no fue capaz de acercarse a Button a menos de 4 segundos del inglés. Se mantuvo complaciente de su tercera plaza, sabedor de que su lucha no es con otro que su compañero de equipo, lo cual hace perder unos valiosos puntos a Ferrari en el campeonato de constructores.
Su actitud del pasado domingo no pasó desapercibida. No eran pocos los que se percataron de su rebelde e insolidaria actitud para con su equipo, razón por la cual Alonso apareció mucho más serio que de costumbre en el podio. Ello, unido además a la humillación perpetrada por él y su estúpido ingeniero en el pasado GP de Alemania, con sanción de $100.000 al equipo y la posibilidad de haber perdido los puntos de la victoria, parecen haber acabado con la paciencia de la cúpula de Ferrari.
Los italianos consideran una ofensa y una traición su desdén, y tachan de incomprensible su actitud después de haberle renovado hace tan sólo unos pocos meses, convirtiéndo al brasileño en el tercer piloto mejor pagado del paddock pese a su inexistente historial de títulos y haberse mostrado de forma constante casi medio segundo más lento que Alonso durante todas las pruebas de este año. Massa ha jugado muy fuerte valiéndose de su posición y, especialmente, del poder en la sombra que ejerce su manager, Nicholas Todt, hijísimo del todopoderoso presidente de la Federación Internacional del Automovilismo y otrora mandamás de Ferrari en su época de esplendor.
La prensa de su país se cebó con él por lo de Alemania y ahora parece empeñado en devolver la pelota a la cúpula italiana por no querer aceptar un hecho que resulta evidente para todos: su compañero es mejor que él. Craso error.
Roma no paga a traidores y no son pocas las voces que, a día de hoy, se alzan reclamando venganza contra Massa, la cual se traduciría en su salida fulminante de la Scuderia para ser sustituido por Robert Kubica, amigo íntimo de Alonso y piloto de interés para Ferrari por su juventud y talento.
Ayer se publicaba: "El devenir de Felipe Massa hoy también indeciso".
quote:
L'avenir de Felipe Massa toujours aussi indécis
[ 16/09/2010 : 21:20 ]
Depuis la fameuse consigne d’équipe en Allemagne, le rôle de Felipe Massa au sein de la Scuderia Ferrari est devenu très flou. Au service de l’équipe, numéro 2, protéger Alonso, tout a été passé en revue par la plupart des détracteurs, désormais le brésilien pense à son futur.
Après le Grand Prix d’Italie, Stefano Domenicali, patron de l’équipe, aurait blâmé indirectement la conduite trop agressive de Massa dans les premiers tours, allant presque jusqu’à l’accrochage avec Fernando Alonso.
“Je tiens à souligner que nous devons éviter les situations qui peuvent créer des problèmes au sein de l’équipe. C’était pas loin de se produire dimanche” a-t-il déclaré.
Selon des sources concordantes, Massa serait prêt à quitter Ferrari et rompre son contrat à la fin de cette saison, remplacé par Robert Kubica, grand ami de Fernando Alonso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La operación se ha puesto en marcha y parece definitiva. Esperaremos acontecimientos a partir del 15 de Noviembre tras el fin de temporada en Abu Dahbi, pero todo apunta a que Felipe Massa no volverá a pisar Maranello en 2011.
Quien sí lo seguirá pisando será Stefano Domenicalli. Pero, en contra de lo que muchos creen ahora, no en calidad de jefe de equipo...

Escrito 0 0
Decían que había conversaciones con Kubica para el proximo año, es que Massa NO merece estar en Ferrari, un piloto bastante mediocre
Volver a Deportes