Dar de baja tarifa de datos.

14.644 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Muchas gracias por la info, no se que es eso de total telecom pero asi lo haré jejeje un saludo gente!

Es un departamento interno de Vodafone, pero solucionan mejor las incidéncias en de las tarifas de internet, adsl y datos, por lo que te atenderan personas mas competentes en esta matéria que no en el 123.

Gracias a tí!

Buen domingo emoticon feliz

Saludos emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp

Eso mismo lo he hecho yo me compre una legend y luego cambie la tarifa de 15€ a la diaria

Un saludo [/B]
Asi de facil?, porque en la tienda era imposible que me digeran otra cosa diferente a que tengo permanencia de 18 meses. Entonces tengo miedo de tener que comerme dicha permanencia. Sin hacer ningun tipo de amenaza/llamar a algun departamente especial/pelearme etc?
 #33
Escrito   0  0  
y como va la tarifa diaria esta??
a 4 euros por día??
que pasa que si te equivocas y le das al icono de internet, zas 4 euros al canto???
 #34
Escrito   0  0  
He ido a una tienda oficial y la chica que me atendió, aunque muy amable, me ha dicho que no me lo podía hacer (tenia la tienda llena y la vi pelin agobiada), y que me lo hacían en el 123 jeje. Como tampoco yo tenia mucha ganas de liarla, probaré con el 123.

También he visto en mi vodafone que se puede cambiar por esto:

Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas.

Supongo que eso será la tarifa diaria, no?. Mas fácil que llamar al 123 es, lo que no se es si será fiable.

..
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fucknec341
No es lo mismo.
Una es para moviles no smartphones por conexion y la otra es diaria para smartphones

Dar de baja tarifa de datos.

http://www.gsmspain.com/foros/hp882...il-Android.html


Pero es que tu captura es sobre "Tarifas de datos Internet Móvil (Módem USB):" que no es el caso. Mas abajo viene lo que yo copié y que está en el apartado:

Tarifas de datos para navegar desde mi móvil Vodafone:


Tarifa Plana Internet en el móvil


Tarifa Plana Vodafone Live!


Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

..
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy poseedor de un Omnia II desde hace mes y medio.. y logicamente también se me activo la TD. Me meti en mi vodafone y cambie la opcion que tenia marcada en ese momento (Tarifa Plana Internet en el móvil) a Vodafone live por conexion.. me mandaron sms.. blabla y se me cambio.. con eso ya no tengo la TD activada, cierto?

Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fucknec341
Si tienes un smartphone en la parte de abajo las tarifas cambian. En lugar de las 3 que citas te aparecen las 4 de los smartphones.

Tarifa Plana Diaria smartphone
Tarifa Plana smartphone 15€
Tarifa Plana smartphone 19,9€
Tarifa Plana smartphone 39€


No me sale eso, me sale lo que puse mas arriba y si que tengo un smartphone (vivaz).

De todas formas acabo de llamar al 123 y me la han desactivado sin problemas recibiendo el correspondiente sms. Veremos si no me la activan de nuevo mas adelante.

..
Volver a Vodafone