Dar de baja tarifa de datos.

14.646 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han activado los de vodafone la TD, que supongo que seran los dos meses gratuitos que ofrecen, pero quiero quitarlos porque no los uso y asi me evito futuros problemas. He llamado al 123 y no hay manera de ponerse en contacto con una operadora, es un ordenador y no hay opciones para darse de baja de los servicios. Alguien es tan amable de decirme como la doy de baja?

saludos!

Mi movil.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Joer, no hay ninguna opcion "normal" de hablar con alguien para dar de baja la TD? menuda empresa macho, esto es de chiste.

Mi movil.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
No se puede hacer en tienda?

..
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
SI, y es la forma mas facil simple y para toda la familia. Al final vas a esperar menos que en el 123. Pero ojo, tienda oficial no en los distribuidores.

Gracias, es que nada mas pensar que lo tengo que hacer por el 123, me dan espasmos.

..
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo lo hice por 123, y todo perfecto, pero hoy otra vez me han mandado ell sms de que tengo activada la maldita tarifa de datos. Ire a una tienda, pero estos de vodafone son muy listos...

Mi movil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Pues yo lo hice por 123, y todo perfecto, pero hoy otra vez me han mandado ell sms de que tengo activada la maldita tarifa de datos. Ire a una tienda, pero estos de vodafone son muy listos...

Ojo que si es un smartphone cuando enciendes el terminal y Vodafone lo detecta te la activan por defecto, es imposible darla de baja, ya que no depende de tu configuración del terminal sinó de los sistemas de Vodafone que detectan un smatphone.

Últimamente hay muchas quejas, ya que la activan sin consentimiento del cliente.

Sí fuera este el caso en el que te encuentras, una denúncia a consumo sería lo ideal, ya que en atención al cliente es difícil.

Espero que lo antes posible se te haya solventado el problema.

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es un samsung wave, el cual te ofertan sin permanencia de datos. El lunes ire a una tienda y me tocara pelearme.

Edit: he llamado otra vez al 123 y me la han vuelto a quitar, esperemos que no me la conecten de nuevo.

Mi movil.
Volver a Vodafone