Dar de baja tarifa de datos.

14.645 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Pues es un samsung wave, el cual te ofertan sin permanencia de datos. El lunes ire a una tienda y me tocara pelearme.

Edit: he llamado otra vez al 123 y me la han vuelto a quitar, esperemos que no me la conecten de nuevo.


Espero que te lo solucionen.

Suerte! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
saca y mete la sim ya veras que sorpresa emoticon roto2

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo unico "raro" que he hecho con el telefono ha sido apagarlo xD, vamos, que no he cambiado la sim a otro telefono y la he vuelto a poner ni nada. Supuestamente me han puesto esa de que si te conectas pagas y si no no. Pero bueno a ver como sigue la cosa.

PD: aunque una cosa puedo decir, tengo la conexion en gsm en vez de 3g, y de vez en cuando el icono de la G desaparece en el movil, con lo que puede ser que se desconecte o algo y cuando vuelve a coger la cobertura es como si hubiera conectado de nuevo la sim. Puede parecer una cosa tonta, pero quizas sea el motivo.

Mi movil.
 #15
Escrito   0  0  
Cuando llamáis al 123, y os diga que opción quereis decir " OPERADOR ".

Y os pasará directamente con los wanches.

iPhone 4 | Actual movil.
Nexus One | Vendido...
BlackBerry Bold 9000 | Robada por mi Novia xD.
HTC Magic | Vendida...
 #16
Escrito   0  0  
¿Ya han quitado la restricción de datos? Antes se podían restringir...

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #17
Escrito   0  0  
El mio es un x6 ke no esta considerado smartphone y me la han activado, 2 meses que llevo pagandola y ni lo sabia, y llamo para que me la quiten, me dicen que ya la han quitado (sigue apareciendo en mi vodafone...) le digo que quiero poner una reclamación por esos dos meses y me dice que eso es por fax unicamente y de ahi no salia... Yo he sido de los que ha defendido a vodafone siempre, pero ya estan empezando conmigo también...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Efectivamente katxe, llama y que te pasen con Total Telecom, te haran el cambio mucho mas rápido que no en atención al cliente.

Saludos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta:
Si tengo una linea con la tarifa smartphone diaria, y cambio la tarjeta a otro smartphone, se me activa la TD de 15 €, o al tener la diaria se mantiene con ella sin hacer cambio?

Un saludo
Volver a Vodafone