Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.822 5.000
 #621
Escrito   0  0  
Estos de vodafone tienen en cuenta el operador al que se amaga para el precio del Nexus o la Desiré?
 #622
Escrito   0  0  
Me la estan jugando desde movistar ??? Hice la portavilidad con eyos por telefono el dia 11 de agosto y en movistar dicen que no existe ningun problema en la portabilidad y en vodafone dicen que no les ha llegado la solicitud de portabilidad que puedo hacer??
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovassi
Me la estan jugando desde movistar ??? Hice la portavilidad con eyos por telefono el dia 11 de agosto y en movistar dicen que no existe ningun problema en la portabilidad y en vodafone dicen que no les ha llegado la solicitud de portabilidad que puedo hacer??

Pediste terminal? Si pides terminal hasta que no lo tienen no empiezan la portabilidad, igual es por eso.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Estos de vodafone tienen en cuenta el operador al que se amaga para el precio del Nexus o la Desiré?

Si, a yoigo mejores tarifas a movistar mejores precios, yo amagando a movistar hace un mes nexus,desire y legend a 49 euros y soy cliente normal ni oro ni platino, tenia 450 puntos me ingresaron 2500 creo y un año de td, coji el nexus.
 #625
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer la Legend por 139 y el Samsung Wave por 69 emoticon desconcertado . Ocho años de antigüedad, dos líneas, 1000 puntos. Estoy cabreada como una mona, y supongo que podría intentar hablar con otro operador pero me llevo mis líneas a Yoigo, que le den a Vodafone.
Añado, nada de descuentos, ni tarifas ni leches emoticon triste .
 #626
Escrito   0  0  
Bueno todo listo ya, mensaje de permanencia recibido, sms del pedido en menos de 10 días mi nexus en casa, gracias a todos, saludos
 #627
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Estos de vodafone tienen en cuenta el operador al que se amaga para el precio del Nexus o la Desiré?

Creo que antes si, pero ahora con la salida del iphone la cosa está cambiando.
Por ejemplo:
En junio amago movistar por iphone nexus one a 99 euros con 0 puntos.
En agosto amago movistar por iphone nexus one a 145 euros con 0 puntos.

También estan empezando a mirar las ofertas que te han hecho este año y el tiempo que lleva la linea en contrato, por lo menos a mi.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #628
Escrito   0  0  
alguien me podria decir cuanto suele tardar en llagar el pedido a casa. lo confirme el dia 10. lo suele traer seur,verdad?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovassi
Me la estan jugando desde movistar ??? Hice la portavilidad con eyos por telefono el dia 11 de agosto y en movistar dicen que no existe ningun problema en la portabilidad y en vodafone dicen que no les ha llegado la solicitud de portabilidad que puedo hacer??

A mi me pasa algo parecido.
He hecho esta mañana una portabilidad a Orange a contrato solo sim y en Orange no se ha iniciado el trámite de portabilidad y los operadores de Orange me dicen que no saben porque no se inicia el proceso.
 #630
Escrito   0  0  
Se me olvido preguntar si la tarifa diminuto 8 tiene consumo mínimo, alguien lo sabe?
Volver a Vodafone