Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.942 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
Se me olvido preguntar si la tarifa diminuto 8 tiene consumo mínimo, alguien lo sabe?

6 Eurillos !!!!!
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
alguien me podria decir cuanto suele tardar en llagar el pedido a casa. lo confirme el dia 10. lo suele traer seur,verdad?

Ellos te dicen que puede tardar hasta 10 días, pero normalmente es algo menos. En el tema del transporte han cambiado radicalmente de política, ya que antes el 90% de los envíos era con Seur y ahora el 90% de los envíos es con otros (UPS, Halcourier, Chronoexpress...).
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Ellos te dicen que puede tardar hasta 10 días, pero normalmente es algo menos. En el tema del transporte han cambiado radicalmente de política, ya que antes el 90% de los envíos era con Seur y ahora el 90% de los envíos es con otros (UPS, Halcourier, Chronoexpress...).
los sabados suelen ir a llevarlos?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
los sabados suelen ir a llevarlos?

Noooop...:estupido

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #635
Escrito   0  0  
Alguien confima que sigen dando los wave como mucho a 20€???? esk hay a gente por aki que se los estan ofreciendo a 79 y ya no se ve a gente que se los saque a 0 o a 20...

Quizas sera porque ya Yoigo los ha quitado de la tienda virtual?
 #636
Escrito   0  0  
A mi ayer me lo ofrecieron a 19€ con un año de TD y 50% de descuento durante un año! Así que en principio si que lo siguen ofreciendo.
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias.
Alguien más que comente su experiencia?


Yo tenía un 30% (del amago anterior) y me ofrecieron el 50% durante un año, pero al ver que tenía activo otro descuento me dijo que no me lo podía poner. Como tuve que volver a llamar, otra me lo activó sin problemas (aunque en realidad los dos descuentos solo se solapan un mes).
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Estos de vodafone tienen en cuenta el operador al que se amaga para el precio del Nexus o la Desiré?


Si, a yoigo mejores tarifas a movistar mejores precios, yo amagando a movistar hace un mes nexus,desire y legend a 49 euros y soy cliente normal ni oro ni platino, tenia 450 puntos me ingresaron 2500 creo y un año de td, coji el nexus.


quote:
Originalmente escrito por antonin35
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Estos de vodafone tienen en cuenta el operador al que se amaga para el precio del Nexus o la Desiré?


Creo que antes si, pero ahora con la salida del iphone la cosa está cambiando.
Por ejemplo:
En junio amago movistar por iphone nexus one a 99 euros con 0 puntos.
En agosto amago movistar por iphone nexus one a 145 euros con 0 puntos.

También estan empezando a mirar las ofertas que te han hecho este año y el tiempo que lleva la linea en contrato, por lo menos a mi.


Gracias.La verdad esque se están poniendo tontos con lo del amago...
Verdes que os lleváis!

quote:
Originalmente escrito por yoncri
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias.
Alguien más que comente su experiencia?


Yo tenía un 30% (del amago anterior) y me ofrecieron el 50% durante un año, pero al ver que tenía activo otro descuento me dijo que no me lo podía poner. Como tuve que volver a llamar, otra me lo activó sin problemas (aunque en realidad los dos descuentos solo se solapan un mes).


Entonces depende del operador no? Con estos de robafone nunca sabe uno a que atenerse...
Gracias vecino,te refresco el verde! emoticon guiño
 #639
Escrito   0  0  
Alguien sabe si trabajan los sabados los de vodafone y yoigo?

Me voy fuera de españa una semana y me gustaria dejar el amago hecho hoy mismo.

Gracias!! emoticon guiño
 #640
Escrito   0  0  
Los sabados creo que no, tendras que esperar al lunes para hacer el amago.

Yo estoy esperando a hacer un amago a Septiembre. Estoy seguro que en Septiembre van a meter en amagos el Iphone, y ya no como hasta ahora a precio de los puntos que tengas, sino algo mas rebajado para retener a la gente.
Y se espera que entren HTC Desire, Nexus, y esperando que se bajen de la burra con el X10 y similares..no se, Agosto esta siendo lo peor para amagar a Vodafone. Les toca bajar el asunto en septiembre si o si.
Volver a Vodafone