Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.644 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
a mi no se porque pero me han ofrecido consumo minimo a 6€ y 50% en voz durante un añito. Como movil me han dado un x6 por 0€

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4512
Escrito   0  0  
ya aparece el samsung galaxy s en el catalogo de puntos, haber si lo empiezan a ofrecer el portabilidades y a que precio, que me parece a mi que va ser bastante caro
 #4513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko35
ya aparece el samsung galaxy s en el catalogo de puntos, haber si lo empiezan a ofrecer el portabilidades y a que precio, que me parece a mi que va ser bastante caro

pues a mi no me aparece en el catalogo de puntos, si alguien pregunta en algun amago ,por favor que nos de informacion, yo estoy a punto de pasarme a movistar para conseguirlo,gracias.
 #4514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
ya aparece en la tienda online el samsung galaxy s
en amagois no han dicho nada?!
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...ae08975f6da0872
un saludo

Ya salen precios. Que os parece?

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4515
Escrito   0  0  
Pues los precios me parecen fatal. Lo han puesto al nivel del Nexus One, Desire y X10. Por lo tanto no me espero ninguna bajada de precios.
Y encima el HTC Desire lo subiran de precio y estará como tope de gama.

En fin....vodafone....tu sigue así.
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _CCCP_
Acabo de llamar al 607 y las ofertas por Iphone que me han ofrecido han sido.

Tipo cliente: Oro.
Puntos:2.589
Permanencia:5 meses.

Iphone 4 32 Gb: 169 euros con tarifa plana 29 euros y TD 15 euros + 50% durante 1 año en Voz.

Iphone 4 32 Gb: 0 euros con tarifa plana 59 euros y TD 15 euros + 50% descuento durante 1 en voz.


Teniendo en cuenta que suelo gastar al mes sobre 70 90 euros, consideráis una buena oferta o debería de esperar?

Un saludo


Creo que con ese consumo (30+15) en movistar te lo darían gratis, pero claro si vas a gastar igualmente esos 60-75€ pues sí que es una buena oferta para ti porque pagaras 45€ al mes con el descuento, que es menos de lo que estás pagando, y te dan uno de 32gb gratis.... en tu caso sí que te vale la pena, para quien no tenga ese consumo fijo no.

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #4517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Hola Nethan,
hiciste el amago con Yoigo??
Yo hoy, he cancelado la portabilidad, he recibido un sms de Vodafone en el que me decian que aceptaban mi cancelación de la portabilidad, pero nada más .... no debería de recibir uno para firmar la permanencia o algo?

Y alguien sabe cuanto tiempo se tarda en recibir el móvil una vez te lo han confirmado?

el mensaje de firmar la permanencia me llego un dia despues de llamar a vodafone y aceptar la oferta!
y el móvil...me dijeron los de vodafone, q tarda, como máximo 10 dias, despues de firmar la permanencia!
 #4518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
pon tu nro en esta web http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y mira a ver si ya aparece en proceso la portabilidad,que si es así a partir de este momento puedes llamar a vodafone como lo he hecho yo que nunca recibí sms de ninguna de las dos,sino está en proceso es que orange no la ha iniciado.
suerteemoticon guiño


jolines para hacer eso de cmt es mas dificil que yo que se,ayer me salio un intento de 40 y hoy toda la mañana y nada ¿como hay que hacerlo?estoy acostumbrado a servidores de descarga pero esto no,es por ejemplo 12 rg yu (dejando espacio)o 12rgyu es que vaya inventit,pongo los nuemrtos correcto y fallo jeje,gracias

chi wa kaaaaaaaaa
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makareno
jolines para hacer eso de cmt es mas dificil que yo que se,ayer me salio un intento de 40 y hoy toda la mañana y nada ¿como hay que hacerlo?estoy acostumbrado a servidores de descarga pero esto no,es por ejemplo 12 rg yu (dejando espacio)o 12rgyu es que vaya inventit,pongo los nuemrtos correcto y fallo jeje,gracias

Hazlo sin espacios, a mí también me costó. emoticon asco

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
 #4520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Una pregunta.
Me han ofrecido el 30% de descuento durante un año.

En ese descuento entraria tambien si contrato una TD?
Es decir, si contrato una TD de 15€ mensuales, me cobrarian 15€-30%=10.5€?


Hay muchos tipos de descuentos que ofrece (u ofrecía) Vodafone en amagos. Te resumo

* Descuento en factura (Ya no lo dan o no se lo ví a nadie. Descuento en el total de la factura)

* Descuento en voz (Se suman todas las LLAMADAS y se aplica el descuento)

* Descuento en tarifa plana o tarifa de datos (Únicamente se aplica el descuento por ejemplo sobre la tarifa de 30€ o de 60€ o de la TD de 15€. Pero todas las llamadas que salgan de esa tarifa no tiene descuento)


Actualmente con el Iphone ofertan la 3ª y con el resto de móviles ofertan la 2ª. En verano daban la primera (y un 50%!!) emoticon triste
Volver a Vodafone