Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.630 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
ya aparece en la tienda online el samsung galaxy s
en amagois no han dicho nada?!
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...ae08975f6da0872
un saludo
 #4502
Escrito   0  0  
Una pregunta.
Me han ofrecido el 30% de descuento durante un año.

En ese descuento entraria tambien si contrato una TD?
Es decir, si contrato una TD de 15€ mensuales, me cobrarian 15€-30%=10.5€?

 #4503
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607 y las ofertas por Iphone que me han ofrecido han sido.

Tipo cliente: Oro.
Puntos:2.589
Permanencia:5 meses.

Iphone 4 32 Gb: 169 euros con tarifa plana 29 euros y TD 15 euros + 50% durante 1 año en Voz.

Iphone 4 32 Gb: 0 euros con tarifa plana 59 euros y TD 15 euros + 50% descuento durante 1 en voz.


Teniendo en cuenta que suelo gastar al mes sobre 70 90 euros, consideráis una buena oferta o debería de esperar?

Un saludo
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Una pregunta.
Me han ofrecido el 30% de descuento durante un año.

En ese descuento entraria tambien si contrato una TD?
Es decir, si contrato una TD de 15€ mensuales, me cobrarian 15€-30%=10.5€?


No.

El descuento puede ser en Consumo (lo mas comun) o en tarifa (Si es la tarifa plana de 30 euros, te cobran 15).

En TD no entra descuento.

Ojo, si te lo ofrecen en consumo, es lo que pases del consumo minimo. Si un mes, gastas 8 euros, te cobran los 9+iva. Si gastas 10 euros, te cobran los 9+iva y de 1 euro te hacen el 30% de descuento.
 #4505
Escrito   0  0  
Ya no dan 12 meses gratis de tarifa de datos?

Saludos
 #4506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astriko
Ya no dan 12 meses gratis de tarifa de datos?

Saludos



A mi hace una semana, solo 6 meses de TD Gratis.....

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #4507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
No.

El descuento puede ser en Consumo (lo mas comun) o en tarifa (Si es la tarifa plana de 30 euros, te cobran 15).

En TD no entra descuento.

Ojo, si te lo ofrecen en consumo, es lo que pases del consumo minimo. Si un mes, gastas 8 euros, te cobran los 9+iva. Si gastas 10 euros, te cobran los 9+iva y de 1 euro te hacen el 30% de descuento.


Ese dato es inexacto, te aplican el descuento al consumo total de voz, si una vez aplicado no se llega al consumo mínimo aplican éste.emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #4508
Escrito   0  0  
Es decir, en ese caso de gastar 11 pagarias 9+iva en lugar de 9,70+iva

 #4509
Escrito   0  0  
¿Sabeis por cuanto ofrecen el Legend en amago?

En Diciembre se me caduca la permanencia por lo que si me cambio no tendría penalización y Vodafone debería tirarme una oferta gorda.

Quiero un Android con cámara buena que cumpla y que no salga muy caro y he pensando en el Legend aunque tenga un añito...Aunque lo mismo me podrían dejar a buen precio el HTC HD2 ¿Qué pensais?
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _CCCP_
Acabo de llamar al 607 y las ofertas por Iphone que me han ofrecido han sido.

Tipo cliente: Oro.
Puntos:2.589
Permanencia:5 meses.

Iphone 4 32 Gb: 169 euros con tarifa plana 29 euros y TD 15 euros + 50% durante 1 año en Voz.

Iphone 4 32 Gb: 0 euros con tarifa plana 59 euros y TD 15 euros + 50% descuento durante 1 en voz.


Teniendo en cuenta que suelo gastar al mes sobre 70 90 euros, consideráis una buena oferta o debería de esperar?

Un saludo



Si alguien me puede orientar emoticon sonrisa

Gracias
Volver a Vodafone