Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.662 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
en mi vodafone me pone esto

Cuenta Vodafone: 15956648
Contrato de permanencia: Si
Fecha de inicio: 09/10/2009
Fecha fin: 09/04/2011
Importe Penalización: 70,00
eso k es k ya puedo amagar o no???


Si, ya podrías hacerlo ya que tienes al menos 12 meses cumplidos de permanencia
 #4532
Escrito   0  0  
eso es lo que me suponia creo que cuando no puedes te dice permanencia SI en rojo y creo k ahora me sale en negro es posible eso k digo???

en cuanto a mi primera pregunta de antes mi duda era que yo pensaba k te ponia en permanencia que NO tienes y tal vamos consfusion mia,

Que veis mejor hacer amago hoy domingo y que me llegue el mensaje para llamar el lunes(aunque el martes sea fiesta) o esperar al miercoles o como? gracias!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #4533
Escrito   0  0  
yo me esperaria a que pasara la semana que viene y hacer el amago este lunes no, el siguiente.. por lo que ppueda surgir :P

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4534
Escrito   0  0  
soy cliente normal, con permanencia cumplida de sobra y unos 15 euros al mes de gasto. inicie una portabilidad a yoigo (solo sim contrato) y llamé al 607 para ver que me ofrecian. como me dieron 2000 puntos mi opcion es coger el descuento del 30% en las tarifas y los vips del amago del departamento de retenciones y despues coger por puntos en the phone house que ayer fui y tienen la wildfire en gris sin problema de stock ya que en retenciones no la tienen. lo que pasa es que todos los comentarios son negativos en el foro sobre este telefono por resolucion de la pantalla y bateria. ¿que hariais vosotros? el wave no me gusta y tampoco quiero tarifa de datos obligatoria, lo tengo reservado en the phone house para recogerlo mañana mismo si quiero. me dijeron que la tarifa plana que anuncian de 9.95 no me la podian ofrecer solo me la daban al precio normal 19.90 menos un 30%

mi novia que tambien le hice la portabilidad como tiene la promocion de la tarifa plana de 9.95 dice que solo me ofrecen los vips ya que tiene la promoción del 50% hasta junio del 2011.
me ofrecen poca cosa o es que mas no se puede?
saludos.
 #4535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Tengo una gran duda. He amagado hace unos días y me han dado un Wave por 19 €, 30 % descuento 12 meses y 2 de TD. Aún no me ha llegado el movil, pero el tema es que hoy veo que me han dado 1000 puntos para gastar antes del 31 de Octubre.

¿Podría sacarme otro teléfono con esos puntos? Por malo que sea el teléfono, pa' lo que cuesta... jejeje. ¿O les cantaría y no me darían el de puntos?

Un saludo.


Yo lo hice y me saqué 2 nexus en julio con la misma linea y hasta ahora nadie me ha dicho nada... jeje.
 #4536
Escrito   0  0  
A que compañia hay que amagar ahora ??? Cuando hize amago en abril con otra linea era a movistar por el tema del iphone pero ahora que vodafone ya tiene el iphone... como haceis?

Por cierto, uno de mis objetivos es la Desire, no creo que tenga problema en conseguirla por que soy cliente diamante, pero dice el catalogo de puntos que no hay stock...
 #4537
Escrito   0  0  
Hola que tal esta la samsung wave? no quiero pagar tarifa de datos, es posible no cogerla o anularla como dice algun mensaje del foro?? alguien sabe algo de la samsung galaxy S para vodafone, tanto putnos como amagos??
gracias!!
 #4538
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si hay opciones de HTC DESIRE HD en amagos/bajas?

Android Powah!
 #4539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victor.and
Hola que tal esta la samsung wave? no quiero pagar tarifa de datos, es posible no cogerla o anularla como dice algun mensaje del foro?? alguien sabe algo de la samsung galaxy S para vodafone, tanto putnos como amagos??
gracias!!



Yo tengo el wave, con tarifa de datos activada 3 meses gratis, sin permanencia posterior, por lo que cuando acaben los 3 meses de baja.
Estoy encantado con el, flasheado para desvodafonizar, y estoy contento.
Del galaxy no te puedo decir, pero en amagos no esta.
 #4540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dateru
quote:Originalmente escrito por victor.and
Hola que tal esta la samsung wave? no quiero pagar tarifa de datos, es posible no cogerla o anularla como dice algun mensaje del foro?? alguien sabe algo de la samsung galaxy S para vodafone, tanto putnos como amagos??
gracias!!


Yo tengo el wave, con tarifa de datos activada 3 meses gratis, sin permanencia posterior, por lo que cuando acaben los 3 meses de baja.
Estoy encantado con el, flasheado para desvodafonizar, y estoy contento.
Del galaxy no te puedo decir, pero en amagos no esta.



oook, bueno saberlo, muchas gradias!!
y sabeis si esto se puede hacer con todos los moviles? es decir yo puedo coger una desire y hacer lo de algun mes gratis y luego dar de baja?? es que aun no tengo decidido si un smartphone o un movil de gama menor, mi duda esta en los datos, que paso de pagarlos, lo usaria x wifi solamente.
Volver a Vodafone