Hola.El lunes hice la portavilidad de vodafone a movistar y la misma noche me enviaron el sms.Me ofrecian varios terminales aunque el x6 que le dige no lo tenian disponible.Total que de todos los que me ofrecian estaba entre el omnia 2 y el wilfare.
Al dia siguiente llame para pillar el omnia y me dicen que ya no tenian y me ofrecieron el galaxi 3.La acepte pero no sabia muy bien el terminal que era.
Total que no estaba muy de acuerdo y volvi a llamar al medio dia,me lo cogio un chica muy simpatica y le excplique todo.Mi sorpresa fue que si que tenia el omnia 2 y al final me pille ese para mi y el 5800 para mi mujer, cancelando el galxi 3 en ambas lineas claro, a 0€, 30% de descuento y 2 meses de internet gratis.
Que opinais ha salido bien la cosa o con otro terminal habria ganado?
aunque la verdad que estoy deseoso que me llegue el omnia, he visto cosas muy interesantes de el.
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX
1.094.949 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Buenas, yo quiero hacer un amago pero no sé a qué compañía. He leído que si lo hago a movistar que hay posibilidades de que te ofrezcan cosas mejores pero que igual ponen más pegas.
Lo que quiero es probar a ver si hay suerte para que las llamadas me salgan algo mejor y poder sacarme un móvil a = euros, (wildfire pinta bien, ¿no?)
SOy un cliente vodafone normal.
¿QUé me recomendáis?
Lo que quiero es probar a ver si hay suerte para que las llamadas me salgan algo mejor y poder sacarme un móvil a = euros, (wildfire pinta bien, ¿no?)
SOy un cliente vodafone normal.
¿QUé me recomendáis?
Escrito 0 0
Un poco raro. Será muy tiquismiquis el amigo. Llama otra vez y ya está. Cuando algo no gusta o no interese, se cuelga y se vuelve a llamar con la excusa de "estaba hablando y se ha cortado".
Saludos
quote:
Originalmente escrito por drawer
Hola,
he realizado amagos otras veces y nunca me habia pasado esto.
La primera vez que he llamado me han ofrecido el htc Wildfire con 2 meses de TD y 12 meses de 50% descuento.
He vuelto a llamar para ver si me mejoran la oferta, pero el operador que me responde me dice que me vuelve a pasar con la MISMA operadora que me habia hecho la oferta.
¿A alguien le ha pasado esto?
Un poco raro. Será muy tiquismiquis el amigo. Llama otra vez y ya está. Cuando algo no gusta o no interese, se cuelga y se vuelve a llamar con la excusa de "estaba hablando y se ha cortado".
Saludos
Escrito 0 0
a alguien mas le ha pasado esto?? yo tbn soy cliente oro con 2 lineas y toy a la espera de amago con la perma ya cumplida
quote:
Originalmente escrito por sirmorenet
buenas, a mi también me han ofrecido la desire a 0€ estoy pendiente de entrega por parte de seur
lo que me extraña es que en el momento de negociar la porta, las 3 veces que llame me pasaban con un departamento diferente, siempre me decían:
este es departamento de portabilidades pero le pasamos a otro departamento de portabilidades con ofertas diferentes, soy cliente oro y tenia 870 puntos, me ingresaron hasta 4000 para la desire a coste 0
que departamento puede ser ese que hace esas ofertas? no soy ni autónomo ni empresa, cliente particular oro con 2 lineas.
un saludo.
a alguien mas le ha pasado esto?? yo tbn soy cliente oro con 2 lineas y toy a la espera de amago con la perma ya cumplida
Escrito 0 0
Pues a mi me dice que me falta documentacion y llevo esperando porque paso de enviarla desde el 30 de Agosto.
quote:
Originalmente escrito por luismi18
Bueno, por si a alguien más le pasa:
Aunque en Yoigo digan que falta documentación y que el departamento de Control de servicios se pondrá en contacto, yo soy la prueba viviente que el sms de ellos llega, aunque sea 30 y pico horas después.
Pues a mi me dice que me falta documentacion y llevo esperando porque paso de enviarla desde el 30 de Agosto.
Escrito 0 0
me da que los de yoigo han espabilado.
e querido hacer un amago desde su web a un contrato y me sale un mensajito que me dice que no puedo pasarme a contrato que solo puedo pasarme a tarjeta con el consiguiente costo de 15 euros la tarjeta
e querido hacer un amago desde su web a un contrato y me sale un mensajito que me dice que no puedo pasarme a contrato que solo puedo pasarme a tarjeta con el consiguiente costo de 15 euros la tarjeta
Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
usuario antes buymovil ahora jabalinch
Escrito 0 0
Puedes intentar hacerlo a través de teléfono 1705
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
me da que los de yoigo han espabilado.
e querido hacer un amago desde su web a un contrato y me sale un mensajito que me dice que no puedo pasarme a contrato que solo puedo pasarme a tarjeta con el consiguiente costo de 15 euros la tarjeta
Puedes intentar hacerlo a través de teléfono 1705
Volver a Vodafone