Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.956 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
los que habeis portado al 1414 de orange cuanto tiempo os ha tardado en llegar el sms???

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3112
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy e aceptado la oferta que me han hecho. La desire a 0€ y descuento del 40% los 3 primeros meses, del 30% los 3 siguientes y del 20% los ultimos 3 meses. En total 9 meses que son a 30%. No es un año pero por la desi no me cobran nada... que pensais?
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenio
Pues a mi hoy e aceptado la oferta que me han hecho. La desire a 0€ y descuento del 40% los 3 primeros meses, del 30% los 3 siguientes y del 20% los ultimos 3 meses. En total 9 meses que son a 30%. No es un año pero por la desi no me cobran nada... que pensais?

Que oferta más rara. Que tipo de cliente eres? Supongo que oro.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3114
Escrito   0  0  
cuanto tardae en llegar a casa el movil?me dijeron en vodafone,que 7 dias,hace dos dias y aun no he recibido el sms de permanencia.sabeis algo?
 #3115
Escrito   0  0  
Hola,

he realizado amagos otras veces y nunca me habia pasado esto.
La primera vez que he llamado me han ofrecido el htc Wildfire con 2 meses de TD y 12 meses de 50% descuento.
He vuelto a llamar para ver si me mejoran la oferta, pero el operador que me responde me dice que me vuelve a pasar con la MISMA operadora que me habia hecho la oferta.
¿A alguien le ha pasado esto?
 #3116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Que oferta más rara. Que tipo de cliente eres? Supongo que oro.

sera cliente: autonomo o empresa,fijo emoticon perdido
 #3117
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos dudas de amago. Elegí ayer Tarjeta -sólo SIM- de Yoigo, por la cual he pagado 15 euros con VISA, porque no había otra opción. Estoy pendiente de cancelar la portabilidad con la grabación de Vodafone. Mis preguntas son: ¿me devuelven los 15 euros los de Yoigo? ¿Es suficiente con la grabación de Vodafone o envío también el fax a Yoigo? Si pudierais contestarme pronto, estoy agobiadilla :S Muchas gracias. Saludos!
PD: en resumenes de amago pondré el mio, por si a alguien le interesa.
PD2: antes puse esto en otro hilo, sorry :S
 #3118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centurionn
Hola.

Respecto a lo de si Wildfire o Galaxy 3, yo me quedaría con el Wildfire, simplemente por el HTC Sense, que me parece un interfaz de lo más cómodo.

Otra cosa. No se si habeis visto los nuevos terminales de HTC, el Desire Z y el Desire HD. Pronto (Octubre) estarán disponibles con Vodafone, lo que no estoy yo muy seguro es de si estarán ya para amagos, pero bueno, aun así, puede que ante la llegada de estos terminales, bajen los precios de los anteriores que ya son mas anticuados.

Que opinais??



Esos terminales nose si los meteran en amagos o no, pero aunque los metan saldrán por un ojo de la cara. Lo bueno que fijo que harán bajar los precios del Desire y del Nexus One emoticon sonrisa
 #3119
Escrito   0  0  
Bueno, por si a alguien más le pasa:

Aunque en Yoigo digan que falta documentación y que el departamento de Control de servicios se pondrá en contacto, yo soy la prueba viviente que el sms de ellos llega, aunque sea 30 y pico horas después.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #3120
Escrito   0  0  
buenas, a mi también me han ofrecido la desire a 0€ estoy pendiente de entrega por parte de seur

lo que me extraña es que en el momento de negociar la porta, las 3 veces que llame me pasaban con un departamento diferente, siempre me decían:

este es departamento de portabilidades pero le pasamos a otro departamento de portabilidades con ofertas diferentes, soy cliente oro y tenia 870 puntos, me ingresaron hasta 4000 para la desire a coste 0

que departamento puede ser ese que hace esas ofertas? no soy ni autónomo ni empresa, cliente particular oro con 2 lineas.

un saludo.
Volver a Vodafone