Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.674 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonhg
Amago a Pepephone por la tarifa de 6c€/min a todos sin consumo mínimo.

Una chica muy simpática me ofrece:

Plan 8 (8 c€/min a todos 24h, 8c€/sms, consumo mínimo 6€/mes) + 30% de descuento durante 1 año

Terminales (le comento que no me interesa para nada permanencia en TD):
Nokia 7230 0€ (sin TD preactivada)
SE Aino Zero 0€ (sin TD preactivada)
Samsung Onyx 0€ (sin TD preactivada)
Samsung Omnia2 0€ (2 meses TD, sin permanencia)
SE Vivaz 0€ (2 meses TD, sin permanencia)
Samsung Wave 19€ (2 meses TD, sin permanencia)

Decido aceptar y entonces... "¡uy! lo siento, no tenemos stock de wave". No me han mandado el mensaje hasta esta mañana (la web de la CMT no decía nada de portabilidad hasta esta mañana) y tengo hasta el viernes a primera hora para cancelar.

Llamaré de nuevo hoy y mañana, ya veré qué hacer.


Me autocito para comentar el final de la historia.

He llamado de nuevo a las 13:00 haciéndome el loco, me ha atendido otra señorita muy simpática, le he comentado lo del wave y tal... Y me ha confirmado que les han entrado hace un rato emoticon emocionado Así que, como me mantenía la oferta anterior, me reserva el Wave a 19€ sin permanencia en la TD (el terminal es en la línea de mi madre, no me interesa nada de datos allí) al hacer la grabación de voz para cancelación, y me lo envían en cuanto les mande el sms de firma de la permanencia.

Saludos
 #3102
Escrito   0  0  
A qué número os pone en el mensaje de vodafone que hay que llamar para las ofertas???
 #3103
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar emoticon guiño

Cual está mejor:

Galaxy 3 o HTC Wildfire?

He mirado a modo de curiosidad por el compra venta por cuanto se vendían pero apenas hay Galaxy 3 en venta...
 #3104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
A ver si alguien me puede ayudar emoticon guiño

Cual está mejor:

Galaxy 3 o HTC Wildfire?

He mirado a modo de curiosidad por el compra venta por cuanto se vendían pero apenas hay Galaxy 3 en venta...


Para mi gusto no hay ni punto de comparación. El HTC Wildfire es muy superior en todos los sentidos al Galaxy 3.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
A qué número os pone en el mensaje de vodafone que hay que llamar para las ofertas???

607100199

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3106
Escrito   0  0  
Pues creo que mañana cancelaré la portabilidad a Yoigo, enviaré un fax, ya que sigue sin hacerse efectiva, en la cmt no consta, y la realizé ayer por la mañana...el lunes nuevo intento, esta vez a Orange.
 #3107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Para mi gusto no hay ni punto de comparación. El HTC Wildfire es muy superior en todos los sentidos al Galaxy 3.

Depende para que lo quieras y el uso que le vas a dar. Ambos funcionan bajo Android y son los hermanos pequeños de dos grandes móviles que están orientados a distintos tipos de clientes. El wildfire puede que sea un terminal de más gama alta que el galaxy 3, va más dirigido para las conexiones de internet y redes sociales, y por lo tanto te obligan a contratar una tarifa de datos. Pero el galaxy 3 gana al wildfire respecto al diseño y el no estar obligado a contratar una tarifa de datos a diferencia de su hermano mayor el samung galaxy s. El único inconveniente que le veo al galaxy es su cámara de foto de 3 megapixeles.
A veces le das más uso a un terminal de gama media más que a uno de gama alta, por lo que antes de elegir uno u otro te fijes más en lo que realmente le vas a dar partido al móvil más que en su valor.
 #3108
Escrito   0  0  
Bueno acabo de terminar un amago para el movil de mi abuela con lo que iba buscando solo los numeros VIPS para ella que pueda llamar gratis a mi madre y mis tios; y si ademas podia sacar algun descuento en llamadas mejor.
Pues e conseguido al final 30% descuento durante un año, los Nºs VIP y el SE X10 Mini Pro (este para mi prima que su cumple es la semana que viene y tiene 15 años) gratis, con lo que no esta nada mal ya que consegui lo que buscaba y se a ahorrado el dinero para el regalillo, si total se iba a quedar en VF pos la jugada perfecta no?
 #3109
Escrito   0  0  
Hola.

Respecto a lo de si Wildfire o Galaxy 3, yo me quedaría con el Wildfire, simplemente por el HTC Sense, que me parece un interfaz de lo más cómodo.

Otra cosa. No se si habeis visto los nuevos terminales de HTC, el Desire Z y el Desire HD. Pronto (Octubre) estarán disponibles con Vodafone, lo que no estoy yo muy seguro es de si estarán ya para amagos, pero bueno, aun así, puede que ante la llegada de estos terminales, bajen los precios de los anteriores que ya son mas anticuados.

Que opinais??
 #3110
Escrito   0  0  
Yo he aceptado esta tarde un samsung Wave, 30% durante un año y 3 meses de TD

A la espera del sms de permanencia.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Vodafone