Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.095.037 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
Barajo la posibilidad de adquirir una Blackberry por la aplicación del chat propio pero ya veo que no comentais mucho sobre ella.

Si alguien me echa un cable o sabe algo sobre el tema le estaría muy agradecido; los modelos que ofrecen, descuentos en tarifas y de más.

Sois grandes.
 #2332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
Busco un movil para mi madre. Lo que mas me interesa es que haga buenas fotos, que sea facil, sencillo de utilizar, que no tenga q estarle cargando a diario y que sea fiable. solo lo va a utilizar para llamar y algun mensaje y hacer alguna foto a mi hermano pequeño.

A ver que me recomendais que ya me he perdido en el tema de las camaras. gracias


un aino o vivaz si no le importa el tactil.

el n85,tb esta muy bien y es de los mas fiables.


saludos
 #2333
Escrito   0  0  
En yoigo ahora no se puede pagar contrarrembolso no??
Donde puedo hacer la portabilidad para pagar contrarrembolso?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
En yoigo ahora no se puede pagar contrarrembolso no??
Donde puedo hacer la portabilidad para pagar contrarrembolso?


en ningun lado,ya no se puede.

tendras que hacerlo a contrato,dejando tu nº de cuenta corriente,no pasa nada.

no pilles movil,solo la sim.
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
en ningun lado,ya no se puede.

tendras que hacerlo a contrato,dejando tu nº de cuenta corriente,no pasa nada.

no pilles movil,solo la sim.


Si que se puede, yo al menos la semana pasada tramité el amago y me daba la opción de nuevo de contrarrembolso

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Si que se puede, yo al menos la semana pasada tramité el amago y me daba la opción de nuevo de contrarrembolso

si,pero pagando 1º 15€,que despues es dificil de recuperar.....

si estoy equivocado,es una noticia genial! emoticon guiño
 #2337
Escrito   0  0  
Interesante artículo sobre la obligatoriedad de permanencia de 18 meses en la TD según el smartphone que se elija.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2338
Escrito   0  0  
Cuanto tardara vodafone en llamarme?
mire en la pagina de la cmt y pone q soy vodafone, no me pone nada de la portabilidad, y la hice a las 8 de la mañana.
X cierto la hice a orange prepago y si q admiten contrarrembolso.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #2339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
Cuanto tardara vodafone en llamarme?
mire en la pagina de la cmt y pone q soy vodafone, no me pone nada de la portabilidad, y la hice a las 8 de la mañana.
X cierto la hice a orange prepago y si q admiten contrarrembolso.


Yo la he hecho a Yoigo a las 00:30 y tampoco tengo noticias.

Parece que hoy están de lunes. emoticon puchero
 #2340
Escrito   0  0  
creo que estan cambiando catalago, la tienda online es unn jaleo si entras desde mi vodafone... habra que esperar, quiero un nexus y tengo 4 lineas con distintos nombre parar intentarlo haber si puede ser q baje de los 145€

EL DINERO PUEDE PRODUCIR ENFERMEDADES SOCIOCULTURALES.
Volver a Vodafone