Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.443 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
Hola,

amagos del dia ????? a alguien le dan la @s sin el plus...

a los que le dan el 50% en la @s+ es real dicho descuento ??

gracias
 #3252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitak
Jo,sigue en pendiente de salida de almacen,habra que esperar a mañana por lo que veo,se tiro todo el dia de ayer con pendiente de salida de almacen y por lo que veo hoy lleva el mismo camino.....emoticon enfado


+1, exactamente lo mismo que tu, llamare por si me dicen algo nuevo pero lo dudo

De Jaen ni p....¡¡
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
+1, exactamente lo mismo que tu, llamare por si me dicen algo nuevo pero lo dudo

Igual que vosotros!!!jo!!!yo lo quiero HOY!!!!
Llama,a ver q te dicen ...y nos cuentas..jeje
 #3254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitak
Jo,sigue en pendiente de salida de almacen,habra que esperar a mañana por lo que veo,se tiro todo el dia de ayer con pendiente de salida de almacen y por lo que veo hoy lleva el mismo camino.....emoticon enfado

Has hecho un amago? Porque yo lo hice hace unos días, pero a mi no me han dado nº de seguimiento ni nada de eso...me han dicho que espere a que Seur me mande un SMS...
 #3255
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos, a ver si se os ha dado este caso a alguien.

Ayer aceptamos una oferta de vodafone tras el amago de portabilidad a Orange y estamos en espera del sms para firmar la permanencia (el Iphone4 esta reservado porque tenian stock) y que nos manden el teléfono.

En la web del CMT el móvil sigue "en proceso de portabilidad". Ya han pasado 24 horas desde la grabación del mensaje de cancelación.

¿Me será necesario enviar el fax a Orange para cancelar o alguna otra cosa?

Muchas gracias!
 #3256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitak
Jo,sigue en pendiente de salida de almacen,habra que esperar a mañana por lo que veo,se tiro todo el dia de ayer con pendiente de salida de almacen y por lo que veo hoy lleva el mismo camino.....emoticon enfado

A mi me pasa lo mismo que a ti, estaba preocupadisimo, pero me acaba de llegar ahora mismo el mensaje de entrega del pedido de Seur, aunque en la pagina de Vodafone sigue poniendo pendiente de salida de almacen. No le hagáis mucho caso a la pagina, y suerte que ya están llegando.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #3257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morichi
A mi me pasa lo mismo que a ti, estaba preocupadisimo, pero me acaba de llegar ahora mismo el mensaje de entrega del pedido de Seur, aunque en la pagina de Vodafone sigue poniendo pendiente de salida de almacen. No le hagáis mucho caso a la pagina, y suerte que ya están llegando.
Y cuando firmaste la permanencia?yo hace 24 horas que la firme.En la web de vodafone me ponía en proceso y ya por la tarde me ponía"Pendiente de salir del almacén"...Cuando cambiará el estado?cuanto te tardó a ti desde q firmaste la permanencia?
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Y cuando firmaste la permanencia?yo hace 24 horas que la firme.En la web de vodafone me ponía en proceso y ya por la tarde me ponía"Pendiente de salir del almacén"...Cuando cambiará el estado?cuanto te tardó a ti desde q firmaste la permanencia?

Yo la firme el Jueves a las 21:00, el Viernes a mediodía me cambio el estado a "Pendiente de salida en almacén" y no se ha vuelto a modificar. Hoy estando todavía en ese estado, me llega el sms de Seur. Voy a llamar a Seur, de todas maneras para que me confirmen la entrega.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #3259
Escrito   0  0  
Señores acabo de recibir el sms de Seur de en 24h me llega y un numero de referencia,he llamado a Seur y me han dicho que esta el repartidor con mi pedido para entregarlo a lo largo del dia de hoy emoticon carcajada
 #3260
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Seur y me dicen que ya está en reparto y esta mañana me lo entregan emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Volver a Vodafone