Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.170.001 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morichi
Acabo de hablar con Seur y me dicen que ya está en reparto y esta mañana me lo entregan emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¬¬ Y yo que lo firme 4 horas antes que tu y me pone desde ayer a las 8 de la mañana entregado al destinatario...ni en Seur saben nada...ni me han mandado el sms ni nada....
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcolin
¬¬ Y yo que lo firme 4 horas antes que tu y me pone desde ayer a las 8 de la mañana entregado al destinatario...ni en Seur saben nada...ni me han mandado el sms ni nada....
Alomejor te viene por otra compañia que no sea Seur....
 #3263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitak
Alomejor te viene por otra compañia que no sea Seur....

Nuse....a mi siempre me lo han mandado por Seur....nose... PERO YO QUIERO QUE LLEGUE YAAAA!!!! jejeje
 #3264
Escrito   0  0  
bueno... esto se esta desviando muchisimo del tema principal.... creo que habria que dejar de postear mensajes con cosas sobre el envio y tal y seguir con los trucos de como conseguir el iphone y lo que ofertan en el momento.
 #3265
Escrito   0  0  
sms de seurrrr biennn, que en 24/28 tengo mi pedido vodafone. ya os dire cuanto tardan en darmelo si más bien 24 o 28 horas. com se nota que mas o menos todos lo pedimos por las mismas fechas jejejeje
 #3266
Escrito   0  0  
Yo firme la permanencia el jueves 16 a las 21.30 y m ha llegado el SMS d seur hoy a las 11.30 jeje
 #3267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SplassLM
Una pregunta chicos, a ver si se os ha dado este caso a alguien.

Ayer aceptamos una oferta de vodafone tras el amago de portabilidad a Orange y estamos en espera del sms para firmar la permanencia (el Iphone4 esta reservado porque tenian stock) y que nos manden el teléfono.

En la web del CMT el móvil sigue "en proceso de portabilidad". Ya han pasado 24 horas desde la grabación del mensaje de cancelación.

¿Me será necesario enviar el fax a Orange para cancelar o alguna otra cosa?

Muchas gracias!



A mi me pasa lo mismo, supongo que como en mi caso todavía no hace 24 horas pueda ser por eso,de todas formas yo también cancelé la porta via web por si acaso, lo que esta claro es que no llegará hasta la semana que vieneemoticon triste
en fin, paciencia, ahora no queda otraemoticon inseguro
 #3268
Escrito   0  0  
Estan tardando eso, 3 o 4 dias por lo normal.. Yo la firme el viernes, y aunque en estado aun me pone pdte. salida de almacen, he llamado y me han dicho que salio esta mañana de Madrid, y en Seur me dicen que si ha salido ésta mañana, pues que mañana lo tengo en casa. Tampoco os fiéis mucho del estado que pone en mi vodafone, ni siquiera del sms (a mi una vez me llego el sms despues de recibir el tfno.)

De Jaen ni p....¡¡
 #3269
Escrito   0  0  
Ya me pone"ENVIADO AL DESTINATARIO"jeje...pero el sms no lo he recibido.
Cuando decis de llamar a Seur,a donde estais llamando?al nº general de atencion al cliente o al de vuestra oficina de vuestra ciudad?
 #3270
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mimo. cancele la portabilidad por la pagina de internet vodafone/cancela. me enviaron enseguida el sms y me ponia que se pondrian en contacgo con la otra compañia para cancelarlo y que me tenia que llegar un sms para firmas permanecia. a los dos dias como no me llegaba llame y me lo enviaron enseguida. además, hasta que no envie ese sms de permanencia no me enviaron otro diciendo que me enviaban e iphone.
si no sabes como va el proceso es mejor que llameis y asi lo teneis más claro.
Volver a Vodafone