Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.170.057 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
Bueno a ver....acabo de llamar a Vodafone y una chica muy amable me ha dicho que mi movil se envio (salio de sus almacenes imagino) el viernes y que estaria por llegarme en breves. Que trabajan con varias empresas de mensajeria asique a saber con cual llegaria....por lo menos ya se que hoy o a mas tardar mañana pienso que llegara
 #3272
Escrito   0  0  
nadie hace un amago hoy yy le ofertan algo??????
 #3273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryanher
A mi me pasa lo mismo, supongo que como en mi caso todavía no hace 24 horas pueda ser por eso,de todas formas yo también cancelé la porta via web por si acaso, lo que esta claro es que no llegará hasta la semana que vieneemoticon triste
en fin, paciencia, ahora no queda otraemoticon inseguro


Yo firme a las 17.30 de ayer mas o menos pero la chica me dijo q tardaria entre 24/48 h.De todos modos si mañana no se ha cancelado la portabilidad llamare a vodafone q no me fio muxo,he leido ya un par de posts en los q han hexo la portabilidad y se han cago literalmente en cancelarla.
 #3274
Escrito   0  0  
algún amago nuevo hoy??

que tarifas están dando ???

siguen ofertando las sin + . @s, @m ......
 #3275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
No podrás... es un terminal muy solicitado y no se bajan del burro, mirate las tarifas, alguna te cuadrará, la @xs esta bien si no llamas mucho, creo... yo me he cogido la @M+ que es lo que habitualmente me gastaba en el movil, sin tantos minutos como tengo ahora...

Lo que se hace es pedir la portabilidad a otra compañia, y cuando les llega a ellos el aviso que te quieres ir, entonces te envian un mensajito para que les llames.... y ahi comienza el juego... te ofreceran, puedes regatearles algo... pero con el iphone4, poco... y los stocks entran y salen cada día... pero hay el hilo de la guia oficial del amago (que es como se llama el tema) que podras ver mas cosas.

Un saludo!


Vaya, muchas gracias alfetta, creo que entonces lo cogeré por puntos que me sale por 269€, y no haré ningún amago.

¿Hay algún teléfono al que se pueda llamar símplemente para canjear los puntos y ver si hay suerte con el stock?, no se, el 607, el 123.

saludos a todos!
 #3276
Escrito   0  0  
Ya tengo mi iphone emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
suerte a los demás

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #3277
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a porta y la chica,Nuria, muy amable, me comprueba que la cancelación está perfecta, que la han mandado a Orange y que ahora hay que esperar a que Orange devuelva la portabilidad cancelada.
Me dice que no suele tardar más de un día o dos , que si fuera Yoigo se esperan a 24h antes del plazo, que no me preocupe que puede que esta tarde me llegue el sms de permanencia y q la mensajeria esta tardando 24-48 horas así que si mando el sms hoy me puede llegar el viernes, que si no el lunes o a lo largo de la semana que viene, lo dicho: PACIENCIA
 #3278
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el post de solo resúmenes pero os lo pongo aki tb para k e podais preguntar si kereis.
Ayer le hice el amago a mi novia hacia movistar con contrato simple y por la tarde en la primera llamada me dieron lo ke keria sin tener ke decir apenas nada.
Les dije ke en movistar me lo daban por 120 euros mas descuentos durante seis meses y me ofrecieron:
Iphone 4 16 Gb con tarifa @s+ con un 50% descuento 1 año y luego la tarifa para siempre a 34,9 euros por 129 euros.
Iphone 4 16 Gb con @m+ y 40% por 49 euros.
Cogimos el de 129 euros porque se ajusta muxo mas a sus necesidades.
Espero ke os haya sido de ayuda
 #3279
Escrito   0  0  
Ya me pone"ENVIADO AL DESTINATARIO"jeje...pero el sms no lo he recibido.
Cuando decis de llamar a Seur,a donde estais llamando?al nº general de atencion al cliente o al de vuestra oficina de vuestra ciudad?
 #3280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Ya me pone"ENVIADO AL DESTINATARIO"jeje...pero el sms no lo he recibido.
Cuando decis de llamar a Seur,a donde estais llamando?al nº general de atencion al cliente o al de vuestra oficina de vuestra ciudad?


Yo he llamado al de mi localidad, pero puedes llamar al que quieras de los dos, pero el nacional es un 902

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Volver a Vodafone