Mejor oferta de adsl de "pincho" ????

5.959 11
 #1
Escrito   0  0  
Cual veis la mejor oferta del mercado de ADSL con pen usb?

Yo con unos 10 gigas creo que voy sobrado.
 #2
Escrito   0  0  
Eso me podría interesar también.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver si nos iluminan el camino...
 #4
Escrito   0  0  
Para 10GB puedes mirar Oceans
Internet Móvil Maxi sin restricciones por 45 euros. Eso sí se guardan la posibilidad de bajar la velocidad en caso de congestión.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Para 10GB puedes mirar Oceans
Internet Móvil Maxi sin restricciones por 45 euros. Eso sí se guardan la posibilidad de bajar la velocidad en caso de congestión.


Demasiado caro, para eso me pongo el fusión de movistar cero emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Para 10GB orange lo ofrece por 35e mas iva.

http://internetmovil.orange.es/tari...net-movil-10gb/

Si se coje compromiso de permanencia de 12 meses, te regalan modem wifi y las tres primeras cuotas a 25€+iva.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
Si los 10gb de orange se pudieran coger sin permanencia (sin pincho y sin promoción en las 3 primeras cuotas) sería la mejor opción. Lo daría de alta 3 meses (el tiempo que lo necesito) y después cambiaría a otra tarifa más económica (ardilla 7 para usarlo con la tablet). Y así hasta el verano que viene...

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Si los 10gb de orange se pudieran coger sin permanencia (sin pincho y sin promoción en las 3 primeras cuotas) sería la mejor opción. Lo daría de alta 3 meses (el tiempo que lo necesito) y después cambiaría a otra tarifa más económica (ardilla 7 para usarlo con la tablet). Y así hasta el verano que viene...

En ese caso será mejor que cojas la tarifa de 5GB de masmovil por 25€ o la de simyo por el mismo precio.Y si vas con invitación de alguien te descuentan 10€ en tu primera factura y siempre puedes invitar a otras personas para que te salga mas economico.

Una vez se acabe el verano puedes portar a la compañia que quieras para usar en tablet 1GB.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
Resumiendo:
Es más rentable contratar el ADSL con una de las grandes.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Resumiendo:
Es más rentable contratar el ADSL con una de las grandes.


Si, si tienes esa opción emoticon triste yo llevo 6 años con internet movil, ya que movistar no tiene ganas de tirar cable hasta mi casa. emoticon enfado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Telefonía fija