Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.809 1.804
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Ya no mandan el módem USB de hace más de un año o así... Qué oferta es esa de 31€+IVA? Eso es lo que cuesta el ADSL al contratarlo si no tienes ninguna línea, que serían poco más de 36€ con IVA incluido, esa es "la oferta" en todos los canales si no tienes nada más.

Saludos! emoticon sonrisa



Holaemoticon sonrisa
Es 31€ iva+linea incluido.
Osea 31€ total. Oferta de retenciones de una linea movil que me !levaba a Movistar para fusión y me ofrecieron esto.
Cuando te pregunte me salia por 42€ total. Adsl infirecto. Ha bajado el precio??

emoticon corazon
 #1652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Holaemoticon sonrisa
Es 31€ iva+linea incluido.
Osea 31€ total. Oferta de retenciones de una linea movil que me !levaba a Movistar para fusión y me ofrecieron esto.
Cuando te pregunte me salia por 42€ total. Adsl infirecto. Ha bajado el precio??


Sale igual que te dije... :xx
 #1653
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
En septiembre acaba la permanencia en mi adsl directo y en agosto con la del movil. Mi intención es amagar en la linea de movil para obtener dcto pero no se si al quedarme 15 más de permanencia del adsl es mejor esperarse y forzar un amago en los dos o es indiferente. Actualmente pago 15e mas iva en el adsl ( tendrían que ser 20e mas iva pero la operadora se confundió al ofrecerme los precios. Es posible obtener más dcto en el adsl directo? He estado leyendo este hilo y entre los directos e indirectos no me acabo de aclarar

Gracias.
 #1654
Escrito   0  0  
El 11 de septiembre termino permanencia con ONO y quiero portar a vodafone desde la web para no tener permanencia. Una vez lo tenga activa, me daran algo en bajas? Tengo la base gb pero puede que cambia a la Red L

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #1655
Escrito   0  0  
Tengo descuento sobre precio de lanzamiento (34,9 sin impuestos) que tiene la tira. Sobre eso me hicieron un descuento permanente del 25% indefinido y se me queda en 28 pavos que para mi es demasiado.

Viendo que ahora está a 32 un año y luego se queda a 24, estoy intentando que me hagan más descuento y nada.

¿Me doy de baja y vuelvo a darle de alta, me cambio a otra compañía? Creo que me pasaré por una tienda de orange a ver qué precio me dan.

VF está dejando de ser un chollo emoticon triste

Salu2.
 #1656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Pues me acabo de enterar que el fijo lleva iuna sim asociada a un teléfono movil. Pensaba que era igual que movistasremoticon triste resu!ta que tengo un teléfono normal. Sabéis si Vodafone me entrega junto al router un teléfono??
Sino donde puedo comprarlo??
No me informaron nada de estoemoticon facepalm




Hola el adsl ya hace tiempo q no lleva el fijo con el movil asociado como el vodafone en casa , ahora solo lleva el numero fijo , ya no lleva modem y el numero movil es un numero q viene asociado al router pero no lleva sim , te sirve cualquier fijo vodafone no da ninguno solo da cuando es un vodafone en casa no adsl .
 #1657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Holaemoticon sonrisa
Es 31€ iva+linea incluido.
Osea 31€ total. Oferta de retenciones de una linea movil que me !levaba a Movistar para fusión y me ofrecieron esto.
Cuando te pregunte me salia por 42€ total. Adsl infirecto. Ha bajado el precio??



El precio en tienda es 42,35 e iva incluido al ser indirecto , no te pueden hacer esa promo a no ser q te lo activen en tienda y despues ellos te apliquen el descuento q no se si se podra hacer salu2.
 #1658
Escrito   0  0  
Disculpad si se sale un poco del tema del hilo, pero ¿sabéis cuánto tardan en efectuar la baja completamente una vez lo has solicitado? Gracias emoticon sonrisa
 #1659
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Tengo descuento sobre precio de lanzamiento (34,9 sin impuestos) que tiene la tira. Sobre eso me hicieron un descuento permanente del 25% indefinido y se me queda en 28 pavos que para mi es demasiado.

Viendo que ahora está a 32 un año y luego se queda a 24, estoy intentando que me hagan más descuento y nada.

¿Me doy de baja y vuelvo a darle de alta, me cambio a otra compañía? Creo que me pasaré por una tienda de orange a ver qué precio me dan.

VF está dejando de ser un chollo emoticon triste

Salu2.


¿que pagas eso por ADSL? yo soy vendedora de Orange y el adsl de orange lo tienes a 35,10 con iva incluido...

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #1660
Escrito   0  0  
Hola.

En bajas hay algo sobre ono?

Gracias

Salu2
Volver a Telefonía fija